elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa en: 26 Agosto 2009, 22:49 pm
Vaya esto del windowproc no me lo sabía, ni siquiera lo tengo. ¿Tienes algún tutorial que me guíe para trabajar con este plugin?

Me ocuparé de subirte el ejecutable pero primero se seguiré machacandome la cabeza.

Saludos
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa en: 26 Agosto 2009, 20:32 pm
Muchas gracias a LSL por sus consejos y a MCKSys por atenderme e insistirme con lo del authocode.
Acabo de revisar el tamaño de la versión demo respecto a la oficial y efectivamente, no están comprimidos y tienen una diferencia de 5MB(100 contra 95MB, más pequeña la versión demo), esto ya me lo sospechaba, pero les pregunto:
¿Cuál es el comando que generalmente se utiliza en visual C++ para trabajar con los botones del menú? Repito que ya intenté con EnableMenuItem y lo logré pero no me sale la ventana emergente, por ejemplo, para terminar de ejecutar la acción de guardar e imprimir.

Las otras sugerencias que me hace LSL las realizaré en breve; aunque ya he realizado esta tarea, pero siempre es bueno insistir.

Sobre lo que me comenta MCKSys de subir el programa para echarle un vistazo, para mi es dificil desde mi ubicación geografica. Tengo algunas limitaciones, "si puedo pero no debo". Si me dan otra variante que sea más pequeña de trabajar, quizas sólo el ejecutable u otra información que pueda sacarle con ollydbg; creo que sería bueno para ilustrarlos.

23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa en: 25 Agosto 2009, 17:26 pm
Si colegas, todo eso está muy bien. pero para un novato como yo en estos temas a sido muy dificil, ya llevo varios meses trabajando en este programa y no he logrado nada.

Por favor respondanme las dos preguntas que hago en mi mensaje inicial para seguir adelante.

Como explico en mi mensaje inicial tengo dos versiones del mismo programa; es decir, si la versión demo que poseo no tiene programada las opciones de salvar e imprimir. Pienso que puedo trabajar entonces con la versión oficial que tiene su "Authorization Code" pero tiene otras opciones que enriquecen mucho más el programa deshabilitadas. Esta es la razón por la que estoy intentando crackearlo. De todos modos cualquiera de las dos versiones que logre poner a "full total" me sirve. O puede ser tambien una fusión de ambas.
Mantenganse en contacto que son los unicos que me han dado respuesta, le he escrito a Narvaja pero no me hace el minimo caso.

Saludos
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa en: 18 Agosto 2009, 17:33 pm
Esto lo recorté de la ayuda del programa, donde se puede apreciar que introduciendo un nuevo código se pueden habilitar las opciones que faltan. Las líneas de puntos las puse intencional, ya que aquí se menciona el nombre del programa.

"It is possible to change your program options by using an authcode. For example, suppose you faxed in a purchase order for adding the new option to.............................. You will receive a fax back which gives you a code that you can input to .................... to enable the feature rather than waiting for a new program to be shipped to you.

To enter a new authcode, choose Tools → Authorization Code... from the Menu bar.

Type in the code as instructed in the fax. For example, here is a typical authcode:

0JC FPJ U55 VA4 KTI HSK

As you type, the blanks are optional. After you click on the OK button, the new feature will be enabled.

You only need to enter a new authcode once, but you should keep the fax in your files in case you ever need to re-install the program."
25  Programación / Ingeniería Inversa / Ingenieria Inversa en: 15 Agosto 2009, 22:53 pm
Poseo un programa hecho en visual C++ 7.0 en dos versiones: Oficial y Demo. Sucede que me interesa convertir la versión demo en full, pero ésta no salva ni imprime o convertir la versión oficial en una full version, ya que está limitada en que están deshabilitadas otras opciones que me interesan muchisimo. Las opciones que estoy comentando pueden ser habilitadas por la introducción de un nuevo código que no tengo. He intentado con el ollyDBG; trabajando con la version oficial, entender la rutina del código para habilitar estas opciones pero no lo he logrado y ya estoy desesperado. Tambien lo he parcheado por varios lugares y lo he empeorado, por que se me deshabilitan otras opciones. he hecho esto mismo con la versión demo y logro por parcheo habilitar las opciones de salvar e imprimir, pero no me abre la ventana correspondiente para terminar de ejecutar la acción; es decir, nada sucede. Mis preguntas son las siguientes: ¿Cuál es el comando en visualC++ para que respondan los botones? ¿Como puedo saber en visual C++ si una parte del programa(Salvar e imprimir) no está incluida en la versión demo? Si pueden aconsejarme algo más para no desfalleser, se los agradecería. Ya esto me está dando dolores de cabeza.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines