elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Threads en VB en: 29 Marzo 2010, 14:40 pm
Buenas, estoy haciendo una pequeña aplicacion en VB pero se queda aparentemente colgada debido a que el bucle es demasiado lento, porque recorre unos 150000 registros, intento llevar un co0ntrol mediante una progress bar, y parece funcionar mas o menos bien pero la ventana del formulario se queda un poco colgada, existe alguna manera de ejecutar esta accion sin que  afecte al formulario principal? es mediante Threads? Un saludo
22  Programación / Bases de Datos / Accesso Integro a BBDD LOTUS en: 11 Marzo 2010, 14:16 pm
Buenas Gente, como podría acceder a una base de datos LOTUS y modificarla desde cualquier lenguaje de programación? Por ejemplo yo suelo programar en VB pero no me importa si me lo dais en otro lenguaje, he encontrado varias cosas pero son solo para hacer vistas a la bbdd no modificables. de momento he visto estas 2 maneras:

connstr = "Driver={Lotus NotesSQL driver (*.nsf)};"
connstr = connstr & "Database=names.nsf;Server="Server;"
connstr = connstr & "Uid=Usuario;" & "Pwd=password"

he podido ver los campos de 1 vista mediante un recordset, el problema es que no lo puedo modificar, existe alguna manera que no sea desde el propio lotus? Un saludo y gracias!
23  Programación / Programación Visual Basic / duda al compilar VB6 portable en: 11 Marzo 2010, 11:53 am
Hola gente, mi duda es facil pero no consigo encontrar la solucion:

- Cuando compilo mi aplicación se genera un *.exe  todo perfectamente, lo que no entiendo es por que debajo del nombre, la descripcion del tipo de archivo pone BCN alguien sabe como puedo quitar esa descripción? me sale igual en todos los que compilo y no se como quitarla o cambiarla. Un saludo

****modificado****
OK en las opciones de la compilación viene una pestaña que pone compañia. Ahí estaba . Gracias Un saludo
24  Programación / Programación Visual Basic / Declaracion de tipos limitados a 64 K? en: 3 Marzo 2010, 08:12 am
Hola gente me he visto con el problema de que no puedo crear tipos de datos que contengan mas de 64 K como puedo solucionar esto? Necesito crear los 3 tipos siguientes:
Código
  1. Type estructuraISM
  2.     identificacion As String
  3.     Banco As String
  4.     oficina As String
  5.     numCuenta As String
  6.     fechaInicial As String
  7.     fechaFinal As String
  8.     debeHaber As String 'D=1 H=2
  9.     importeInicial As String
  10.     clave As String
  11.     modalidad As String
  12.     nombreEmpresa As String
  13.     libre As String
  14.     fechaOperacion As String
  15.     fechaValor As String
  16.     conceptoComun As String
  17.     codigosBBVA As String
  18.     importe As String
  19.     nDocumento As String
  20.     referencia1 As String
  21.     referencia2 As String
  22.     codigoDato As String
  23.     concepto1 As String
  24.     concepto2 As String
  25.     talon As String
  26.     nApuntesDebe As String
  27.     totalImportesDebe As String
  28.     nApuntesHaber As String
  29.     totalImportesHaber As String
  30.     cSaldoFinal As String
  31.     saldoFinal As String
  32.     claveDivisa As String
  33.     nRegistros As String
  34.     numero As String
  35. End Type
  36. Type cuenta
  37.    numCuenta As String
  38.    movimientos(100000) As estructuraISM
  39.    numMovimientos As Integer
  40. End Type
  41.  
  42. Type Banco
  43.    cuentas(20) As cuenta
  44.    numCuentas As Integer
  45. End Type

como puedo conseguir que compile y que funcione? Es necesario que tengan los limites que le he establecido. un saludo y Gracias!
25  Programación / Programación Visual Basic / Conexion Con BBDD Lotus en: 1 Marzo 2010, 07:48 am
Buenas Gente, os comento mi problema:

Necesito conectarme a una base de datos Lotus, he estado buscando por google y encontre la manera de hacerlo mediante ODBC:

Código
  1. Dim connstr As String
  2. Dim rt As ADODB.Recordset
  3.  
  4. Set rt = New ADODB.Recordset
  5. Set CON2 = New ADODB.Connection
  6. connstr = "Driver={Lotus NotesSQL driver (*.nsf)};"
  7. connstr = connstr & "Database=names.nsf;Server=server;"
  8. connstr = connstr & "Uid=user;" & "Pwd=pass"
  9.  
  10. If CON2.State = 0 Then
  11.    CON2.ConnectionString = connstr
  12.    CON2.Open
  13. End If
  14.  
  15. rs2.Open "SELECT * from ListadoUsuarios", CON2, adOpenDynamic, adLockOptimistic
  16.  
  17. MsgBox rs2.State
  18. variable1 = rs2.Fields("Firstname") & "YOYO"
  19. rs2.Fields("Firstname") = variable1
  20. rs2.Update
  21. rs2.Close

primero me saca por pantalla un mensaje diciendome el primero usuario y despues
el mensaje de Error que me saca cuando intenta modificarlo es el siguiente:


La operación de múltiples pasos de OLE DB generó errores. Compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible. No se realizó ningun trabajo.

en el LOTUS la bbdd names.nsf tengo una vista que se llama ListadoUsuarios y es donde estoy apuntando con VB las conexiones se realizan bien y me deja consultar la información pero no modificarla. ¿Que puede estar ocurriendo? un saludo y gracias!





26  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo Unhookear las APis de user32.dll? en: 31 Diciembre 2009, 13:32 pm
Bueno pos esa es mi duda . Un saludo!
27  Programación / Programación Visual Basic / Formularios Continuos VB en: 21 Septiembre 2009, 16:00 pm
Hola gente tengo un problema , hay una propiedad del formulario en VB ACCESS la cual es la vista del formulario,quiero sacar todos los formularios,( FORMULARIOS CONTINUOS);¿ existe alguna manera  para emularlo en Visual Basic 6? es que no he encontrado la manera de hacerlo. Un saludo
28  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Con VB y BBDD en: 15 Septiembre 2009, 10:34 am
Buenas me gustaria poder empezar a programar una aplicación  con bases de datos pero tengo un problema, actualmente por comodidad programa con VB portable y creo que faltan componentes para el uso de BBDD , bueno el problema es que quiero crear una variable de conexion y VB portable no encuentra el objeto.

Dim conexion as new ADODB.Connection   pos el objeto ADODB.Conection no lo encuentra con lo cual no lo puedo usar, alguien  puede explicarme que ocurro o si necesito algo? Un saludo y Gracias!!
29  Programación / ASM / Llamadas al sistema en: 30 Junio 2009, 10:47 am
Gente como puedo encontrar todas las API´s de ASM que referentes a Archivos?

de momeneto las unicas que se son

- invoke CreateFileA
- invoke WriteFile

me gustaria saber algunas como usaba en C como son:
 
 open( abrir archivo)
 FindFirstFile (primer archivo)
 FindNextFile ( devuelve string del siguiente archivo)
 seek ( posicionamiento dentro del archivo)
 read ( leer archivo)

y referentes a Registros:

RegCreateKeyEx ( crearRegistro)
RegSetValueEx ( modificar valor en el registro)
RegEnumValue( enumerar registros de una ruta especificada)


un saludo!
RegCloseKey
30  Programación / ASM / Empezando con ASM en: 30 Junio 2009, 09:06 am
Buenas, estoy empezando con el tipico MessageBox de Hola mundo,

hasta ahora lo que tengo es:

include "c:\include\win32ax.inc'

.data

cuerpo db "Este es el Cuerpo",0
titulo db "Este es el titulo",0

.code

start:
push MB_OK
push titulo
push cuerpo
push 0
call [MessageBox]




.end start


Bueno este codigo me imprime la tipica ventana con OK con titulo y cuerpo, existe alguna manera de poder cambiar la variable cuerpo? por ejemplo

si yo tengo esta variable definida

cuerpo db "Este es el Cuerpo",0

ahora quiero que cuerpo sea:

cuerpo="Este es el 56 cuerpo",0
supongo que es accediendo a la direccion de la memoria de cuerpo y sumarle tantos caracteres *4 como queramos , creo que es asi pero no se como modificar esa direccion exacta, igual estoy confundido, me podrían ayudar?Es indispensable para mi aprendizaje, Gracias!! Un saludo!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines