elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi Universidad en: 11 Octubre 2010, 20:58 pm
en cualquier caso reclamar a administración de la universidad no sería el camino más viable ???
Sldos

El problema es que ya he reclamado! me dicen que tardan tres meses en recibirlo pero el año pasado me dijeron lo mismo... espero que este año me lo den pero claro todo depende de ellos.
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifi Universidad en: 11 Octubre 2010, 20:37 pm
Buenas a todos, os comento llevo varios dias comiendome la cabeza con este tema, el caso es que mi universidad tiene wifi pero claro tiene gateway y para acceder necesito nombre de usuario y contraseña, resulta que estos datos te los dan cuando pides el carnet de universitario, y como no me lo han dado todavia
( debo ser el unico de toda la carrera que todavia tiene el provisional ) queria acceder a la red wifi de otra forma.

Para esto se me ocurrio la siguiente forma aunque no se si sera viable:
me conecto a la red wifi y hago sniffing con ettercap hasta que se conecte alguien y pueda acceder provisionalmente al servicio de internet con sus datos

mis dudas ( si esto se puede hacer ) serian:
-se puede hacer este tipo de sniffing con ettercap, es decir, es como sniffing ssl o https?
-hay cuentas de acceso de administradores en este tipo de redes? que pueden hacer?

Gracias de antemano
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines