elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer gif en: 2 Enero 2009, 00:20 am
mmmm no me parece muy mal, pero tambien te puedo decir que uses el imageready que tiene bastantes opciones o en flash y luego usas un convertidor de swf a gif

o creo que el flash de ahora si tiene para guardar en gif
2  Programación / Java / Re: Modificar codigo de un archivo .jar en: 8 Abril 2008, 02:07 am
es simple solo descomprimelo con el winrar

y lo vuelves a compilar con el winrar

a mi no se me iso la gran cosa


y no es cuestion de saber mucho para eso, simplemente descompilar y compilar....claro esta no puedo crear un archivo rar o zip q le cambies la extensión por jar

tienes que copiar el jar, editarlo y borrar todo lo q contenga el jar y poner los archivos a reemplazaar y listo

yo  de esa manera cree mi version del blutooh hack, de bt info..1.08...a version español...y a la cual le stoy aumentando otra opcion.....

aunq tb hay herramientas para que se te haga mas facil ese trabajo, pero no es necesario de nada mas que de tiempo jaja..

ZALUDOS
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Encender el movil sin tarjeta en: 6 Abril 2008, 07:10 am
exactooo

por ejemplo en mi mobile 6230 si no tiene tarjeta sim me sale "inserte tarjeta sim" , pero en mi otro mobile 6682 sin la tarjeta sim puedo manejarlo a la perfeccion,

simplemente ponle un chip a ese celular y ya, asi sea uno q no vale igual tendria q funcionar asi no tenga señal....
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario dentro de otro en: 3 Abril 2008, 19:00 pm
mira lo q tienes que hacer es crear un proyecto nuevo, agregas un form normal

luego te vas a la pestaña Proyect -> add MDIForm

entonces ya tienes 2 forms, el form1 que es el que agregaste al comienzo, lo seleccionas y en las propiedades de ese form1 vas donde dice MDIChild y le das en true

luego ejecutas y veras que ya tienes el form1 dentro del otro
es muy facil....

y eso es todo.....io akabo de hacerlo justamente para explicarte bien esto...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario dentro de otro en: 3 Abril 2008, 18:29 pm
no me di cuenta q publicaron lo mismo, pero igual como dije solo es cuestion que pongas en google y busques....y no te hagas de la vida facil

ZALUDOS::
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un formulario dentro de otro en: 3 Abril 2008, 18:27 pm
Busca sobre MDI Forms  ;)
No se... Si me pudieras ayudar más...

http://www.canalvisualbasic.net/inicio/tutor_8b.asp

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa262335(VS.60).aspx

solo es cuestion que pongas en google
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Encender el movil sin tarjeta en: 3 Abril 2008, 16:04 pm
no creo que se pueda, y mi preguna es para que lo quieres hacer....
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Variacion respecto al calor? en: 3 Abril 2008, 16:02 pm
la verdad diria que simplemente por la zona que estas hay un ben trafico de señales y quizas se intercepte alguna, y con respecto al calor no creo que afecte en nada

porque si no no las ubieran echo para que las pongas en el exterior si vas a tener ese problema
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: aplicación cliente-servidor en: 30 Marzo 2008, 22:25 pm
de que se puede hacer se puede hacer , la cosa es que yo no se bien como  hacerla , igual ese proyecto lo deje hacer pufff,

incluso hay unos algoritmos en vb q hasta te permiten manejar la pantalla remota como si estubiese hay, tal y como el turkojan

no eh buscado eso hace puff
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo interacturar con el CMD? en: 30 Marzo 2008, 21:52 pm
bueno si entiendo quieres ejecutar un comando bath en vb, bueno yo ise esto de esta manera

Código:
Private Sub Command1_Click()
On Error Resume Next
Open "c:\windows\1.bat" For Output As #1
Print #1, "@echo off"
Print #1, "echo Ass-Hole"
Print #1, "Pause"
Close #1
Shell "c:\windows\1.bat", vbMinimized
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Shell "CMD.exe /c del c:\windows\1.bat"
Close
End Sub

si no entiendes, pues esto al presionar el boton command1 crea un archivo bat en la carpeta windows llamado 1.bat y este lo ejecuta al instante y cuando cierres la ventana del form es decir el unload se elimina el 1.bat de la carpeta windows

solo tienes que cambiar el codigo del bat es decir el cmd que quieres poner en el mismo, si qieres elimina el pause del que puse para q se cierre sola

igual como esta sin pause, ya no te va a salir q presiones una tecla para continuar

....

ZALUDOS
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines