elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con framework 2.0? en: 24 Noviembre 2008, 09:10 am
 Hola Gente tengo un grave problema,  he programado una aplicación para windows , que necesito usar en una cantidad masivza de PCs  el problema viene porque lo he programado en  C# con visual studio .NET 2005  y ahora al ejecutarlo en otros ordenadores me da el siguiente error al ejecutarlo:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.Aceptar.

Estuve mirando por google y encontre que instalando el framework 2.0 no tendria ningun problema para la ejecucion del programa, pero el problema es que no puedo estar dependiendo de el, hay alguna manera de ejecutarlo sin instalar el framework 2.0?

Un saludo y gracias!
32  Programación / Programación Visual Basic / Duda Urgente en: 27 Octubre 2008, 21:43 pm
Hola Gente tengo una duda que creo que es lo mas simple que me ha pasado en la vida y no se como solucionarlo,

En una base de Datos de ACCESS ,  yo creo una tabla cualquiera con 3 campos:
 [dato1], [fecha], [dato2]

Despues creo un formulario con origen de control [tabla1]

creamos un boton que de momento no lo voy a dar funciona ya que lo que quiero hacer  no importa darle funcionalidad.

ahora lo que quiero hacer es  que si en el campo de [fecha] hay algun valor,  que el boton no se vea y si  hay valor en fecha el boton se vea , este es el codigo que he intentado y no funciona, necesito ayuda por favor

en el evento del formulario ... al activar registro... tengo puesto este codigo en VB :

If fecha.Value = "" Then
Comando0.Visible = False
Else
Comando0.Visible = True
End If

El problema esta en la condicion (fecha.Value = "") creo que no funciona bien, podriais ayudarme? tambien he probado con null y no lo coge. Un saludo y Gracias
33  Programación / Programación General / Necesito ayuda en pascal en: 20 Mayo 2007, 19:54 pm
Se desea realizar un programa que gestione los vehículos que pueden acceder a un
parking privado. El parking es muy grande y carece de plazas señalizadas, por lo que es
imposible conocer el número máximo de vehículos que pueden acceder. De cada
vehículo se almacena la siguiente información:
• Matrícula. (Formato 9999XXX, pe: 4321BXC)
• Marca.
• Modelo.
• Color. (Curiosamente en este garaje solo entran coches rojos, blancos, negros,
amarillos, azules y verdes).
• Año matriculación.
• DNI conductor habitual. (Hasta 8 números y un carácter alfabético)
Todos estos datos se encuentran almacenados durante el día en memoria del ordenador,
utilizando para ello estructuras de datos que carezcan de límite prefijado. Sin embargo
al finalizar la jornada, el parking cierra y todos los datos de vehículos autorizados a
acceder al parking y vehículos que se encuentran dentro del parking en el momento del
cierre son guardados en ficheros, q posteriormente se cargarán al abrir el parking el día
siguiente. El sistema se controla por medio de un menú que presenta las siguientes
opciones:
1. Alta vehículo. Permite añadir los datos de un nuevo vehículo de manera que a
partir de su alta ya puedan acceder al parking. Es preciso comprobar que la
matrícula del vehículo no esté dada de alta previamente. No existe un número
máximo de vehículos autorizados.
2. Baja vehículo. Permite dar de baja un vehículo de manera que ya no podrá
acceder al aparcamiento. Para ello se solicita la matrícula del vehículo y en caso
de existir se eliminan dichos datos. No se puede dar de baja un vehículo que se
encuentra dentro del aparcamiento.
3. Listado vehículos autorizados. Nos muestra los datos de los vehículos
autorizados ordenado por matrícula.
4. Listado vehículos aparcados. Nos muestra un listado con los datos de los
vehículos que se encuentran dentro del parking ordenados por matrícula.
5. Acceso vehículo. El sistema nos preguntará la matrícula y comprobará si está
autorizado a acceder. Si no se encuentra entre los vehículos autorizados, el
vehículo no podrá acceder al parking, en caso contrario nos presentará por
pantalla toda la información referente a ese vehículo de modo que el vigilante
pueda comprobar que coinciden el resto de datos. Una vez presentada esta
información, el sistema preguntará si se permite acceder a dicho vehículo al
parking. Hay que tener en cuenta que también es necesario guardar registro de
los datos de los vehículos que están dentro del parking.
6. Salida vehículo. Se solicitará la matrícula del vehículo. Se debe comprobar que
dicho vehículo esté tanto en la lista de vehículos autorizados a entrar como en el
registro de vehículos que están dentro del parking. Una vez que el vehículo
abandona el aparcamiento deberá eliminarse su entrada de la lista de vehículos
aparcados.




El caso es que no se me dan bien los punteros ni los archivos, alguien podria explicarme como hacerlo con punteros  y  ficheros??? no encuentro la soluciony siempre se me cuelga el turbo pascal,si pueden ayudarme no me vendria mal, porque ay algo que no entiendo de los punteros y me gustsaria saberlo. Un saludo Gracias
34  Media / Juegos y Consolas / sobre warcraft III en: 30 Enero 2004, 16:43 pm
 a ver digamos que tengo un problema mi CD es copiado cuando ya lo e instalao... me pide el CD.. supongo k sera por k es copiao ahroa necesito un crack..  con el crack no cd podria funcionar?? o necesito otro???? y ahora de donde me puedo descargar el crack??
35  Media / Multimedia / tengo un problema en: 26 Diciembre 2003, 08:10 am
 >:( me descargo una pelicula .. por ejemplo   EL sñor de los anillos: las dos torre .avi    ... acontinuacion la doy a reproducir... me sale todo bien pero al final pone... Error al descargar el Codec
Por eso no la puedo ver si oirla pero no ver... y me molesta muxo... esto kreo k me aparece solo con las extensiones   . AVI   pork las .MPEG no funcionan
36  Media / Juegos y Consolas / EMULADOR PS2 en: 27 Mayo 2003, 11:29 am
 ??? Gente necesito saber donde puedo encontrar un maldito emulador de la play dos, por favor poner web.o pasar por hotmail.gracias y saludos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines