elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Manual de Instalación de AppServ 2.5.10 en Windows XP en: 28 Noviembre 2009, 05:52 am
como decia arriba tiene que quedar el Listen en "80" sin nigun numero
todo lo que esta en "#" no lo lee el apache esta a modo de comentario, por las dudas aclaro

#Listen 12.34.56.78:80
Listen 80
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desplazar form en: 6 Junio 2006, 20:40 pm
este es el mio, no es tan dificil, justamente queria lo mismo, y en el menu de propieades ponele en "moveable" false, asi nadie lo puede mover

Private Sub Form_Load()
IH = Height
IW = Width
Move (Screen.Height - Height) + 3000, (Screen.Width - Width) + 1000
With Me
.Height = 3000
.Width = 3000
.BorderStyle = 5
.BackColor = vbBlack
.Caption = "kill you"

End With

Timer1.Interval = 100
Timer2.Interval = 3000
End Sub

Private Sub Form_Resize()

If Height <> IH Then
IH = Height
ElseIf Width <> IW Then
Width = IW
End If




End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Form1.Top = Form1.Top - 100
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
If Timer2.Interval = 3000 Then
Timer1.Enabled = False
End If
End Sub
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: inmovilizar form en: 6 Junio 2006, 20:26 pm
este es el code

pero lo quiero aprender "IGUAL" a hacerlo con algun code, sin usar lo que dicen que use, por que asi es facil, pero a mi , me gusta complicarme la vida....

Option Explicit
Dim IH As Integer
Dim IW As Integer
Private Sub Form_Load()
IH = Height
IW = Width
Move (Screen.Height - Height) + 3000, (Screen.Width - Width) + 1000
With Me
.Height = 3000
.Width = 3000
.BorderStyle = 5
.BackColor = vbBlack
.Caption = "kill you"

End With

Timer1.Interval = 100
Timer2.Interval = 3000
End Sub

Private Sub Form_Resize()

If Height <> IH Then
IH = Height
ElseIf Width <> IW Then
Width = IW
End If




End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Form1.Top = Form1.Top - 100
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
If Timer2.Interval = 3000 Then
Timer1.Enabled = False
End If
End Sub

pero quiero hacerlo con algun codigo, ya que el form esta en movimiento y el code

form1.moveable = false

no me deja hacerlo, pero desde el cuadro de propiedades si. pero insisto, no hay alguna api, o algo asi...



 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: inmovilizar form en: 5 Junio 2006, 15:59 pm
ya lo hice, pero como mi form sale desde abajo de la pantalla, no lo puedo inmovilizar, por que quedaria estatico. ademas quiero saber el codigo, para aprender como se hace.


  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: entrar al CD-ROM en: 4 Junio 2006, 06:32 am
quiero que mi boton "explore mi CD-ROM" eso solo. lo que pasa es que mi cd-rom tiene la letra "G" pero en caso de que sea otra letra este boton, tiene que explorar sea la unidad de cd-rom que sea... me explico?
6  Programación / Programación Visual Basic / inmovilizar form en: 4 Junio 2006, 05:29 am
como hago para inmovilizar el form, esto quiero hacer parar cuando lo doy un clic en la ventana, no lo arrastre, parar que no lo moviera...

un api? un ayuda? algo...?


grax
7  Programación / Programación Visual Basic / entrar al CD-ROM en: 4 Junio 2006, 05:13 am
quisiera saber si a travez de un boton puedo explorar el cd rom, sea la letra que sea aunque sea la "Z"...?


gracias

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
8  Programación / Programación Visual Basic / cerrar visor de imagenes si esta abierto en: 11 Mayo 2006, 06:42 am
quisiera saber como puedo cerrar el visor de imagenes si esta abierta, una cosa con if ... then (cerra eso que me estorve),

una cosa asi, o que api se usa para cerrar, alguna ayuda


nos vemos


adioX


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutart un archivo jpg en: 11 Mayo 2006, 06:29 am
hoy habia visto la Api, pero como no se usarlas, pero aprendi, y era esto lo que queria. pero quiero usar mas imagenes. facilmente usaria otro timer, en algun momento la otra imagen va a superponerse con otra en algun momento, como puedo usar mas imagenes y con un timer, o con un for.??????

Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Timer1.Enabled = True
Timer1.Interval = 5000
If Timer1.Interval = 5000 Then
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "c:\dibujo.jpg", vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL

End If
End Sub


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: abrir url en: 11 Mayo 2006, 05:33 am
gracias, ya estaˇˇˇ

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines