elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con cheat engine avanzado en: 5 Abril 2013, 00:00 am
gracias bro por la info :) y si lo de airckark ya lo se XD lo uso muy bn solo te estaba dando el ejemplo ya c que para capturarlo es con airodump y para modificar es con aireplay :) voy a investigar ese programa del que me hablas a ver que tal es espero que esos paquetes no estn cifrados :S y se me acaba de ocurrir una idea a ver si capturo desd mi lap un pauqete que se envie desd mi portatil con airodump y modificarlo pero lo dificil es saber cual :s bueno en fin voy a ponerme en la tarea otra ves gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con cheat engine avanzado en: 3 Abril 2013, 21:41 pm
yo c que no se puede modificar asi con unsimple clik en ya lo que trato de hacer es como algo asi :
ejemplo
digamos que mato a un monstruo y suelta x cantidad de plata lo que entro a hacer es como que cuando cojo esa x cantidad de plata prviamente e modificado o echo un script para que cuando la coja no sea esa x cantidad de plata si no el valor que yo le e dado por defecto.
pero lo que resulta es que si me cmabia en mi pantalla el valor degamos 1millon pero realmente no tengo eso por que cuando intento comprar algo que quieste ese dinero no me deja entoncs solo se esta cambiando el valor en mi cliente pero noc como hacer para que esa informacion llege hasta el server y hacerle creer que la cantidad de plata que adquiri no es x si no 1millon
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con cheat engine avanzado en: 3 Abril 2013, 21:37 pm
ok entinedo lo que me dices y eso es excatamente lo que e estado tratando de hacer tratar de adquirir mas puntos o cosas asi cuando subo de nievel.
pero no se muy bien cual es el metodo de que  me estas hablando de capturar el trafico y modificarlo  eso lo e echo con la suit de airckrak pero eso es solo para redes wireles si tienes mas info de como hacerlo te agradezco
4  Programación / Programación General / Re: ayuda con cheat engine en: 3 Abril 2013, 18:29 pm
cheat engine no es tan facil como crees cuando se trata de juegos mmorpg si sabes sobre eso te pido ayuda pls
5  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda con cheat engine avanzado en: 3 Abril 2013, 18:26 pm
si algien sabe como hacerle para que cuando modifico valores en un juego mmorpg se vea reflejado en el server y no solo en mi pantalla que me ayude a orientarme porfa
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Entendiendo un MMORPG en: 3 Abril 2013, 03:41 am
noc si sigan ahi ustedes pero me a surgido la misma pregunta de como hacerle para poder cambiar la cantidad de dinero o de puntos en los que se ganan en x juego de mmorpg yo uso la herrameinta cheat engine para juegos flash como los de facebook no tengo ningun problema hago lo que quiero a mi antojo pero cuando me enfrento a un juego mmropg lo maximo que alcanzo a lograr es modificar algo como la velocidad si tengo suerte o la pocision de la camara tambien puedo lograr cambiar colores a mi personaje la vida la experiencia la plata pero tengo un gran problema y es que esas modificaciones solo se reflejan en mi pantpor ejemplo me conecto de dos pc a un x juego mmorpg de dos cuentas diferentes y en una de esas cuentas hago las modificaciones que les digo. el resultado es que cuando veo a esa cuenta que le hice las modificaciones desd la otra cuenta que no le e echo nada no se ve quiero comprender mas como puedo hacer para que eso se vea reglejado no solo en el cliente sino que esa informacion llege al servidor. por lo menos ya tengo los puntos ofset listos ubicados asi que no tengo ya que buscar donde tengo que cambiar x cosa ya que esos juegos como proteccion utiliza muchos puntos depsues del punto de origen.
en fin si algien a avanzado bastante en el tema de como usar cheat engine e forma mas avanzada que me envie un tutorial o algo para aprender mas sobre esto y comprender como funciona esto de servidor cliente gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como se cambia uno de canal? no e podido asociarme :@ en: 14 Abril 2011, 07:15 am
todo eso lo e echo el problema es que no puedo autentificar ya que no estoy en el mismo canal de la victima
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como se cambia uno de canal? no e podido asociarme :@ en: 13 Abril 2011, 19:10 pm
si pero el problema es que ap que le quiero capturar los paquetes esta en otro canal y de echo los puedo capturar pero el problema viene en que  al hacer la autentificacion falsa no puedo porque tengo que estar en el mismo canal y no encuentro la manera todavía de pasarme al canal en el que se encuentra el ap por favor si alguien sabe de algun metodo que me diga plzzz...
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como se cambia uno de canal? no e podido asociarme :@ en: 13 Abril 2011, 18:06 pm
ese comando que me acabas de dar es para filtrar el canal que quiero capturar  osea que si  coloco airodump-ng -c 3 me va a parecer todos los ap que ce encuentre en ese canal pero yo sigo estando en el mismo canal  y resulta que la red que quiero hakear esta en otro canal diferente al mio y necesito estar en el mismo canal para poder utilizar el metodo de autentificacion  y asi poder inyectar

gracias por la respuesta.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como se cambia uno de canal? no e podido asociarme :@ en: 13 Abril 2011, 05:39 am
la que pasa es lo siguiente: ay una parte en el proceso en el que uno ya tiene a la victima capturando los paquetes hasta ahi voy bien pero en la parte que me asocio para poder inyectar paquetes no me deja ya que no estoy en el mismo canal que la victima
y me dic que wlan0 esta en el canal 1 y el ap se encuentra en el canal 2 y e intentado de mil formas tratar de pasame de canal y no e podido ya noc que hacer mi distribución es el backtrack 4 r2 el kernel es 2.6.35   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines