elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Detectar un numero entero en: 8 Octubre 2009, 18:27 pm
Hola:

Estoy haciendo un proyecto en el cual tengo un bucle for que se va a repetir muchas veces, es para hacer exponenciales de numeos grandes. El problema es que si pongo numeros muy grandes, el sistema se bloque y tengo que verrar el programa. Para evitar esto, se me ha ocurrido que cada x veces que se ejecute el bucle haga un sleep, y le de tiempo a "recuperar" al sistema. Esto me plantea varias dudas:
La más importante: se me ha ocurrido que para parar cada esas x veces, se divida el numero de veces que se ha ejecutado por el numero x, de manera que si da un numero sin decimales pare. Pero, como detecto si un numero tiene decimales???

Además, cuanto tiempo de espera le pondríasis al sleep para que no se bloquee la maquina?? Es poner un sleep el mejor metodo??

Bueno, creo que ya me he extendido demasiado,
gracias
salu2
2  Programación / Programación Visual Basic / Grabar la pantalla en: 16 Marzo 2009, 16:20 pm
Hola:

Alguien podria decirme que codigo hay que utilizar en VB6 para grabar la pantalla en video, por ejemplo en .AVI?

Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Generar clic en: 7 Enero 2009, 16:43 pm
Hola:

Quiero hacer un programa que cuando yo presione una tecla comienze a hacer clics en el sitio que yo quiera cada cierto tiempo. Lo que no se es como puedo sacar las coordenadas y al darle una tecla (por ejemplo F10) grabe las coordenadas y haga clic en ese sitio cada x tiempo. Alguien me puede ayudar??

Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Timers en: 18 Noviembre 2008, 16:58 pm
Hola, tengo una duda que puede parecer muy basica, pero es que estoy empezando en esto. Quiero saber si hay alguna manera de poner más tiempo en un timer, o como reemplazarlo por otra cosa (un bucle o algo así)

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines