elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Alguien sabría cómo aumentar los listeners en una radio de listen2myradio ?? en: 17 Agosto 2010, 01:58 am
Buenas, pues he mirado en google y no sal NADA , lo que busco es aumentar los listeners en una radio (asociada a un chat), por ejemplo http://elkaos.listen2myradio.com

GRACIAS de antemano

PD.: No me vale conectarme a 120 proxies desde el navegador xD gracias
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 16 Agosto 2010, 02:08 am
Pos si, pero si pero a mi me iria genial encontrar el IRC proxy finder si alguien supiera crakearlo.

gracias
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 15 Agosto 2010, 10:21 am
Bueno, para el funcionamiento ideal de los clones como se indica es recomendable utilizar el programa ClonesX, pero no funciona en IRCap, por lo que recomiendo instalarlo en PhAnATiC y para extraer las IPs de los proxys yo andube un tiempo usando el programa Proxy Finder Enterprise Edition que encontrarán crakeado por la red, aunque sería mejor e ideal encontrar también crakeado el programa IRC Proxy Search, haber si alguien lo encuentra y lo comparte, sería ideal.

Gracias
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Multiples addons para mIRC en: 15 Agosto 2010, 10:07 am
Buenas!!

Pues andaba buscando en Google un sitio donde postear unos nuevos addons para mIRC (Ya que han unificado, terra, irc-hispano, y latinchat y más que nunca serán de utilidad) y encontré esta página y me pareció muy interesante por la influencia que tiene en Google por lo que expondré los addons que presento en breves lineas para que no se haga muy pesado y la gente pueda descargar de forma rápida el addons que necesite ya decantándose por él por el nombre.


Les presento addons de múltiples funciones: radio, stats, protecciones, invites de usuarios que pasaron antes por el canal, gestores y manejo de canales, ...
Los nombres principales para que se hagan una idea son: radioAdd, addStats, TotalProtection, personaAdd, asciiAdd



Y los encontrarán todos en:

http://wWw.addonPack.tk

en la sección [ DESCARGAS ] del menú y junto a ellos otros addons que no he desarrollado yo pero que me han enviado o los he descargado y parecen estar muy bien, addons para todo y todos.



PAra más info, estos addons han sido testeados con el cliente PhAnATiC en la red IRC-Hispano.
Como sabrán cada Red utiliza un deep.space diferente por lo que deberán comprobar la compatibilidad en su red, pero almenos el addons de radio funcionará perfectamente pues lo testearon unos amigos en otras redes.


GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines