elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / handshake wpa en: 21 Abril 2012, 14:18 pm
hola, a ver si me ayudan, resulta que estoy probando mi propia red, al desconectar y conectar mis netbook obtengo el handshake wpa, asi lo dide el airodump en el rincon derecho, pero al ejecutar el aircrack-ng con el archivo .cap me pone 0 handshake .
lo hice varias veces , conecto y desconecto las netbook, uso el aireplay para desautenticarme (y lo hace), pero siempre igual
uso el wifislaw 3.1, todo bien , canal bien señal bien, tengo wpa2
le pase al .cap una version nueva del  aircrak (desde windows) y 0 handshake
espero alguna ayuda
muchas gracias



2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / borrar todos mis temas publicados en: 19 Junio 2009, 20:12 pm
hola, solo eso, quisiera borrar todos mis temas publicados en el foro, como puedo hacerlo , gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / como soldar una antena exterior a encore enlwi-g-rlan en: 21 Mayo 2009, 05:26 am
hola a todos. necesito soldarle una antena exterior a un aplaca encore enlwi-g-rlan con chips ralink rt2500 , y por lo que veo trabaja con dos antenas, no se donde va la malla y el vivo.en la web hay explicacion para otras terjetas pero esta es distinta .
muchas gracias a todos
aqui ponga una foto de la terjeta destapada

http://www.megaupload.com/?d=YBAMWC7A
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines