elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / wifi en ubuntu 11.10 en: 4 Diciembre 2011, 13:30 pm
Buenas tardes,

 Tomé la decisión de instalar ubuntu en un portatil, después de haber sido muchos años usuario de windows. Me sucede un problema con la red y es que a ratos tengo buena velocidad, tanto de navegación como de descarga, y a ratos parece la conexión de hace 10 años, más o menos, tanto para navegación como para descargas.
 Lo primero comencé a buscar el mismo problema en google, y le ha pasado a bastante gente. He intentado las soluciones que los otros usuarios han dicho que les funcionaba, y descartando que sea un problema de mi proveedor de internet, puesto que en cualquier otro pc con windows en la red la velocidad es buena constantemente.
 Entonces, he instalado el gestor de redes WICD y configurado los DNS de la conexión inalámbrica con los de OPEN DNS, y el problema ha persistido
 Tambien desactivando ipv6 de mi navegador firefox el problema continúa.
 
Así que  si alguien me pudiese dar alguna idea o enlace interesante yo se lo agradecería enormemente.

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con xml en: 16 Octubre 2011, 01:18 am
Creo que en encoding es indiferente si pone UTF-8 o porompompero siempre y cuando en el momento de guardar como, lo haga con la codificacion indicada.

Al menos yo consigo visualizarlo correctamente haciendo eso, igual no tiene que ver.

O tambien puede ser que el navegador no este configurado con la codificacion adecuada, pero me parece que no es el caso.

Muchas gracias

Saludos
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con xml en: 16 Octubre 2011, 00:19 am
He probado con Google chrome obteniendo error tambien.

He observado que tenia el documento guardado con extensión .xhtml
y al cambiar la extension por .html exactamente el mismo codigo sucede que el resultado es positivo.

Debe ser esto pero aqui dice que es indiferente usar formato .html o bien .xhtml pero en la práctica no me sucede así

Muchas gracias
Saludos
4  Programación / Desarrollo Web / ayuda con xml en: 15 Octubre 2011, 18:54 pm
 Resulta que estoy empezando con un manual de (x)html, y bien el primer documento que hago me indica el navegador firefox el siguiente error:Error de lectura XML: mal formado.

El codigo es copiado y pegado del manual directamente a bloc de notas (dice que puedo usarlo) no lo he hecho yo.

No se si alguien me puede indicar si tengo un error en mi navegador o yo que se porque,

Muchas gracias.
Saludos

Código:
<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title>Mi primera pagina XHTML</title>
</head>
<body>
<h1>Hola Mundo!</h1>
</body>
</html>
5  Programación / Programación C/C++ / libro de c y c++ en: 14 Septiembre 2011, 13:21 pm
Buenas,

para aprender a programar en c / c++ he visto un par de libros que tienen buena pinta pero como yo aun no se programar queria si es posible que alguien me diese su opinion sobre que libro puede ser mejor para iniciarse en la materia.

los que tengo vistos son

-curso de programacion en c/c++. Ed. Rama
-programacion en c. mc graw hill

Saludos
6  Seguridad Informática / Seguridad / ayuda con malwarebytes en: 14 Septiembre 2011, 12:32 pm
Buenas

Leyendo por aqui algunos temas a cerca de esta herramienta he decidido proceder a escanear mi pc.

Como resultado sostiene que proxy checker es un troyano, y yo como no se de que manera interpretarlo me gustaria saber si es que debe ser identificado como troyano o de lo contrario si alguien conoce que es lo que produce esto en mi maquina porque yo no he notado nada anormal.

Saludos y gracias.
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda con tarjeta grafica en: 9 Septiembre 2011, 16:50 pm
Buenas

Muchas gracias por las respuestas.

Lamentablemente que no de señal el pc es un problema, ya que no es la primera vez que lo conectaba a otro monitor y con resultados positivos, por tanto debe ser por el pc solo puedo pensar eso.

Actualmente no uso este pc es por eso que hablo en pasado, actualmente uso sistemas sin modificar. En el pc en cuestion sigue instalado el mismo sistema windows xp colosus.

Al probar con un live el error continua produciendose. No se si deberia darlo por perdido.

Saludos y muchas gracias
8  Informática / Hardware / Re: Ayuda con tarjeta grafica en: 8 Septiembre 2011, 18:56 pm
Buenas tardes

Añadir antes que nada que el origen del problema fue asi de repente de un dia para otro, normalmente funcionaba sin problemas

 El portatil es LG R500, grafica NVIDIA 8600M tenia vista instalado y yo si que usaba un SO modificado windows xp colosus. Los drivers los miro de vez en cuando con herramientas que comprueban si faltan o se pueden actualizar y si se puede, lo actualizo.

Efectivamente aparece al apagar el pc y unicamente al apagarlo, no cerrando la pantalla ni nada y si que lo he usado por un rato sin problemas aparentes. Tambien sucede desde el momento del inicio lo de las 8 pantallas.

En cuanto al monitor externo pues no da señal y es seguro que es el pc porque lo he probado con dos cables y el monitor con otro pc y si funcionaba.

Sobre la temperatura no se que decirte, recuerdo que es un pc que se calentaba muchisimo pero esto fue desde el primer dia de uso

Saludos y muchas gracias !!
9  Informática / Hardware / Ayuda con tarjeta grafica en: 8 Septiembre 2011, 16:49 pm
Hola

Resulta que tengo un pc portatil en el que de pronto me aparece la pantalla dividida en 6 u 8 partes iguales, se ven 6 u 8 escritorios. Consulte por si podia hacer algo y alguien que entendia supuestamente en el tema me dijo que era la tarjeta grafica sin duda y que al ser portatil pues que me comprase otro directamente.

Pues yo haciendo el tonto reinstalo el sistema operativo y se ve perfectamente de nuevo, hasta que se apaga el pc y se vuelve a encender, momento en el que reaparecen las 6 u 8 pantallas.

Vuelve a suceder lo mismo si vuelvo a instalar, entonces yo me preguntaba si es posible que la tarjeta grafica este bien puesto que hay momentos en que se ve correctamente pero al apagar y encender vuelve.

No se si alguien sabria decirme como puedo verificar si realmente la tarjeta esta mal

Saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines