elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Error en mi pc después de la ultima actualización de windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en mi pc después de la ultima actualización de windows  (Leído 2,514 veces)
jhon ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Error en mi pc después de la ultima actualización de windows
« en: 6 Mayo 2020, 03:21 am »

Hola buen día a todos, publico aquí por si alguien me puede ayudar, lo que sucede es que hace unos días mi pc funcionaba bien cuando lo apague por la noche me dije que tenia actualizaciones por instalar así que le di a actualizar y apagar normal al otro día encendió normal pero ese día apague el pc y lo volví a encender al rato pero cargaba el logo de Windows luego como que se "desconectaba la pantalla" por así decirlo es como que se apagaba y retomaba la imagen de nuevo pero esta vez se quedaba así, por lo que volví a instalar Windows 10 y se veía con una resolución muy baja por lo que pensé que era algo de los drivers de la GPU pero no me dejaba actualizar drivers ni me deja entrar al modo seguro (para desinstalar e instalar de nuevo los drivers) desde el escritorio de Windows ni desde el F2 (en mi PC), ni desde la opción de reparar del instalador cada vez que le doy a modo seguro se queda el logo de Windows sin que se vea que cargue y después de un rato me manda a una pantalla azul que la única opción que me deja es reiniciar y volvemos a lo mismo me toca instalar Windows cada vez que voy a usar el PC; incluso le quite la GPU para instalar Windows de nuevo con los gráficos integrados pero sigue el error.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y les doy las gracias de antemano

:D


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Error en mi pc después de la ultima actualización de windows
« Respuesta #1 en: 6 Mayo 2020, 11:08 am »

Hola buen día a todos, publico aquí por si alguien me puede ayudar, lo que sucede es que hace unos días mi pc funcionaba bien cuando lo apague por la noche me dije que tenia actualizaciones por instalar así que le di a actualizar y apagar normal al otro día encendió normal pero ese día apague el pc y lo volví a encender al rato pero cargaba el logo de Windows luego como que se "desconectaba la pantalla" por así decirlo es como que se apagaba y retomaba la imagen de nuevo pero esta vez se quedaba así, por lo que volví a instalar Windows 10 y se veía con una resolución muy baja por lo que pensé que era algo de los drivers de la GPU pero no me dejaba actualizar drivers ni me deja entrar al modo seguro (para desinstalar e instalar de nuevo los drivers) desde el escritorio de Windows ni desde el F2 (en mi PC), ni desde la opción de reparar del instalador cada vez que le doy a modo seguro se queda el logo de Windows sin que se vea que cargue y después de un rato me manda a una pantalla azul que la única opción que me deja es reiniciar y volvemos a lo mismo me toca instalar Windows cada vez que voy a usar el PC; incluso le quite la GPU para instalar Windows de nuevo con los gráficos integrados pero sigue el error.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de leer y les doy las gracias de antemano

:D

Hoila, jhon ed.

Antes que nada, quisiera recordar que los BSOD (o "pantallazos azules") suelen aparecer por un problema de hardware o bien de Drivers.

Entonces, la posibilidad a la que quiero llegar es que algún componente de tu ordenador estaba a punto de fallar y pudo hacerlo justo con la ultima actualización, ya sea  por un apagón accidental del ordenador al actualizarse o bien por cualquier otro motivo.

Ahora bien, sobre el tema de soluciones a fallos de hardware; viendo la situacion, lo único que puedes hacer es reemplazar el ordenador por completo y tirar el que tienes ahora.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto al problema que has comentado al abrir este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
jhon ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Error en mi pc después de la ultima actualización de windows
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2020, 20:15 pm »

Para todo aquel que tenga el mismo error que yo, si tienen tarjeta grafica simplemente quítenla e instalen Windows sin la tarjeta luego actualicen Windows si tienen un instalador antiguo como es mi caso o directamente actualicen desde Windows Update una vez les reconozca las graficas integradas (si le dan clic derecho en el escritorio y les aparece el panel de control ya sea Intel o AMD), luego de que vean que ya les enciende sin problema vuelvan a poner la tarjeta grafica (CPU) y enciendan y actualicen la tarjeta, las primeras veces que reinicien se les demorara un poco pero luego inicia normal, o al menos a mi me funciona normalmente ya, creo que para los q
En línea

mrpepetin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Error en mi pc después de la ultima actualización de windows
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2020, 04:09 am »

Hola ,a mi me ha pasado con un portatil,

ademas hace un mes,al final lo resolvi.

actualiz windows 10 se apaga tan normal,y cuando lo enciendo pantalla blanca y despues negra.

Lo que yo hice fue desintalar las actualizaciones,restaurar sistema y flashear la bios.

El portatil se quedaba bloqueado y solo salia una pantalla negra,solo me funcionaba a traves de un monitor externo,por lo tanto la gpu vi que no estaba dañada,
lo que te digo desintalar actualizaciones que ocasionaron el daño,restaurar sistema y flasheo de bios.

despues y por ultimo desmontarlo ,desconectar bateria,pulsar medio minuto el boton de encendido,conectar a corriente sin bateria,encender y..... sorpresa sale el logo de acer.
conecto bateria ,le doy a actualizar todos los paquetes de win se reinicia varias veces,y cuando ya esta todo, atornillo la base monto todo ....y lo vuelvo a encender y perfec.

estuve trasteando con el 2 semanas,y al final solo lo pude solucionar a si.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines