elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reemplazar Comas por Puntos en visual basic en: 4 Diciembre 2009, 20:14 pm
No es tan sencillo.... almenos yo no lo veo así.

Los resultados de la formula de la equacion de segundo grado van saliendo , ya que es un proyecto visual. De nada me sirve declarar variable para remplazar 1 vez la coma por el punto , necesito saver como hacerlo siempre , `Para que este marcado en todo el programa.. , ya que sino , como explico en el primer post , el programa hace una operacion , que sale en un nuevo txtbox , i si ese numero va en decimal , lleva una , y la coma no la reconoce como separacion entre entero y decimal , por lo tanto no puede seguir operando correctamente.

12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reemplazar Comas por Puntos en visual basic en: 4 Diciembre 2009, 17:35 pm
mm vale, pero para poder canviarlo en TODOS los textbox que tengo ??

Puedo hacer una Public Function y especificar que sea donde sea que aparezca una , se transforme a . ??
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reemplazar Comas por Puntos en visual basic en: 4 Diciembre 2009, 17:16 pm
No acavo de entender exactamente como funciona esa funcion. xD Algun ejemplo?

Gracias por todo.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reemplazar Comas por Puntos en visual basic en: 4 Diciembre 2009, 17:04 pm
Si bueno.. eso es evidente ya lo dije yo mismo , pero COMO??
15  Programación / Programación Visual Basic / Reemplazar Comas por Puntos en visual basic en: 4 Diciembre 2009, 15:35 pm
Veran, tengo un proyecto pendiente . Es un programa que resuelve equaciones de segundo grado en adelante.

El problema está que visual basic reconoce el punto "." como indicador de que es un numero decimal
8.9

Pero si opera con ellos , lo transforma en ","

Quiero decir que si tengo 2 textbox y tienen que sumarse sus valores siendo los valores 3 + 3.4

Al darle al comand button , el resultado que aparecera en unnuevo comand box sera :
6,4

Sustituye el punto por la coma. De esa forma si deseo seguir operando para continuar con la operación matematica , visual basic reconoce el 6,4 como 64 y no da el resultado correcto.

He pensar en reemplazar el valor , por un . cada vez que salga , pero no se como.

Sabrian decirme alguna solucion?
16  Programación / Programación Visual Basic / Eje de coordenadas Cartesianas en visual basic en: 26 Septiembre 2009, 16:57 pm
Buenas , veran tengo un eje de coordenadas hecho.

El codigo es el siguiente:

Código:
Option Explicit

Dim oX, oY, dX, dY, x, y As Integer
 
Private Sub Cmd_Graficar_Click()
x = oX + Val(txt_CordX.Text)
y = oY - Val(Txt_CordY.Text)
Pic_Graf.PSet (x, y)

End Sub
 
Private Sub Form_Load()
Label1(0).Caption = "X"
Label1(1).Caption = "Y"
txt_CordX.Text = ""
Txt_CordY.Text = ""

Me.ScaleMode = 3
Pic_Graf.ScaleMode = 3
Pic_Graf.Height = 400
Pic_Graf.Width = 400
Pic_Graf.AutoRedraw = True
Pic_Graf.Line (200, 0)-(200, 400)
Pic_Graf.Line (0, 200)-(400, 200)
oX = 200
oY = 200
dX = 200
dY = 200

End Sub

Mi idea original era crear el eje de coordenadas con numeros para poder visualizar bien donde se representa cada punto.. dando valores a X / Y .
Pero no se me ocurre como hacerlo para insertar esos numeros de separacion.

Seria algo parecido a esto : http://platea.pntic.mec.es/~anunezca/ayudas/funciones1/funciones1.htm

Saludos y gracias

17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 1 Agosto 2009, 15:35 pm
No acavo de entender exactamente que es lo que preguntas... podrias especificarlo un poco mas?

saludos
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconocer una incognita en una caja de texto en: 31 Julio 2009, 22:43 pm
Por cierto , el segundo da error , en la ultima parte .


Insertar Cita


Text2.Text = Int(Left(Text1.Text, b - 2)) + Int(Right(Text3.Text, a - 2))
End Sub


Cuando sustituyo , he aki el codigo

Private Sub cmd_Ecuacion1_Click()
txt_Y.Text = Replace(txt_Y.Text, "x", Right(Txt_X.Text, 1))

He colocado una caja , txt_x a la cual se le introduce un valor cualquiera y mas tarde es reconocido como " x "

Ese valor x , es sustituido en txt_y , que es la segunda caja . Una vez hecho esto me quedaria , si uviera puesto por ejemplo en txt_y antes d epresionar el comandbuton " 2 +  x " y en txt_x uviera puesto 4 , al presionar el primer comandbuton quedaria en txt_y :  " 2 + 4"

Ahora bien , como puedo hacer para que al pulstar otro comandbuton me resuelva esa operacion? Como identificar cada valor ???



19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reconocer una incognita en una caja de texto en: 31 Julio 2009, 15:12 pm
Wow , gracias , no habia caido en eso de sustituir o reemplazar una letra por una cifra.

saludos
20  Programación / Programación Visual Basic / Reconocer una incognita en una caja de texto en: 30 Julio 2009, 14:05 pm
Buenas , tengo una duda/problema

Tengo una caja de texto , donde introducir , por ejemplo ( 2 + x )
En otra caja de texto , querria colocar el valor de x , en ese momento y que al pulsar el comandbuton ,  se resolviera lo introducido en la primera caja de texto.

Que forma hay para que visual reconozca en esa caja de texto , la letra X , como el valor que se ha introducido en la otra caja?

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines