elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  ayuda con cheat engine avanzado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con cheat engine avanzado  (Leído 6,775 veces)
jim091

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
ayuda con cheat engine avanzado
« en: 3 Abril 2013, 18:26 pm »

si algien sabe como hacerle para que cuando modifico valores en un juego mmorpg se vea reflejado en el server y no solo en mi pantalla que me ayude a orientarme porfa


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con cheat engine avanzado
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2013, 19:23 pm »

No se puede desde el cheat engine, ese software solo te modifica los valores que están dentro de tu memoria RAM, no puedes modificar los valores del servidor o si no cualquiera podría modificar cualquier sitio web a gusto y antojo.

Lo que si puedes intentar es capturar el tráfico y estudiar como funciona el protocolo de comunicación e intentar hackear el sistema para agregarte puntos, vidas, etc.

Por ejemplo en el caso del diamond dash me puse a capturar datos con wireshark y pude encontrar la forma de darme puntos, vidas, etc y me hize de un top de varios millones de puntos jajajajaja.

Pero así como así de modificar datos del servidor con solo un click no se puede.


En línea

jim091

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ayuda con cheat engine avanzado
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2013, 21:37 pm »

ok entinedo lo que me dices y eso es excatamente lo que e estado tratando de hacer tratar de adquirir mas puntos o cosas asi cuando subo de nievel.
pero no se muy bien cual es el metodo de que  me estas hablando de capturar el trafico y modificarlo  eso lo e echo con la suit de airckrak pero eso es solo para redes wireles si tienes mas info de como hacerlo te agradezco
En línea

jim091

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ayuda con cheat engine avanzado
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2013, 21:41 pm »

yo c que no se puede modificar asi con unsimple clik en ya lo que trato de hacer es como algo asi :
ejemplo
digamos que mato a un monstruo y suelta x cantidad de plata lo que entro a hacer es como que cuando cojo esa x cantidad de plata prviamente e modificado o echo un script para que cuando la coja no sea esa x cantidad de plata si no el valor que yo le e dado por defecto.
pero lo que resulta es que si me cmabia en mi pantalla el valor degamos 1millon pero realmente no tengo eso por que cuando intento comprar algo que quieste ese dinero no me deja entoncs solo se esta cambiando el valor en mi cliente pero noc como hacer para que esa informacion llege hasta el server y hacerle creer que la cantidad de plata que adquiri no es x si no 1millon
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con cheat engine avanzado
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2013, 14:37 pm »

el aircrack no es para capturar paquetes locales :p es un software para obtener claves de wifi xD pero puedes utilizar programas como el que te dije antes, se llama wireshark, dale un vistazo, lee algunos tutoriales del programa y cuando aprendas a usarlo aprenderas a subir facilmente de nivel y tener mas puntos.

Por ejemplo digamos que mataste a un mounstruo y te dió mas puntos, pero como sabe el servidor que mataste un mounstruo como para controlar tu dinero?... facil.. el juego le dijo al servidor [he matado un mounstruo], entonces el servidor guarda en un texto el dinero que ganaste por hacerlo... entonces lo que debes hacer es tomar esa petición que pasó por tu red y replicarlo, o sea volver a enviarlo una y otra ves, unas 500 veces en un minuto, despues de eso deberias tener 500 veces el dinero ganado.

Igual todo depende del servidor del juego, a lo mejor tiene sistemas de protección que evita hacer este tipo de trucos, quien sabe, ahi entra la destreza de cada persona para hackearlo, debes aprender un poco mas, puede ser facil como puede ser muy dificil, pero imposible nunca.

Saludos.
En línea

jim091

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: ayuda con cheat engine avanzado
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2013, 00:00 am »

gracias bro por la info :) y si lo de airckark ya lo se XD lo uso muy bn solo te estaba dando el ejemplo ya c que para capturarlo es con airodump y para modificar es con aireplay :) voy a investigar ese programa del que me hablas a ver que tal es espero que esos paquetes no estn cifrados :S y se me acaba de ocurrir una idea a ver si capturo desd mi lap un pauqete que se envie desd mi portatil con airodump y modificarlo pero lo dificil es saber cual :s bueno en fin voy a ponerme en la tarea otra ves gracias
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con cheat engine avanzado
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2013, 14:13 pm »

El wireshark genera paquetes con la misma estructura del tcpdump asi que se pueden usar con multiples programas libres, aunque de todas formas tiene un visualizador nativo en el cual puedes hacer filtros, por ejemplo que te muestre las conexiones que se envien solamente a x ip.

Cuando heches a correr el wireshark intenta cerrar todo lo demas, explorador web, etc, todo lo que genere trafico de internet para que te sea mas facil encontrar hacia donde van las peticiones y no te encuentres con cientos de miles de request sino solo el del juego.

Dale un vistazo a estos links:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wireshark
http://www.wireshark.org/docs/wsdg_html_chunked/
http://daraxblog.blogspot.com/2010/11/wireshark-tutorial-basico.html
http://elitezone.es/foro/hilos/uso-basico-de-wireshark.1867/

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Cheat Engine Six-Guns
Juegos y Consolas
Anthonyy1973 1 3,404 Último mensaje 18 Octubre 2013, 02:35 am
por Anthonyy1973
ayuda con cheat engine
Ingeniería Inversa
forever21es2001 3 3,291 Último mensaje 18 Octubre 2013, 14:20 pm
por Mad Antrax
[TUTORIAL] Cheat Engine nivel avanzado. Tutorial completo « 1 2 ... 7 8 »
Ingeniería Inversa
Mad Antrax 74 110,164 Último mensaje 23 Mayo 2022, 05:27 am
por enthimir
Cheat engine[AYUDA] « 1 2 »
Juegos y Consolas
Informacionhacker 12 7,599 Último mensaje 27 Junio 2014, 23:39 pm
por Informacionhacker
Cheat engine avanzado para novatos
Ingeniería Inversa
p3rn4l0ng4 0 3,528 Último mensaje 9 Septiembre 2018, 22:07 pm
por p3rn4l0ng4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines