elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 14 Mayo 2009, 03:46 am
hola tengo una duda como hace para mostrar a los jugadores online las muertes de honor  el mensaje ''muertes de honor ''x'' a humillado ''y''  me dijeron k es en arcemu_opcional:

<Extra Instant70="0"
   PvPToken="0
   PvPTokenID="11466"
   PvPKillAnnounce="10
   Portals="0"
   L70etc="0"
   WeddingNPC="0">


de antemano gracias x responder :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial] en: 4 Abril 2009, 01:16 am
hola Ariath  weno ant todo felicitar x la guia k sta muy comprendible.. weno el problema k tengo... hice todo lo de la guia... y levanto el server..

pero cuando voy caminando por silvermoon=lunargenta se cae al vacio mi personaje.

el otro problema es cuando voy a comprar mis poderes en el train  me vota el servidor :S me desconecta ...ingreso nuevamente para comprar mis poderes y sucede los mismo y x lo que veo... es con todas las razas.. no deja ''aprender las habilidades''

bueno de antemano gracias ... :D :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines