elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Comprobando mi Orange en: 21 Septiembre 2014, 20:10 pm
A bale ok, pues sera eso una actualizacion pues se acabo lo del reaver en estos router este activado el wps o no, son algo mas seguros.se acabaron las pruebas.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Comprobando mi Orange en: 20 Septiembre 2014, 21:41 pm
lo del pin es algo que me ha llamado la atencion bastante por eso sigo con el tema le he piesto un pin y el reaver -p y nada se queda colgado.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: orange livebox en: 20 Septiembre 2014, 21:39 pm
hola, me podrian mover algun moderador el tema al de hay abajo de     "Comprobando mi Orange" por (rockeropasiempre) es justo lo que queria decir.,gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / orange livebox en: 18 Septiembre 2014, 16:19 pm
hola, pues resulta que tengo un livelox de orange y tiene activado el wps le ago un reaver,,, y normal en estos router se queda bloqueado el reaver, me meto en la configuracion del router para verle el pin y no lo veo esta en blanco la casilla de wps, le meto un pin manual y cuando le doy a salvar desaparese no se queda grabado,..bueno pues pruebo con reaver aver si lo saca ahora con el pin que le meti y nada no lo saca tampoco :-( se queda bloqueado,,,bayas router alguien puede decir algo del tema.
¿a y añado que tengo la alfa 1w puesta encima del ruter no no me coge el handshake por mucho que me conecte y desconecte, :laugh: dar la enora buena al creador del router.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: LINSET 0.12 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta en: 7 Mayo 2014, 22:40 pm
hola, lo he probado con mi red y no funciona es una pasada crea la red falsa coge el jaski pero no conecta a la red falsa, pero muy bueno.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / jazztel_wifi_XXX en: 5 Mayo 2014, 19:39 pm
hola, pues que es la primera red de jazztel que veo asi y tiene desactibado wps y es nueva alta recien puesto,alguien a visto alguno igual y si save cuantos digitos tiene la clave si son minusculas o mayusculas etc.

jazztel_wifi_xxx  mac 80:1f:02

donde las xxx la primera es un numero la segunda una letra y la tercera una x.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 31 Agosto 2013, 17:34 pm
joooo con las redes orange alguien a sacado alguna con reaver estoy liado con una y el porsenteje se repite mucho asta subir a otro es normal. ;-)
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cosa muy rara con handshake en: 16 Marzo 2011, 23:57 pm
pues si me puse a capturar otra vez con" mi red claro" y case el hans. y corte enseguida y si lo reconose otros como wifislax  y todos los live cd, pero ese no pues creo que es debido a eso que estubo mucho tiempo el ataque y capturo muschos hask. y claro no lo reconose otros live.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: cosa muy rara con handshake en: 13 Marzo 2011, 16:10 pm
hola, pues ya esta resuelto el poblema lo esplico por si acaso  da el caso otra ves a alguien resulta que el poblema era que tenia multiples handshake de la misma red claro al acer el ataque 00 cogio unos ventitantos handshake y claro no era conpatible en otos live cd nada mas que con el que lo capture, porque me di cuenta con el pograma elcomsoft que solo seleciono 1 y listo.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID Ocultos en: 8 Marzo 2011, 22:05 pm
hola, prueba con el kismet este pograma sirve para saber essid ocultos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines