elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Desarrollo Web / Error al insertar codigo jQuery en PhpMailer en: 10 Agosto 2018, 20:32 pm
Hola, saludos!! trato de insertar este codigo en mi campo html del phpmailer y me manda error cual seria la forma correcta de insertarlo ya que es javascript

Código:
<!doctype html>
        <head>


<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.2/jquery.min.js"></script>


1 - metodo 1 <br>
<script type="text/javascript" src="https://mipagina.com/operacionales/jquery.qrcode.js"></script>
<script type="text/javascript" src="https://mipagina.com/operacionales/qrcode.js"></script>

<div id="qrcodeTable"></div>
<script>

jQuery('#qrcodeTable').qrcode({
width: 130,
height: 130,
text : 'https://mipagina.com/?bm9tYnJlcGVyc29u='.base64_encode ($bm9tYnJlcGVyc29u).''"
});

</script>

      </body>
    </html>
  


12  Programación / Desarrollo Web / Div desplegable como hacer para que se vea desplegado en: 5 Agosto 2018, 23:40 pm
Saludos, tengo este script

Código:

<script src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.1.1/jquery.min.js"></script>
<input type="button" class="button8" name="nueva_cabana" id="nueva_cabana" value="Mostrar" />


  <script>
  
   $(document).ready(function(){
    $('#anadir_cabana').hide();
    $("#nueva_cabana").on("click", function(e) {
      var $boton = $(this);
      $('#anadir_cabana').toggle(500,
        function(){
          $boton.val($(this).is(':visible')
              ? 'Ocultar'
              : 'Mostrar');
      });
      e.preventDefault();
  });
});
 
    </script>
  
  



  
  
  
  <div id="anadir_cabana">


ESTE ES EL CONTENIDO!!!


  </div>




el codigo funciona perfectamente cuando yo abro la pagina me sale pero me gustaria hacer que saliera de una ves desplegado de modo que al entrar a la web ya sea visible y salga el boton que diga ocultar en ves de mostrar
13  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:59 pm
Listo amigo gracais eso era todo excelente eres genial. ;-)
14  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:44 pm
Entiendo amigo estoy muy agradecido por tu ayuda, se que no se casi nada de esto pero estoy intentando hacerlo solo me faltaria esto para finalizar lo que estoy haciendo   :-( que podria hacer para que me muestre el nombre exacto como lo ingreso en el input



No entiendo porque solo dice name si en la url sale asi

acional.php?name=bmFtZQ
15  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:38 pm

lo he colocado como me has dicho de esta forma

Código
  1. <?php echo base64_decode($_GET['name']); ?>

y solo me sale Ok name, tu reporte fue enviado.
16  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:35 pm
Lo he colocado de esta forma

Código
  1. <?php echo base64_decode $_GET['name'];?>

y me marca el siguiente error:

Parse error: syntax error, unexpected '$_GET' (T_VARIABLE), expecting ',' or ';' in acional.php on line 539
17  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:32 pm
Como haria en este caso?  he colocado asi y me marca error

Código
  1. <?php
  2.   echo base64_decode $_GET($name);
  3. ?>
  4.  

pero si lo coloco de esta manera

Código
  1. <?php echo $_GET['name'];?>

me muestra la variable cifrada y lo que quiero es que me salga descifrada con el base64_decode, gracais amigo lo que pasa es que soy nuevo como puedo hacer? gracias
18  Programación / PHP / Re: Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:27 pm
Me sale esto: Notice: Undefined variable: name

Por ejemplo yo recibo desde el input esto:   name=CARLOS y con lo de el base64_encode me llegaria algo asi a la URL name=bmFtZQ==

entonces yo en el nuevo php quiero que me muestre un texto que contenga la misma variable que se envio pero decodificada que diga por ejemplo  "Ok CARLOS perfecto recibimos tu reporte y utilizo este codigo

Código
  1. <?php echo base64_decode($name); ?>

y me marca error
19  Programación / PHP / [Resuelto] Problema simple al usar base64_decode en php en: 19 Julio 2018, 19:15 pm
Hola que tal, tengo el siguiente problema:

Tengo este enlace en mi archivo php

Código
  1. <a href="operacionales.php?name=<?php echo base64_encode('name'); ?>

Recibo el valor name de un input de texto hasta ahora todo bien el valor llega cifrado a la url, ok el problema es el siguiente tengo otra pagina php donde de la url que me entrega muestro el valor en la pagina nueva deberia funcionar asi pero no me sirve me muestra

Código
  1. Ok amigo <?php echo base64_decode('name');?> recibimos tu reporte

No se que estoy haciendo mal solo lo que quiero es que me muestre la variable descifrada
20  Programación / PHP / Re: No distinguir entre mayusculas y minusculas en PHP en: 26 Enero 2017, 21:36 pm
Muchisimas gracias amigo ya esta resuelto gracias a ti!!  ;) ;) ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines