elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / informacion sobre xhelper(troyano,malware) en: 2 Noviembre 2019, 04:38 am
me gustaria saber que saben de este malware! y si saben como usarlo o directamente hay que programarlo o mas informacion sobre este malware actualmente.
gracias!
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / software similares a darkcomet en: 23 Mayo 2019, 14:25 pm
me gustaria saber si hay mas software que permitan lo mismo que darkcomet pero que funcione porque en mi caso no funciona,
por si depronto no saben lo que permite darkcomet ejemplificando un poco es un virus similar a una sesion de meterpreter pero de manera mas grafica, permite ver webcam,lo que escribe, lo que ve en vivo,micro. etc..
Les agradezco su ayuda
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar conversaciones de facebook en: 20 Abril 2019, 16:56 pm
no hay otra manera de lograr eso, entrar a los servidores actualmente lo veo difícil xd no hay alguna herramienta de ingeniería forense que permita hacer eso?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar conversaciones de facebook en: 20 Abril 2019, 09:59 am
me gustaría saber maneras de recuperar conversaciones que han sido borradas, por ejemplo ya probé el método de hacer una copia y descargarlo con todo pero no sirve para nada ya que son archivos que aun se conservan en la cuenta.
si pueden decirme algunas técnicas o maneras de hacerlo gracias
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / backdoor o exploit fuera de la red local en: 11 Abril 2019, 03:40 am
se que hay manera como abriendo puertos y eso, pero quiero una alternativa que me permita hacer lo mismo sin abrir puertos por ejemplo con el ngrok hago perfectamente el proceso pero a la otra persona ejecutar el exploit no me crea sesion por lo cual no funciona 
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / al mirar el trafico de wireshark esta cifrado en: 22 Marzo 2019, 01:48 am
Queria saber si alguien sabe la manera de desencryptar el trafico de la red

porque simplemente cuando analizo el trafico me oculta el http y el dns
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / tengo un problema con la usb persistente en kali linux en: 13 Febrero 2019, 16:05 pm
hice todo correctamente puse la partición y botee la usb con linux cuando de arranco con la usb me aparece normal el kali linux y cuando preciono en modo live o persistente se me queda cargando y me canso de esperar e esperado hasta 2 horas

es normal espero mas o que ?
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Unir mas a la comunidad elhacker.net en: 8 Febrero 2019, 01:02 am
 yo lo decía por el hecho de crear amistades nuevas y realmente nos podriamos reunir hacer ataques
claramente nada ilegal

enserio no conocen ningún programa  :rolleyes: :(
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Unir mas a la comunidad elhacker.net en: 7 Febrero 2019, 20:30 pm
me gustaría  envolverme mas en los temas que se ven en este foro
mi idea es crear una sala en team speak , skype o discord para resolver preguntas,darnos ideas y hacer amistades ::) me parece que una manera un poco mas directa de ayudarnos
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como ocultar un exploit para ser mandado por gmail o cualquier otro servicio en: 6 Febrero 2019, 17:28 pm
o sea al pasarlo a pdf se oculta pero mi punto es, cuando intentamos afectar otro pc externo, por correo o otro servidor de mensajería detecta el virus en el archivo y no lo deja mandar
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines