Puse el Zbot , y daba problemas , a veces se cerraba el juego
Mas tarde el PodBot y no dejaba encender el servidor dedicado ,(daba error del proceso] , he estado buscando pero no me funcionan ninguno
Agradeceria que me dijeran uno que funcione para NO steam
Saludos y gracias anticipadas






Autor



En línea




