elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Redes / ¿Por qué en diferentes momentos Google no carga y sí las demás? en: 31 Julio 2015, 16:53 pm
Hola a todos,

Como ya puse en el título, las páginas de Google no me funcionaban, lo extraño es que tenía PING con Google. Las demás cargaban perfectamente

Incluso en el móvil me pasaba lo mismo, no funcionaba Google.

Al parecer tampoco tenía virus y limpié la caché y cookies pero no se arreglaba.

Finalmente reinicié el router y parece que ahora no vuelve a dar esos problemas.

No creo que sea por el uso de VPN ya que si me pasaba en el móvil también... Normalmente entraba en una aplicación con VPN y siempre que me conectaba, entraba antes a Google para comprobar que ya tenía conexión, cuando comencé a usarlo fue cuando me apareció el problema ¿Es posible que haya sido el causante? ¿Qué otra cosa pudo pasar?

Gracias.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que pasa cuando quiera formatear Windows 10? en: 30 Julio 2015, 14:24 pm
Muchas gracias a los tres. Solucionado.
33  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que pasa cuando quiera formatear Windows 10? en: 30 Julio 2015, 01:26 am
He actualizado Windows 10 desde 8.1 con Windows Update, me lo instaló con todos mis documentos aunque la verdad es que quería instalarlo desde cero y limpio.

Mi idea es ir a la configuración de Windows 10 > Actualizaciones y seguridad > Recuperación y Restablecer este PC. El problema que tengo será el serial y todo eso. Yo lo tengo original pero no lo tengo guardado y me gustaría saber si puedo verlo para guardarlo en algún sitio en caso de que me lo pidan al formatear Windows 10.

Gracias, un saludo.
34  Programación / Desarrollo Web / ¿Me recomiendan algún libro de Laravel 5? en: 27 Junio 2015, 04:40 am
Hola,

¿Algunos de ustedes se ha mirado algún libro sobre Laravel de la última versión que ha salido?

Thanks  ::)
35  Programación / Desarrollo Web / ¿Alguien ha probado el editor Brackets? en: 12 Junio 2015, 14:42 pm
¿Alguien lo ha llegado a usar? http://brackets.io/

No lo conocía y me gustaría saber si es recomendado para el desarollo web tanto para HTML y CSS, como para javascript y PHP.

Gracias.
36  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Me recomiendan el IDE NetBeans para desarrollo web? en: 11 Junio 2015, 19:37 pm
Mi idea es usar el IDE para HTML, CSS, javascript y PHP. ¿Es el más recomendado o hay mejores alternativas?

Thanks  :D
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de Windows 8.1 limpia en: 11 Junio 2015, 19:09 pm
Aplicar. "Nuevo" sería si quisieras crear un nuevo volumen.

Lo que quieres es que se cree solo uno que ocupe todo el disco.

¿No es ese disco un poco pequeño a todo esto?

Perdón por no haberlo puesto pero es una foto que saqué de internet.

Exacto, simplemente quiero todo mi disco duro para el Windows, pero no se hasta que punto es necesario usar la opción 'Nuevo' ya que luego te deja elegir 'Formatear' y quizás sea necesario (o no), esa es mi duda. También quería saber si al darle a 'Siguiente' directamente sin hacer click en 'Nuevo', te crea la partición 'Reservada para el sistema' que sí te crea al darle a 'Nuevo'.

Muchas gracias por la ayuda.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de Windows 8.1 limpia en: 11 Junio 2015, 11:00 am
Si tienes dos particiones (la del Disco local y la del espacio sin asignar) lo que debes hacer es extender el disco local al máximo, eso hace que el espacio sin asignar se haga una sola con la del disco local.

En ese momento formateas, ten cuidado si tienes algún archivo guardado!

Puede que me equivoque...

Saludos!

Hola,

Muchas gracias por responder. En mi caso voy limpio, es decir, solo tengo el espacio libre sin asignar de todo sin ninguna partición. La duda está en si darle a 'Nuevo':



Y luego darle a 'Formatear' (que te dejará usar la opción una vez creas la partición) o simplemente cuando me aparezca la ventana del particionamiento, darle directamente a 'Siguiente' sin darle a 'Nuevo'.

La duda viene por que crea una partición reservada para el sistema y la verdad es que no tengo ni idea. Por lo que he visto parece una especie de GRUB como en Linux y también para el Bitlocker.

Un saludo.
39  Sistemas Operativos / Windows / Instalación de Windows 8.1 limpia en: 10 Junio 2015, 23:11 pm
Hola,

En la parte de la instalación avanzada de Windows 8.1 tengo dudas sobre el procedimiento correcto para instalarlo. Cuando eliges la opción avanzada te aparece el particionamiento con disco duro y el espacio sin asignar, la duda está si solamente debo seleccionar ese espacio y darle a siguiente o darle a 'Nuevo' y luego darle a 'Formatear'. Recalcar que lo que quiero es una instalación limpia.

Gracias comunidad.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines