elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Freedy Kruege regresa con una nueva pesadilla en: 11 Febrero 2008, 00:15 am
La cinta número nueve está contemplada para este año y la empresa hollywoodense New Line Cinema será la responsable de reencantar a los fanáticos. Visita nuestra sección de Diversión y K-rrete.
 

 
Revisa imágenes de la saga

La clásica serie de terror, ícono del género en la década de los 80’, volverá este año a la pantalla grande en una iniciativa de la productora New Line Cinema, la misma de “El Señor de los Anillos”.

La empresa hollywoodense seleccionará a un guionista para redactar el texto que incluirá como siempre al asesino de rostro incendiario con navajas en las manos que aparece en los sueños de los adolescentes y los extermina. La producción estará a cargo de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form.

El origen de Krueger remite a 1984, año en que se estrenó “Pesadilla I”. Wes Craven fue el director de esta cinta que actualmente es la más recordada por el público. Y el mismo director -10 años más tarde- estuvo a cargo de “Pesadilla 7: La nueva pesadilla".

La película que se estrenará esta temporada será la pieza nueve de la saga, después del crossover de 2003 titulado: "Freddy v/s Jason”.

Las ocho cintas anteriores fueron:

-"Pesadilla" (1984)
-"Pesadilla II: La venganza de Freddy" (1985)
-"Pesadilla III: Guerreros del sueño" (1987)
-"Pesadilla IV: El amo del sueño" (1988)
-"Pesadilla V: El niño de los sueños" (1989)
-"Pesadilla VI: La muerte de Freddy" (1991)
-"Pesadilla 7: La nueva pesadilla" (1994)
-"Freddy v/s Jason” (2003)
 
FUENTE: http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=127093
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Que LOGO o IMAGEN se les ocurre con Tentaciones en: 29 Enero 2008, 05:20 am
es algo asi como para un sitio de contactos en la cual si te gusta una tipa consiges el contacto de ella y le pagas por sexo.....

yo cuando termine mi logo lo subo...dime que se puede ocurrir e intenta hacerlo
23  Media / Diseño Gráfico / Que LOGO o IMAGEN se les ocurre con Tentaciones en: 29 Enero 2008, 04:38 am
una pregunta para el foro de diseño??

que logo se les puede ocurrir con el nombre tentaciones.....

a mi se me viene a la mente una silueta con una mano que tenga una manzana....

a lo que termine el logo q estoy haciendo o algo parecido a un logo..

lo publico para que lo vean y opinen...

si tiene ideas avisen...y publiquen las imagenes
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: [+] Proyecto Open Source: MadFunctions en: 22 Enero 2008, 01:09 am
me parece buena idea esta, la verdad quisiera saber si puedes agregar una funcion para que podamos obtener el escritorio remoto...

aaaa me ofresco como beta tester
25  Programación / PHP / Re: Descargar videos de youtube en: 17 Enero 2008, 08:07 am
bueno me parece buena idea, y si lo consigues no olvides en postearlo o en mandarmelo jaja......pilas cuidate...y logra hacerlo....yo tb voy a ver si puedo intentar hacer lo que dices ya que me diste el algoritmo ok....
26  Comunicaciones / Redes / Re: Repetir señal wifi por medio de un router en: 17 Enero 2008, 08:05 am
brother se te agradeceria si ponieras el nombre del programa y lo subas en otro servidor que no incluya instalar la barra de megaupload, por la que eh comprobado que tiene virus....

si lo puedes subir a rapidshare seria perfecto, o a otro....

 :xD
27  Programación / PHP / Re: enviar url y recoger resultado get en: 17 Enero 2008, 08:01 am
si lo que quieres es obtener el resultado de la URL path a partir de una URL normal dada. El código de la funcion lista para usarse es:

function get_url_path($url) {
$part1 = explode("/", $url);
$count = count($part1);
$count_array = $count - 1;
if ($count >= 4) {
if ($part1[$count_array] != '') {
$path = str_replace($part1[$count_array], '', $url); }
else { $path = $url; }
} else {
if(substr($url,-1) != '/') $url .= '/'; $path = $url; }
return $path;
}

cualquier duda escribe...a mp
28  Programación / PHP / Re: Descargar videos de youtube en: 17 Enero 2008, 07:53 am
pero ya existen paginas que hacen eso, y aparte hay muchos programas para bajarte un video de youtube
como por ejemplo
ejecutable - VIDEOTODO 2.0.2.1  http://file2upload.net/download/10999/videotodo_2.0.2.1.rar.html

website - http://www.bajaryoutube.com/

aunq fuera bueno que hagas tu propio script para que lo puedas poner en tu website y a la vez lo aportes para que otros webmasters lo utilizen.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: ocultar un form vb en: 17 Enero 2008, 02:42 am
lo que te puedo decir es que lo malo de este tipo de contraseña es que es insegura porque puedes abrir el ejecutable osea el archivo .exe en un bloc de notas, y con pasiciencia encuentras la contraseña entre todo el code, incluso si no me equivoco puedes buscar por ejemplo text1.text y quizas hay este tu pass pero es seguro que la encuentras, asi que mejor encrptala de alguna manera
30  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: XSS en PortalHacker.net en: 13 Enero 2008, 04:02 am
parece que ya repararon el bug....
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines