elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Que tipo de encriptacion es esta? en: 5 Agosto 2012, 06:56 am
Hola,
Por favor me podrian decir que tipo de cifrado son los siguientes datos?

http://www.mediafire.com/?zqcg6ij6xjijp7z

los datos que estan cifrados es
id : elhacker
pwd : 123456

Sera zlib?
2  Programación / Programación C/C++ / WinForm Aplicacion para varios Sistemas en: 30 Julio 2012, 20:27 pm
Hola.
Necesito crear una aplicacion de escritorio que se compatible con todas las versiones de windows o Net Framework.

Solo necesito saber con cual de estos IDE puedo lograrlo y cual seria mucho mejor, espero me ayuden.

1.- Visual C++ 2010
2.- Borland Builder c++.
3.- wxDevcpp.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Encontrar contraseña oculta dentro de un archivo en: 28 Julio 2012, 06:04 am
Bueno.
 
Un programa c++ abre unos archivos que estan con clave o contraseña.
He encontrado una de las claves para un archivo solo abriendo la aplicacion con notepad++.
Quisiera saber si es posible detectar con OLLYDBG al momento que el programa genera esa clave para descifrar uno de los varios de sus archivos.

Por favor si me orientan en Algo.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Sacar contraseña archivo *.st SolFS explorer en: 27 Julio 2012, 02:19 am
Queria saber como puedo hacer para sacar la clave de un archivo creado con SolFS explorer .

La clave viene cifrada con el algorito AES256, eso es lo que dice el programa :D.
He visto que pueden sacar la contraseña pero el problema nose como y por donde empezar.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como econtrar coordenada de un pixel editor Hexadecimal en: 23 Julio 2012, 05:22 am
Hola gracias por tu ayuda.

Bueno no me entendiste exactamente lo que quise decir.
Lo que quiero modificar va despues del encabezado de la imagen BMP.
Te dejo una foto, quiero saber cuantos pixeles hay en la seleccion de amarillo(108 bytes)
y desde que pixel empiesa, de igual manera con el color celeste.



Solo quiero saber de ahi tengo que programarlo para que dibuje las lineas de color desde tal punto X y x pixeles , por eso puse aqui mi post ya que son unos maestros con HexWorkShop.

Muy agradecido por su respuestas.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Como econtrar coordenada de un pixel editor Hexadecimal en: 22 Julio 2012, 22:52 pm
Hola.

No sabia si publicar aqui en el foro de programación, bueno tengo la siguiente duda.
estuve mucho tiempo tratando de resolverlo :D.

Trabajo con imagenes BMP para generar reportes y eso, bueno el problema es que quiero reemplazar los valores que se repiten por x cantidad, con otros datos para asi poder devolver  a la normalidad.

Como pueden ver entre 0000 y 0000 hay muchos bytes repetidos 1FFB

0000 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB  1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 1FFB 0000

Lo que quiero es saber la coordenada desde donde empiesa los bytes repetidos hasta donde termina y el ancho que ocupa en pixeles, nose si me doy a entender.

y asi reemplazar solo esos datos en lugar de todo los bytes repetidos.

Alguien me podria ayudar?
Muchas gracias.!
7  Programación / Desarrollo Web / Re: [jQeury]Duda con trasparencias en: 9 Abril 2012, 20:48 pm
Pues si todo lo que va dentro del div se aplica la opacidad, solucion colocar una imagen transparente.
tengo poca experiencia en css pero puedes buscar mas info en tu fiel amigo google.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: login en: 9 Abril 2012, 20:39 pm
tienes que controlar con PHP es muy facil,
Código
  1. <?php
  2. if($userLogin == 'Ok')
  3. {
  4.    //Oculta login
  5.  
  6. }else{
  7.  
  8.       //Muestra login
  9. }
  10. ?>
9  Programación / Ingeniería Inversa / Descompilar C++ 7 , VB 6 y Delphi en: 9 Abril 2012, 20:27 pm
Hola.

Bueno hace poco he creado unos programas  y empece a investigar como puedo ver el codigo fuente.
Fue grande la sorpresa al encontrame con un programa que te devuelve el codigo fuente original de todos los programas en NET.

No he encontrado nada parecido a c++ 7 , VB o delphi solo para NET, nose si ustedes me pueden dar el nombre de algun programa para sacar el codigo fuente de aplicaciones antiguas.

Por que por lo que veo mis aplicaciónes no estan seguras, cualquiera ve el codigo fuente y lo edita a su manera.
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como inyectar una SHELL por el siguiente codigo PHP en: 7 Febrero 2012, 01:06 am
Hola veran tengo el siguiente codigo , y por lo visto asi es muy peligroso.
Pero solo quiero saber como se podria injectar alguna shell o algun otra cosa para que puedan bajarme el contenido o obtener datos.

estuve probando y lo que pasas por la url te da el link de descarga, si colocas index.php igual descarga el index en su formato original.

Como aprovechar este bug??

Código
  1. <?php
  2. $url = $_GET['url'];
  3. @header("Content-Type: audio/mpeg3");
  4. @header('Content-Disposition: attachment; filename="'.$_GET['name'].' - [wWw.miweb.Tk].Mp3"');
  5. @readfile($url);
  6. ?>
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines