elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Mensajería / Windows Live Mail no encuentra la base de datos en: 17 Abril 2012, 03:36 am
Que tal compañeros? nuevamente aqui estoy con un inconveniente, hace aproximadamanete un par de semanas o menos mudé mis archivos (de Administrador a otra cuenta de Administrador) y no se si ese haya sido el problema, cuando quiero abrir WLM me muestra este mesaje "No se pudo iniciar WLM. La aplicacion no pudo abrir el almacén de mensajes de  WLM. WLM no pudo localizar su base de datos de mensajes. Si has movido los archivos de la base de datos a una nueva ubicación, haz clic en Aceptar para redefinir la ruta de la base de datos en dicha ubicacion. En caso contrario, haz clic en Cancelar para continuar. Los mensajes existentes que se encuentren estaran disponibles en cuentas Huérfanas. (0x00000000)." y si hago clic en Aceptar el mensaje que me arroja es este"No se pudo iniciar WLM. La aplicacion no pudo abrir el almacen de mensajes de WLM. La memoria del equipo es insuficiente o el disco esta lleno. (0x800C013B)". Y en Cancelar es este otro "No se pudo iniciar WLM. La aplicacion no pudo abreir el almacen de mensajes de WLM. La memoria del equipo es insuficiente o el disco esta lleno. (0x8000FFFF. 1400"

Ya instalé y desinstalé varias veces programa por programa y en conjunto el Windows Live Essentials y no consigo solucionar el problema.

Pd. Aun tengo 66 Gb de espacio libre....
2  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo Windows 8!! en: 14 Septiembre 2011, 04:52 am
Microsoft presentó ayer la nueva versión de su sistema operativo Windows, bautizado en este caso como Windows 8. El software está destinado tanto para los ordenadores personales (PC) como para los equipos táctiles, especialmente los tablets, entre los que destaca el iPad de Apple y los dispositivos equipados con el Android de Google.
La compañía señaló que el Windows 8 va a estar disponible para los desarrolladores de aplicaciones a finales de esta semana. Microsoft insistió en que el nuevo sistema operativo funcionará para PC de sobremesa y portátiles y estará adaptado para su uso a través de pantallas táctiles, con teclado y con ratón. La empresa señaló que Windows 8 estará abierto a todas las aplicaciones de Windows existentes en la actualidad.
El lanzamiento del nuevo sistema operativo es un reto para Microsoft, que ha estado viendo en los últimos tiempos como los tablets están erosionando las ventas de PC. Según la consultora IHS, durante 2011 se van a vender en torno a 60 millones de unidades de los distintos tipos de tablet, de los que un 70% corresponde al iPad de Apple.
El debilitamiento del mercado de PC ha afectado al negocio de Microsoft en los sistemas operativos. Según Bloomberg, la división de Windows se ha quedado por debajo de las previsiones de los analistas durante los últimos tres trimestres.
No obstante, parece que Microsoft ha empezado a buscar el apoyo de otros gigantes tecnológicos. Así, Intel podría presentar esta semana en el Intel Developer Forum diversos tablets equipados con Windows 8 y con el procesador Atom. Y es que la situación tampoco es demasiado buena para Intel, que ha visto como empresas como ARM se han posicionado con mayor fuerza en el negocio de los smartphones y los tablets.
De igual forma, Samsung planea lanzar una nueva gama de tabletas, basadas esta vez en el Windows 8. Según The Wall Street Journal, el gigante surcoreano podría aprovechar la conferencia con desarrolladores de Microsoft para enseñar estos nuevos equipos. Samsung ha estado bajo presión en los últimos tiempos a causa de la decisión de un juez alemán de impedir que pueda comercializar su Galaxy Tab 10.1 en el país, tras una denuncia presentada por Apple.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/microsoft-presenta-windows-competir-tablets/20110914cdscdiemp_10/
3  Informática / Software / Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011 en: 13 Septiembre 2011, 03:52 am
que tal bandera!! pues aki nuevamente kon un problemilla, resulta q hago un diagnóstiko kon una aplikación del TUU 2011 y me saltan 7 problemas, entonces llevo a kabo las indikaciones q me muestra pero no enkuentro solución alguna, q kosa es lo q indikan esos números y letras? a q se refiere? espero puedan echarme la mano kon esto....


http://img823.imageshack.us/img823/6206/problemadrivers1.png
http://img148.imageshack.us/img148/2075/problemadrivers2.png
4  Comunicaciones / Mensajería / Cuidado con correos estafa!! en: 26 Junio 2011, 16:55 pm
Ultimamente han llegado a mi bandeja algunos correos diciendome que supuestamente necesitan un extranjero con una cuenta bancaria para poder hacer un supuesto deposito millonario y que recibire algunos millones como agradecimiento o que "un amor secreto me envio una postal" y al dar clic en el link es un archivo .exe lo que sale y tambien otro correo, pero si eres inteligente te daras cuenta de que no es mas que pura estafa, ¿quien su sano juicio le va a dar algunos millones de dolares a un extranjero extraño? (hay otras formas de darte dinero sin correr tantos riesgos de ser estafado creo yo) te engañan diciendote que te van a dar lo que todo mundo quiere, DINERO, y asi convencerte para que proporciones informacion tuya facil y sencillo para mas tarde hacer fraudes en con tu nombre, pedir prestamos bancarios tal vez millonarios entre otras cosas, porfavor ten mucho cuidado y advierte a tus amigos de esto, podra haber alguien lo suficientemente tonto que caiga en las redes de estos malechores ciberneticos y todo por la "ambicion" de obtener dinero o el morbo de saber quien "nos ama" en secreto, aqui dejo los textos originales y un par de paginas que refieren algo al respecto, espero les sirva de algo bandera


"Solicitud de un socio extranjero" Texto traducido

Greetings,
Su amable atención, estaré muy contento si usted me ayude a reubicar una suma de (US$ 6,200,000.00 millones) a su cuenta bancaria personal en beneficio de ambos.
Se trata de una transacción de negocios original, sólo que yo no puedo explotarla solo sin utilizar a un extranjero como se requiere en mi derecho de Banco, por lo tanto, yo estoy en contacto con usted a ponerse delante de mi banco como los familiares beneficiarios de este fondo, es mi razón de ponerme een contacto con usted de esta manera para atenderme llevar esta oportunidad mejor, también para compartir juntos el beneficio conmigo Insha' Allah.
Tendrá derecho a tener 30% de este fondo como un socio extranjero, ya que va a proporcionar una cuenta bancaria donde este dinero será transferido a, mientras que el 70% será para mí, señalando su interés en la garantía de confianza, te enviaré todos los detalles y cómo se ejecutará este negocio.
Guarde esta propuesta como una secreta entre nosotros porque es el secreto de esta transacción, así como el éxito de la misma, y si está realmente seguro de su integridad, confianza y me inmediatamente para probar la integridad de la respuesta de confidencialidad, Y si no estás interesado sobre este negocio borrar inmediatamente en su buzón de correo electrónico.
Se espera de su respuesta urgente: mrs-nataicha@one.co.il
Regards, in sincerity,
Mrs. Nataicha Inossa.
My private contact number: +22677147961.


Otro correo similar

Urgent and Confidential

Williams Hasib willhasib@gmail.com

Urgent and Confidential
Dear Partner,
Quiero pasar a Estados Unidos de ($17,300.000.00) seventen millón trescientos mil dólares desde aquí en Burkina Faso a cuenta de ultramar.
Su asistencia como un extranjero es necesario porque la administración del Banco dará la bienvenida a cualquier extranjero que tiene la información correcta a esta cuenta que voy a dar a usted inmediatamente, Si te interesa hacer este negocio conmigo.Por favor responder con la seguridad, incluir sus números de teléfono y de fax privados, es necesario facilitar una comunicación fácil en esta transacción. Tan pronto como respuesta, por lo que voy a dejar saber el próximo paso a seguir para finalizar esta transacción inmediatamente. Espero su comunicación urgente.
En su respuesta y la firme garantía de que usted no me deja bajar una vez el Fondo va a su cuenta. Le permitirá conocer el origen del fondo y la transferencia de procedimientos sin demora.
(FILL THIS FORM BELLOW PLEASE AND RESENDIT TO ME)
1) Your FullName:-.................................
2) YourAge:-............................................
3) MaritalStatus:-.....................................
4) Your CellPhone Number:-..................
5) Your FaxNumber:-................... ...........
6) YourCountry:-......................................
7) YourOccupation:-.............. ..................
8)Sex:-.....................................................
9)Your Religion:-.....................................
10) YourPrivate E-mail Adress:...............
Yours Sincierely
Mr.Williams Hasib



El correo de la supuesta postal de Amor ( no fue el que yo recibi pero es algo similar)
http://blogspotvirtual.blogspot.com/2011/01/peligro-nuevo-virus-te-han-enviado-una.html


El de la Transaccion millonaria
http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.scamdex.com/email-scam-database/K/html/1307158881.M774922P29229V&ei=pzPwTbCAPKfl0QHm7vHzDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CBgQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmrsnataicha%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D604%26prmd%3Divns


Pd. Las quezque paginas que te dicen quien Si es tu "amigo" en el mns o quien te borró del mismo o cosas asi, tambein son paginas para obtener tu contraseña del msn/correo no visiten estas paginas ya que la mayoria sino es que todas, son para eso, despojarte de tu correo y hacer spam o algo asi, la mayoria ya lo sabran pero habra otros que tal vez no...

Espero pueda ayudar con esto, hasta la proxima!!




5  Informática / Hardware / Duda con Multifuncional Kodak EasyShare 5300 All-in-One en: 3 Junio 2011, 21:38 pm
En realidad el problema no es mio sino de una konocida, me komentó que no le imprime la EasyShare 5300 debido segun a que no tiene instalado el cartucho de color, la revisé y pude darme kuenta que la parte donde va el "contakto" tiene una eskina kebrada y le falta la piecita metalika que recibe y manda la info (ahi si kreo que es necesario komprar otro kartucho), pero lo que mas me tiene en duda es, si es necesario kontar kon ambos kartuchos para poder imprimir, yo tenia una HP All-in-One y kon un solo kartucho imprimia documentos, sé que recibiré respuestas y se los agradezko bandera, hasta luego!!
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema con el Explorador de Windows 7? en: 19 Abril 2011, 03:25 am
Q onda bandera, les comento como esta mi problema, el caso es que en ocasiones es en corto tiempo y a veces tarda mas en aparecer el problema el cual consiste en que cuando trabajo con las ventanas del explorador, sea en imágenes, videos o cualquier otro archivo me pone los iconos como una hoja con una punta doblada, la barra de direccion tarda mucho en cargar y no me deja usar los archivos en dichas ventanas ni cerrandolas y volviendo a abrirlas hasta que apago la PC y vuelvo a encenderla, ya escanee el equipo con el antivirus y el adaware y tambien restaure el equipo a un punto anterior y el problema sigue que creen que sea?

http://img546.imageshack.us/i/problemaexplorador.png/
http://img402.imageshack.us/i/problemaexplorador2.png/
http://img846.imageshack.us/f/problemaexplorador3.png/
7  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar e-mails de cuenta que fue suspendida?? en: 23 Enero 2011, 00:48 am
Hey que onda kamaradas!! ps el problema es que por ciertas situaiones que se me presentaron deje de usar un tiempo mi kuenta de Hotmail, para kuando vuelvo a kerer usarla puies lo logré sin mayor problema, el kaso es que tenia guardados muchos korreos importantes para mi, entre otras kosas y keria ver si hay la manera de rekuperar esos korreos??
8  Informática / Software / Microsoft Office 2010 no acepta clave de registro legítima... en: 30 Diciembre 2010, 00:06 am
Hey que onda kamaradas!! hace mucho no posteaba algo por difikultades de la vida jajaja, pero volviendo a lo principal del tema, kompre una PC nueva pero al introducir la clave del office me dice que la klave es inkorrekta,pero es la que viene en la kalkomania adherida al gabinete de la makina, a q kreen que se deba esta situacion??
9  Informática / Hardware / HD Hitachi es compatible con Motherboard A7V8-LA (Kelut) o que podria ser?? en: 22 Mayo 2009, 08:17 am
Esa es mi duda kamaradas ya que lo instalo y no me lo rekonoce en una Compaq SR1405LA, lo he konektado en el konektor (valga la redundancia) SATA1 y luego en el SATA2 pero nada, un kamarada me dijo que podria ser que la fuente de poder no tenia la suficiente fuerza para enviarle al HD y que ese podria ser el motivo de que no lo rekonociera, el modelo del HD es:

Marca: Hitachi
Modelo: HDS721616PLA380 (7K160)     SATA 3.0 Gb/s
Rated o Clasificación: 5v  690mA  12v  600mA
Capacidad: 160 Gb
RPM: 7200


y la Motherboard:


Propiedades del motherboard   :

Identificación del motherboard: 06/06/2005-KM400A-8237-6A6LYA0E-00
Nombre del motherboard: Asus A7V8X-LA (Kelut)
   
Propiedades del bus principal   :
Tipo de bus: DEC Alpha EV6
Ancho de bus: 64 bit
Reloj real: 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo: 333 MHz
Ancho de banda: 2666 MB/s
   
Propiedades del bus de memoria:   
Tipo de bus: DDR SDRAM
Ancho de bus: 64 bit
Relación DRAM:FSB   1:1
Reloj real: 167 MHz (DDR)
Reloj efectivo: 333 MHz
Ancho de banda: 2667 MB/s
   
Propiedades del bus del chipset:   
Tipo de bus: VIA V-Link
Ancho de bus: 8 bit
Reloj real:67 MHz (ODR)
Reloj efectivo: 533 MHz
Ancho de banda: 533 MB/s
   
Información física del motherboard:
CPU sockets/slots: 1 Socket 462
Slots de expansión: 3 PCI, 1 AGP
Slots de RAM: 2 DDR DIMM
Dispositivos integrados:Audio, Video, LAN, IEEE-1394
Forma: Micro ATX
Tamaño del motherboard: 240 mm x 240 mm
Chipset del motherboard: KM400A


Fuente de Poder:
Marca: Bestec
Modelo: ATX-250-12Z  Rev.:  D2
INPUT: 100-127v-6A  ,  200-240v-3A  50/60Hz
OUTPUT: +12v   /   14A   ,   -12v   /   0.8A
250w max. +5v   /   25A   ,   -15VSB   /   2A   peak 2.5A


S.O.:
Windows XP Professional
Version 2002
Service Pack 3
AMD Sempron 2600+ 1.83 GHz
704 Mb RAM


Diganme que es lo que puedo hacer para que me rekonozka este HD xq necesito mas kapacidad de almacenamiento ya que kon 40 Gb ya no es suficiente xD...
10  Media / Multimedia / Programa para grabar y convertir archivos .wma a mp3 en: 12 Mayo 2009, 02:58 am
Bueno, tal vez no me explike bien, la kosa está asi kamaradas, mi estereo al parecer no reproduce músika en este formato (wma) y kisiera ver si saben de algun programilla que me permita seleccionar la musica (en wma) y que el mismo la pase a mp3 para reproducirla en mi ekipo de sonido, ya intente kon RWM moviendole a varias opciones de la pestaña 'Grabar' pero kreo que no kambia el formato. kuando tenia el otro HD (160Gb) tenia toda mi musika en mp3 y grababa discos de datos a kada rato, y komo RWM es muy kompatible kon los moviles MOTOROKR (E8) pues al bajar la velocidad de kbps a 64 fua kuando surgio el kambio de formatos... komo komentaba hace rato, no tengo disponible orita el HD de 160Gb que es donde tengo toda mi musika en mp3 y lo que hice fue kopiar la musika del movil a la pc kon poko espacio es esa la razon de tener la musica en wma, entonces, si habra un progrma que se kubra mis necesidades de pasar la musica en wma a mp3??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines