elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 28 Octubre 2006, 21:24 pm
Mejor por aquí, que te lo notificarán en el correo.

Pues la cosa es que todo el problema se basaba en que la conexión fisica de la grabadora estaba suelta. Si le meto mucho trote me sigue pasando, pero muy de vez en cuando.

Simplemente empuja un poco la grabadora hacia dentro del portatil, no hace falta que lo desmontes como hice yo la primera vez. Con eso a mi se me soluciona. En mi caso es porque no engancha mu bien, pero bueno.

Espero que te sirva ;)
alleeee, a cuidarse.
2  Informática / Software / Re: 3 grabadores en: 11 Enero 2006, 21:32 pm
Si son SCSI deberias poder y si son IDE, necesitas tener 3 IDEs libres y en principio tambien
3  Informática / Software / Re: problemas con grabadora Matshita UJ-820S en: 11 Enero 2006, 21:31 pm
Yo soy otro con problemas con una Matshita Uj-840, no se, ya he conseguido que funcionase, pero amos... que no me vuelvo a pillar una de esta marca ni loco....
4  Informática / Software / Re: Grabar en Dual Layer...! en: 11 Enero 2006, 21:27 pm
Yo utilizo el Nero y no me da problemas para grabar DVDs con doble capa....

Prueba a instalarte una versión más moderna...

Y supongo que lo que te voy a decir sobra, pero.... has comprobado que los DVDs son de doble capa? Los de una capa son de 4,5 Gb, los de doble 9

y si no.... actualizando los drivers?
5  Informática / Software / Re: ayudenme porfavor en: 11 Enero 2006, 21:23 pm
No se si lo que te voy a contar funciona, pero como teoría no está mal....

Entra en el registro de windows y te cargas la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\Scsi\Scsi Port 0\Scsi Bus 0\Target Id 1\Logical Unit Id 0

Con eso se debería acabar la grabadora, aunque el Windows, con lo automatico que es igual te la vuelve a poner.

En cualquier caso, OJO, apunta antes todo lo que había puesto, no sea que luego no la puedas volver a poner....
6  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 6 Enero 2006, 14:43 pm
Buenas,

He probado a meter el registro que me has dicho, la cosa es que tampoco ha funcionado, pero otra de las cosas que me hacía este portatil era meter ruido a veces que venía por el CD-IN

Amos, que todos los problemas de este portatil vienen del la grabadora que lleva.

La cosa que estuve leyendo y el servicio técnico te deja sin ordenata durante igual 2 meses. Así que he optado por desmontarlo yo, y no he encontrado nada, pero lo he vuelto a montar y funciona.

Creo que se basa en el mismo principio que usa mi padre al arreglar la lavadora, lo desmontas, lo vuelves a montar y FUNCIONA, no se sabe el porqué pero lo hace.

He estado probando desde que he hecho esto y me detecta la grabadora el 100% de las veces :D

karmany, muchas gracias por tu ayuda, intentaré echar una manita en lo que pueda respondiendo cosas del foro ;)
7  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 5 Enero 2006, 15:26 pm
Pues si es curioso si, y la cosa es que Matshita no da los drivers para CDs/DVDs OEM... manda güebs

He probado lo del administrador de dispositivos, ni siquiera aparece cuando no la pilla y ahí esta cuando si la pilla  :P

Cuando la detecta va de lujo :D Grabo los CDs y los DVDs sin problemas, el problema es que no la detecta. De lo instalado... pues he tenido varias teorias, unas cuantas relacionadas con el SP2 del Windows XP, pero sigo insistiendo en que tiene que ser algo de la BIOS o del Firmware de la Grabadora, porque cuando no la pilla, no la pilla ni la BIOS.

La leche, y yo que compré un HP pq me daba mucha confianza... La cosa es que me resisto a llevar el portatil a donde lo compré (MediaMarkt), porque me lo van a retirar hasta que lo arreglen y lo necesito para currar (Sin tener en cuenta que los 100Gb de disco duro los tengo casi llenos....)

Creo que esta grabadora es una mierd.a y de las gordas  :shocked: porque no aparece dando problemas solo en este foro.... Pero claro, cambiarla ahora por otra....

De momento voy a probar a pincharle un DVD de un portatil más antiguo a ver que pasa....  :huh:

¿alguna idea más?
8  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 5 Enero 2006, 09:02 am
Buff, la página de matshita es una *****, solo es un buscador y dentro de panasonic ni siquiera aparece.

Me he bajado de la página de HP todos los drivers más nuevos que tienen y ni con esas...

¿En serio piensas que es algo de drivers? Hay que tener en cuenta que la mitad de las veces que intento arrancar con el CD de inicio ese que uso, no funciona, y eso va antes de los SO.

Tengo instalado Windows XP home (que venía con el portatil) y una Fedora, pero ninguno de los dos me pilla la grabadora. He probado tambien con una Mandriva, Debian y una RedHat más antigua. La RedHat y la Fedora (que pal caso son lo mismo) nunca la han pillado y las otras dos me hacen lo mismo que Windows, a veces si y a veces no, y cuando es que si, sólo si he arrancado con el CD...

Intentaré buscar más drivers, pero tengo la sensación de que no es de eso...

¿alguna idea mas?

9  Informática / Software / Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 4 Enero 2006, 20:02 pm
Buenas, hace poco me pillé un Compaq Presario V4276EA.

La cosa es que viene con una grabadora dual UJ-840D y a la BIOS le cuesta pillarla. La unica manera que tengo de hacerla funcionar es meterle un CD como disco de arranque y reiniciar la máquina :huh:

Lo peor de todo es que esto no funciona siempre, y claro, tampoco es que le encuentre mucho sentido :rolleyes:

He intentado actualizar la BIOS, pero no he encontrado nada mas nuevo de lo que trae :(

¿Puede que tenga algún cable suelto o algo así? ¿Se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?

¿una ayudita?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines