elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: tengo el handshake en: 11 Septiembre 2010, 00:10 am
si ya lo he hecho gracias alguna otra cosa que pueda hacer.
22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / tengo el handshake en: 10 Septiembre 2010, 02:28 am
hola, aver si me podeis ayudar he conseguido el handshake, pero no puedo pasarle el dicionario porque no encuentro la ruta, lo tengo el dicionario en un pendrai y tiene casi 2 gigas y no lo puedo copiar en el directorio -w por se muy grande uso wifislax 3,1 en live cd como puedo pasarcelo delpendrai el dicionario.
o tanbien lo tengo copiado en el disco duro pero sienpre me pone que utilise  ocion (W), o algo asi.gracias.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta wifi usb en: 11 Mayo 2008, 20:03 pm
hola,me quiero comprar una tarjeta para el portatil usb ya que los nuebos no traen puertos pcmcia; aver si alguien me aconseja una tarjeta wifi usb para conprar que se ponga en modo monitor con wifislan sin tener que meter drives ni nada.
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 26 Enero 2008, 12:00 pm
hola, pues estoy con una red wlan_xx y no me funciona tengo algunas dudas a ver si me aclarais un poco , he capturado 32 paketes de la wlan y barios paquetes de otras redes y he guardado y claro se guarda todo en un archivo cap mi duda es si solo ay que guardar los paquetes de la wlan_xx cosa que creo que no se puede porque captura barias redes estoy en lo cierto.
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: proximo manual construccion antena 46 db en: 30 Noviembre 2006, 22:24 pm
te esperamos asiosamente.. un saludo
 ;D
26  Media / Multimedia / Re: !!!!!! nueba protecion DVD !!!!! en: 13 Septiembre 2006, 10:09 am
hola,pues despues de tanto machacar lo he conseguido grabar con el dvdfabdecrypter me lo metio en el disco duro y luego con el clonedvd2 me lo grabo sin poblemas, pues me ha costado ya te digo probe con muchos pogramas.
saludos.
27  Media / Multimedia / !!!!!! nueba protecion DVD !!!!! en: 12 Septiembre 2006, 15:59 pm
hola, parece que ay una nueba protecion en los dvd acabo de comprar en el videoclud la pelicula de dibugitos para los niños y boy a hacerle una copia y mi sorpresa es que no la puedo grabar con ningun pograma y he usado los siguientes pogramas¨: el clone dvd y andydvd el famoso dvd shrink, el dvd decrypter, el davideo vcd  el instacopy y ninguno la graba es mas no me deja ni copiarla al disco duro alguien sabe algo de esto a la pelicula se llama SALVAJE es de animales.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines