elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Una pregunta sobre métodos buscar e insertar en árboles en c++ en: 2 Enero 2015, 14:01 pm
Buenas a todos,
Estoy haciendo una práctica de árboles y cuando pretendo buscar e insertar los datos en el primero de los casos no me busca bien las cosas y en el segundo me inserta los datos solamente por la izquierda en el arbol binario.

Estos son los códigos:

1) Insertar
Código:
void Arbol::InsertarNodo (Nodo *dat)
{
Nodo *padre = NULL;
actual = raiz;
bool continuar =true;

while(!esVacioActual() && continuar){
padre = actual;
if(dat->getDato()->getTitulo() > actual->getDato()->getTitulo() )
{
actual = actual->derecha;
}
else
if(dat->getDato()->getTitulo() < actual->getDato()->getTitulo())
{
actual = actual->izquierda;
}
else
if (dat->getDato()->getTitulo() == actual->getDato()->getTitulo())
continuar=false;
}
//if(!esVacio(actual)) (actual)) return;
if(esVacio(padre))
{
raiz = new Nodo (dat->getDato());

}
else

if(dat->getDato()->getTitulo() < padre->getDato()->getTitulo())
{
cout << dat->getDato()->getTitulo() << "es menor que " << padre->getDato()->getTitulo();
padre->izquierda = new Nodo(dat->getDato());
}
else

if(dat->getDato()->getTitulo() > padre->getDato()->getTitulo())
{
padre->derecha = new Nodo(dat->getDato());
cout << dat->getDato()->getTitulo() << "es mayor que " << padre->getDato()->getTitulo();
}
}

2) Buscar


Código:
Libro * Arbol::BuscarLibro(string titulo)
{
Nodo *padre = NULL;
actual = raiz;
bool continuar =true;

while(!esVacioActual() && continuar){
padre = actual;
if(titulo > actual->getDato()->getTitulo() )
{
actual = actual->derecha;
}
else
if(titulo < actual->getDato()->getTitulo())
{
actual = actual->izquierda;
}
else
if (titulo == actual->getDato()->getTitulo())
continuar=false;
}


return padre->getDato();
}

Básicamente la práctica que estoy realizando consta de una biblioteca en la que pretendo insertar los datos que leo por teclado en un árbol binario previamente habiendo creado una clase Libro en la que se encuentran todos sus atributos (libro, ISBN...), etcétera. Y bueno el siguiente paso que estoy realizando es el de buscar.
¿Me podría echar alguno una mano para encontrar el fallo en los métodos? ;) Muchas gracias de antemano!
saludos.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Uno de los 2 altavoces de mi Nokia N97 mini no se escucha en: 10 Junio 2012, 02:02 am
Hola a todos,
En mi teléfono Nokia N97 mini no se escucha el sonido por uno de los 2 altavoces que tiene he mirado el balance y cambiándolo de lado sigue sonando el único que suena, ¿cómo lo podría solucionar?
Otro dato importante: el teléfono nunca se me ha caído al suelo y le he hecho un soft reset y no se ha solucionado el problema ¿creen que con un hard reset se solucionaría?
Añado el móvil no está pirateado, hackeado ni nada por el estilo. Solamente le actualicé a su última versión oficial desde el Nokia Ovi Suite ese.
Espero que me puedan ayudar,
muchas gracias por la atención,
saludos!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 01:33 am
Hola a todos,
Soy usuario de WhatsApp Messenger y la verdad es que me preocupa bastante el tema de la seguridad y más viendo vídeos como este: http://www.youtube.com/watch?v=-5_Fixz4R80 a lo que vengo para realizar un debate ¿realmente todas esas cosas son verdad? ¿debemos replantearnos no utilizar la respectiva aplicación para contar cosas íntimas de nuestra vida?
Espero que comentéis sobre lo que digo y me resolváis la ayuda. ;)
saludos.

MOD
ATENCIÓN, EL VÍDEO ES UN FAKE (ES UN VÍDEO FALSO). ESTO NO FUNCIONA
4  Comunicaciones / Mensajería / Sobre Chat de Terra y problemas con Moderadores en: 3 Septiembre 2011, 15:28 pm
Hola a todos ;),
En primer lugar no pretendo hacer publicidad a este servicio de Chat muy conocido desde siempre como es el Chat de Terra.
Como todos ya sabéis sólo con realizar un búsqueda en Google nos damos cuenta de la fama de sus moderadores y de la cantidad de pederastas que hay por allí.
Me gustaría que dierais una opinión acerca de eso que dicen muchos usuarios "Te voy a denunciar a la policía por engañarme con tu IP". Ayer me metí para comprobarlo y a la mínima te amenazan con denunciarte.
Yo creo que en los Chats la inmensa mayoría miente o ha mentido alguna vez. Es por ello que me gustaría que crearamos un debate acerca de todo esto sin en ningún momento hacer publicidad a ese Chat. ¿La ley en los Chats de este tipo como actuaría?
Aclaro: yo este Chat al igual que muchos de la Red no los suelo utilizar para nada, prefiero mejor las Redes Sociales.

Un saludo ;)
5  Informática / Software / Desinstalar Aladdin USB KEy en: 18 Junio 2010, 12:17 pm
Hola a todos ayer instalé un programa para las autoescuelas llamado AEOL VISUAL VALENCIA el cual requeria de una especie de emulador para funcionar ya que los programas de las autoescuelas funcionan con un usb. Pues mi problema es el siguiente: quiero desinstalarlo y supuestamente he desinstalado los HASP DRIVERS pero al arrancar windows me sale que necesita un dispositivo nuevo un driver y quiero quitarlo me dice esto: "No se pudo instalar el disposito Alladin usb key". Para que me entendais mejor es como cuando yo meto una cam y windows no la reconoce pues sale el mensajito para buscar e instalar el driver.

Aver si me podeis ayudar a quitar ese mensajito, desde ya, gracias, saludos!
6  Media / Juegos y Consolas / ¿Me funcionaría el gta 4 con este pc? en: 25 Diciembre 2008, 23:12 pm
¿Me funcionaría el gta 4 con este pc?
Hola a todos me estoy bajando el gta 4 tengo varias dudas con mi memoria ram, procesador y tarjeta gráfica ahora os pongo mis caracteristicas tecnicas y me decís.
CARACTERISTICAS:
Intel pentium 4 3,40 ghz
Windows xp sp3
1 gb memoria ram
Tarjeta grafica 256 mb. ati radeon 9250
200 gb disco duro

¿que opinaís? un saludo y gracias por vuestras respuestas
7  Informática / Electrónica / Hola una pregunta sobre digital + en: 30 Julio 2008, 23:16 pm
Hola a todos me gustaria que me contestaran a esta pregunta sabeis alguno de aqui algo sobre piratear el digital + que lo cambiaron a nagra 3 y me gustaria ponerlo en mi pc. Espero su respuesta. saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines