elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 24 Septiembre 2007, 12:07 pm
receta el router o desconéctalo.
Como ultimo recurso, habla con tu ISP.

por fin lo solucione y era mas facil de lo que esperaba jkakjajka......desconecte el router y lo enchufe de nuevo y me funciono, si alguien me lo hubiera dicho antes, me hubiera ahorrado tiempo, de seguro nadie penso que era tan gil la solucion, jaj....
gracias por la ayuda, y nos seguiremos viendo

salu2


Leer tu sabes?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con bots que me esta comiendo los sesos xD [Counter Strike] en: 1 Enero 2007, 15:27 pm
Hola ktal?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con bots que me esta comiendo los sesos xD [Counter Strike] en: 29 Diciembre 2006, 22:08 pm
Les agradeceria una ayuda
4  Media / Juegos y Consolas / Problema con bots que me esta comiendo los sesos xD [Counter Strike] en: 28 Diciembre 2006, 20:49 pm
Estoy intentado poner bots en un servidor dedicado NO steam, para yo y un amigo jugar contra muchos bots.

Puse el Zbot , y daba problemas , a veces se cerraba el juego

Mas tarde el PodBot y no dejaba encender el servidor dedicado ,(daba error del proceso] , he estado buscando pero no me funcionan ninguno

Agradeceria que me dijeran uno que funcione para NO steam

Saludos y gracias anticipadas   ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Una Partidilla CS (1.6) en: 17 Diciembre 2006, 16:27 pm
Mr Potato y Recrokian o algo asi? xD
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Una Partidilla CS (1.6) en: 17 Diciembre 2006, 13:38 pm
Yo tengo cuentas para dar y regalar

¿Cuentas?
7  Programación / Desarrollo Web / Re: [¿Cómo realizar una web desde cero?] en: 17 Diciembre 2006, 01:40 am
Hay un post para poner tu direccion pero como "se supone" , es una chica no se considera spam......xD
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Una Partidilla CS (1.6) en: 17 Diciembre 2006, 00:56 am
Entrando , a ver si descarga los mapas , es lo que tiene tener una version reducida
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike 1.6 en: 16 Diciembre 2006, 20:57 pm
cl_righthand "1/0"

cl_righthand 1 es para la mano derecha y si pones cl_righthand 0 es la mano izquierda ;)
10  Informática / Electrónica / Re: alguien tiene skystar 2 en: 16 Diciembre 2006, 13:50 pm
Llevas un mp
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines