elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Ayuda con la imagen de mi gpu en: 1 Septiembre 2021, 05:48 am
Hola a todos

em bueno les cuento mi situación para ver si alguien tiene conocimiento.

lo que pasa es que tengo una gpu (gt 1030) la cual tengo conectada por dvi-d y se apaga el pc por mover algo cerca del toma y al volverlo a encender se ve el logo de win 10 iniciando pero al momento de mostrar la pantalla de inicio con el paisaje se queda en negro y desconectando la gpu vuelve a dar imagen normal, sin embargo el pc enciende es que no da imagen después de el logo de windows ya se escuchan las notificaciones cuando tengo conectada la gpu, sin embargo ya me había pasado antes y desconectando y volviendo a conectar la gpu se soluciono sin embargo ahora pasa lo que les conté.

perdón si quedo muy largo quizá enredado xd, espero que entiendan y si tienen alguna duda me la hacen saber :D

quedo atento de todas formas muchas gracias por tomarse el tiempo de leer
2  Sistemas Operativos / Windows / Error en mi pc después de la ultima actualización de windows en: 6 Mayo 2020, 03:21 am
Hola buen día a todos, publico aquí por si alguien me puede ayudar, lo que sucede es que hace unos días mi pc funcionaba bien cuando lo apague por la noche me dije que tenia actualizaciones por instalar así que le di a actualizar y apagar normal al otro día encendió normal pero ese día apague el pc y lo volví a encender al rato pero cargaba el logo de Windows luego como que se "desconectaba la pantalla" por así decirlo es como que se apagaba y retomaba la imagen de nuevo pero esta vez se quedaba así, por lo que volví a instalar Windows 10 y se veía con una resolución muy baja por lo que pensé que era algo de los drivers de la GPU pero no me dejaba actualizar drivers ni me deja entrar al modo seguro (para desinstalar e instalar de nuevo los drivers) desde el escritorio de Windows ni desde el F2 (en mi PC), ni desde la opción de reparar del instalador cada vez que le doy a modo seguro se queda el logo de Windows sin que se vea que cargue y después de un rato me manda a una pantalla azul que la única opción que me deja es reiniciar y volvemos a lo mismo me toca instalar Windows cada vez que voy a usar el PC; incluso le quite la GPU para instalar Windows de nuevo con los gráficos integrados pero sigue el error.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y les doy las gracias de antemano

:D
3  Informática / Hardware / PC No enciende después de mala actualización de BIOS en: 30 Abril 2020, 19:31 pm
Hola buen día a todos, recurro a este foro ya que no se que más hacer verán, hace unos dias intenté actualizar la BIOS de mi PC para poder usar el OS Manjaro de linux el cual había instalado pero no me iniciaba si ne tenía la USB booteada asi que instale de nuevo Windows 10 pero quería hacer un dual boot, el caso es que leí que se necesitaba actualizar la BIOS para esto, por lo que entré a la pagina de lenovo descargue la actualización e inicie el equipo con la USB, el caso es que me dijo que si quería actualizar la BIOS le dije que si y después me pidió el número de serial del equipo el cual lo tenía en la aplicación de lenovo en el escritorio así que le dí esc y me preguntó de nuevo que si quería actualizar la BIOS a lo que le di que no pensando que reiniciaría  de nuevo con windows para copiar el número y volverlo a intentar mas tarde, el caso es que lo deje por unos minutos esperando que se reiniciara (aprox 10) incluso la pantalla se había apagado pero el pc seguía encendido así que lo reinicie apagando y prendiendo de nuevo pero ya se quedaba en negro la pantalla y no iniciaba ya que incluso aparecía la pantalla con el led en stand by, ya probé el clear cmos cambiando los pines de posición combinado con sacar la pila ambos juntos e individual pero el que hace que almenos entre a la BIOS es reiniciar la pila pero realmente no me deja pasar de ahí ni iniciar con un CD o USB, y con el F2 me aparecían dos errores 0162,0190 (los voy a poner en las imágenes), pero hace unos días descargue en un pc antiguo que estoy usando un programa llamado "crisis recovery disk" lo inicie y apreté las teclas CTRL+ALT+SHIFT +R y pito unas veces y luego se quedo con un dos pitidos intermitentes y desapareció un error de la pantalla ahora solo queda uno y no se que hacer; además de todo lo anterior también limpie las ram y los modulos ademas de limpiar y cambiarle la pasta térmica al CPU pero un detalle que me fije es que antes tenía que dejar la pila fuera de 5 a 10 minutos para que entrara a la BIOS  ahora solo se necesita 5 segundos o 10 pero quizá sea impresión mía pero me pareció prudente destacarlo (perdón por la explicación tan larga pero creí conveniente intentar describir hasta el más mínimo detalle xd)
Gracias de antemano a todos :D


https://imageshack.com/i/pmIfn1Jlj
https://imageshack.com/i/pmqUGZqtj
4  Sistemas Operativos / Windows / Error al iniciar windows despues de actualizar bios en: 28 Marzo 2020, 01:48 am
Hola buenas noches, a todo el que me pueda ayudar le explico la situación, quería instalar una distribición linux (manjaro), pero necesitaba desactivar la opción "secure boot" en la bios, pero mi bios no tenía esta opción (lenovo thinkcentre m81) por lo que descargue la actualización de la pagina de lenovo lo puse en una memoria usb para flashear la bios y que de este modo me dejara desactivar la opción que mencioné, lo reinicie y todo iba bien hasta que me pidió el número de serial el cual tenía en el escritorio pero que no sabía asi que le di esc y despues cuando me preguntó que si queria actualizar la bios le dije que no, esperando que reiniciara en windows 10, anotar el serial e iniciar el proceso de nuevo pero paso un rato (10 min aprox) y no funcionaba el equipo asi que apague y volví a prender pero se quedo la pantalla en negro le saque la batería y lo encendi sin ella la deje fuera del equipo con el pc apagado y luego la puse y lo encendi, la cambie pero lo más que conseguí fue entrar a la primera pantalla que dice thinkcentre e ingresar a la bios nada más, también trate de iniciar seleccionando el disco pero cuando reinició se queda en negro de nuevo (lo siento por poner esto tan largo pero creo que es mejor poner todos los detalles que pueda xd) gracias de ante mano
5  Sistemas Operativos / Windows / Error al iniciar Windows, (Script Host) en: 13 Septiembre 2019, 01:22 am
Hola buen día, alguien por casualidad sabe sobre este error que me apareció recientemente y el cual aparece cada vez que inicio el equipo, en concreto la ventana dice lo siguiente:


Windows Script Host
Secuencia de comandos:
C:\ProgramData\MSNetwork\MSNetwork.vbs
Línea:  3
Carácter:  1
Error: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Código: 80070002
Origen: (null)

Ya entre a la ruta que me dice el mensaje mas no vi nada en un primer momento

De antemano les agradezco

Saludos :D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines