elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Instalé Adobe Flash Player y Shockwave y ahora lo he desinstalado ¿Hay riesgos? en: 10 Diciembre 2015, 21:50 pm
Hola a todos,

No sabía del tema de los agujeros de seguridad de Adobe, creo que era solamente en el Flash Player pero por prevenir también os aviso de que instalé el Shockwave. He desinstalado esas dos aplicaciones/plugins de manera normal, también el Mozilla Firefox, ¿Creen que deba hacer algo adicional para garantizar mi seguridad?

Un saludo, gracias.
12  Programación / Desarrollo Web / ¿Creen que debo usar Wordpress porque es el más usado? en: 11 Agosto 2015, 04:06 am
Hola,

Todos sabrán que el CMS Wordpress es básicamente el que la mayoría usa pero ¿Creen que podría servir como ejemplo de Windows y MAC? Siendo Windows Wordpress y MAC Joomla. Windows es más usado pero creo que MAC tiene bastante más potencial en mi opinión.

Por lo que he leído, Wordpress es usado por su facilidad y está diseñada para blogs o webs más o menos sencillas.

Respecto a Joomla, por lo que he leído, sus extensiones se meten bastante en las entrañas de la página, es más editable y complejo.

Yo comencé con Joomla, cuando vi Wordpress cambié totalmente pero ahora estoy dudando y bueno creo que la elección depende de lo que vayas a hacer pero creo que en ambas, práticamente puedes hacer de todo.

La seguridad en cada una también ha sido muy discutida, hace un tiempo Joomla tuvo muchos problemas de seguridad (aunque se ha mejorado con el paso de nuevas versiones) y quizás eso ha perjudicado.

¿Creen que hay aspectos importantes en Joomla que son mejor que Wordpress?

Un saludo, gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / ¿Está permitido actualizar a Windos 10 y usar el serial que te dan? en: 10 Agosto 2015, 18:06 pm
Hola,

No me cabía en el título, mi idea es hacer una instalación limpia con los siguientes pasos:

1. Actualizar a Windows 10 desde 8.1 con Update
2. Una vez actualizado, descargar la ISO  de Windows 10 con el creador de medios
3. Sacar con algún programa el serial que te dieron para Windows 10
4. Montar la ISO de Windows 10 en un USB y bootearlo
5. En la instalación de Windows 10, usar el serial que saqué antes
6. En el particionamiento eliminar las tres particiones que te crean (Reservada para el sistema, Sistema operativo y OEM) y hacer una nueva partición

Lo intenté hacer hasta que me pedía el serial, es decir, puse el serial que saqué de mi Windows 10 actualizado y me dejó darle a siguiente y continuar con la instalación pero no se si va a continuar siendo original.

Un saludo, gracias.
14  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Es fiable la página de virus total? en: 9 Agosto 2015, 23:35 pm
Hola,

Tengo Windows Defender y Malwarebytes gratis, pero me resulta más difícil hacer un análisis específico, en Windows Defender puedo pero tardo mucho más que abriendo Virustotal y analizando, ¿Ustedes suelen usarla? ¿Es fiable?

Gracias.
15  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Qué máquina virtual me recomienda para instalar PHP y MySQL? en: 4 Agosto 2015, 03:28 am
Hola a todos,

En Windows me cuesta mucho trabajar con frameworks que requiere composer entre otras cosas y me gustaría tener una máquina virtual donde pueda instalar php, mysql... pero que no consuma nada, como si tengo que mover archivos con comando.

Había pensado en Vagrant. No se como lo ven ustedes.

Un saludo.
16  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás? en: 31 Julio 2015, 16:53 pm
Hola a todos,

Como ya puse en el título, las páginas de Google no me funcionaban, lo extraño es que tenía PING con Google. Las demás cargaban perfectamente

Incluso en el móvil me pasaba lo mismo, no funcionaba Google.

Al parecer tampoco tenía virus y limpié la caché y cookies pero no se arreglaba.

Finalmente reinicié el router y parece que ahora no vuelve a dar esos problemas.

No creo que sea por el uso de VPN ya que si me pasaba en el móvil también... Normalmente entraba en una aplicación con VPN y siempre que me conectaba, entraba antes a Google para comprobar que ya tenía conexión, cuando comencé a usarlo fue cuando me apareció el problema ¿Es posible que haya sido el causante? ¿Qué otra cosa pudo pasar?

Gracias.
17  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que pasa cuando quiera formatear Windows 10? en: 30 Julio 2015, 01:26 am
He actualizado Windows 10 desde 8.1 con Windows Update, me lo instaló con todos mis documentos aunque la verdad es que quería instalarlo desde cero y limpio.

Mi idea es ir a la configuración de Windows 10 > Actualizaciones y seguridad > Recuperación y Restablecer este PC. El problema que tengo será el serial y todo eso. Yo lo tengo original pero no lo tengo guardado y me gustaría saber si puedo verlo para guardarlo en algún sitio en caso de que me lo pidan al formatear Windows 10.

Gracias, un saludo.
18  Programación / Desarrollo Web / ¿Me recomiendan algún libro de Laravel 5? en: 27 Junio 2015, 04:40 am
Hola,

¿Algunos de ustedes se ha mirado algún libro sobre Laravel de la última versión que ha salido?

Thanks  ::)
19  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguien ha probado el editor Brackets? en: 12 Junio 2015, 14:42 pm
¿Alguien lo ha llegado a usar? http://brackets.io/

No lo conocía y me gustaría saber si es recomendado para el desarollo web tanto para HTML y CSS, como para javascript y PHP.

Gracias.
20  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Me recomiendan el IDE NetBeans para desarrollo web? en: 11 Junio 2015, 19:37 pm
Mi idea es usar el IDE para HTML, CSS, javascript y PHP. ¿Es el más recomendado o hay mejores alternativas?

Thanks  :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines