elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Aporte de un editor de código open source - Visual Studio Code en: 26 Diciembre 2015, 16:04 pm
Hola,

Quería enseñarles un editor de código que salió a mediados de Abril de 2015 y que aunque todavía tienen mucho trabajo por hacer, estoy seguro de que va a ser en mi opinión, basándome en mi propio uso de la aplicación, un gran editor de código.


Visual Studio Code

Según la Wikipedia, Visual Studio es un editor de código gratuito desarrollado por Microsoft para Windows, Linux y OS X. Incluye soporte para GIT, color de la sintaxis, autocompletado, desbugeador, snippets, etcétera.

Galería: http://imgur.com/a/y5CTu
Página oficial: https://code.visualstudio.com/ (Actualmente en beta [26/12/2015])

Un saludo y felices fiestas.
12  Informática / Software / Re: Me he bajado un programa mediante torrent, duda sobre firewall en: 25 Diciembre 2015, 02:26 am
Hola simorg feliz navidad,

Me había bajado el Sony Vegas Pro 13.0 de ChingLiu.

Pero lo que me preocupa es el tema de que dice que deje si desactivo el firewall será bajo mi propio riesgo aunque bueno siempre lo tengo activado, de todos modos he agregado el .exe del Sony Vegas bloqueando la conexión a todo tanto de entrada y salida, no se si hice bien.

Saludos!
13  Informática / Software / Me he bajado un programa mediante torrent, duda sobre firewall en: 24 Diciembre 2015, 19:26 pm
Hola a todos,

En un readme del programa me dice lo siguiente:

"Use your firewall to stop internet connection of application.
     Don't update it. You may use it without firewall with your risk."

Yo siempre tengo el firewall activado pero es necesario bloquear el .exe del programa en las reglas de entrada y salida del firewall?

Un saludo.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No quiero usar antivirus pero necesito asegurar mis datos en: 24 Diciembre 2015, 17:18 pm
Muchas gracias a todos.

Creo que por conocimiento no tengo problema, pero bueno buscaré un filtro por ejemplo en otro ordenador secundario que puedo usar como tal y estar un poco más seguro.

Felices fiestas.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No quiero usar antivirus pero necesito asegurar mis datos en: 22 Diciembre 2015, 15:58 pm
Hola,

Gracias Machacador, con en línea te refieres por ejemplo a Virus Total o hay algunos que son capaces incluso de analizar el equipo.

Un saludo.
16  Seguridad Informática / Seguridad / No quiero usar antivirus pero necesito asegurar mis datos en: 22 Diciembre 2015, 04:15 am
Hola,

He decidido no usar antivirus (Windows 10) y tener Windows Defender y Malwarebytes gratuito, antes de nada me gustaría saber si Windows Defender es en tiempo real y en caso contrario quería saber si afecta al rendimiento que es lo que necesito mayormente. Siempre he instalado Avast pero la diferencia de tener y no tenerlo es significativa en cuanto a rendimiento.

Quería saber si hay más métodos de seguridad además de Windows Defender y Malwarebytes que no causen ningún efecto en el rendimiento, por ejemplo para asegurar cuentas de correo entre otras cosas.

Un saludo y felices fiestas.
17  Seguridad Informática / Criptografía / Re: ¿Qué algoritmo de cifrado es este? en: 21 Diciembre 2015, 22:11 pm
De acuerdo, a ver si lo saco xD.

Un saludo, gracias!
18  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Qué algoritmo de cifrado es este? en: 21 Diciembre 2015, 03:09 am
El código es el siguiente:

1450664273-d468bd7b064ca551f969a186f2a8f84bdf554513

Muchas gracias y felices fiestas.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Instalé Adobe Flash Player y Shockwave y ahora lo he desinstalado ¿Hay riesgos? en: 10 Diciembre 2015, 21:50 pm
Hola a todos,

No sabía del tema de los agujeros de seguridad de Adobe, creo que era solamente en el Flash Player pero por prevenir también os aviso de que instalé el Shockwave. He desinstalado esas dos aplicaciones/plugins de manera normal, también el Mozilla Firefox, ¿Creen que deba hacer algo adicional para garantizar mi seguridad?

Un saludo, gracias.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Web de enviar un SMS de donación en: 10 Diciembre 2015, 21:43 pm
Hola,

El único que conozco con seguridad es PayGol ( https://www.paygol.com/ ), pero buscando por internet encontré NRS Group ( http://www.nrs-group.com/micropagos ), el problema de este tipo de sistemas está en sus comisiones y es que se llevan un gran porcentaje, si envían un SMS por un euro con suerte te pueden llegar 30-40 céntimos.

Yo ve más factible Paypal.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines