elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Una pregunta sobre métodos buscar e insertar en árboles en c++ en: 2 Enero 2015, 14:01 pm
Buenas a todos,
Estoy haciendo una práctica de árboles y cuando pretendo buscar e insertar los datos en el primero de los casos no me busca bien las cosas y en el segundo me inserta los datos solamente por la izquierda en el arbol binario.

Estos son los códigos:

1) Insertar
Código:
void Arbol::InsertarNodo (Nodo *dat)
{
Nodo *padre = NULL;
actual = raiz;
bool continuar =true;

while(!esVacioActual() && continuar){
padre = actual;
if(dat->getDato()->getTitulo() > actual->getDato()->getTitulo() )
{
actual = actual->derecha;
}
else
if(dat->getDato()->getTitulo() < actual->getDato()->getTitulo())
{
actual = actual->izquierda;
}
else
if (dat->getDato()->getTitulo() == actual->getDato()->getTitulo())
continuar=false;
}
//if(!esVacio(actual)) (actual)) return;
if(esVacio(padre))
{
raiz = new Nodo (dat->getDato());

}
else

if(dat->getDato()->getTitulo() < padre->getDato()->getTitulo())
{
cout << dat->getDato()->getTitulo() << "es menor que " << padre->getDato()->getTitulo();
padre->izquierda = new Nodo(dat->getDato());
}
else

if(dat->getDato()->getTitulo() > padre->getDato()->getTitulo())
{
padre->derecha = new Nodo(dat->getDato());
cout << dat->getDato()->getTitulo() << "es mayor que " << padre->getDato()->getTitulo();
}
}

2) Buscar


Código:
Libro * Arbol::BuscarLibro(string titulo)
{
Nodo *padre = NULL;
actual = raiz;
bool continuar =true;

while(!esVacioActual() && continuar){
padre = actual;
if(titulo > actual->getDato()->getTitulo() )
{
actual = actual->derecha;
}
else
if(titulo < actual->getDato()->getTitulo())
{
actual = actual->izquierda;
}
else
if (titulo == actual->getDato()->getTitulo())
continuar=false;
}


return padre->getDato();
}

Básicamente la práctica que estoy realizando consta de una biblioteca en la que pretendo insertar los datos que leo por teclado en un árbol binario previamente habiendo creado una clase Libro en la que se encuentran todos sus atributos (libro, ISBN...), etcétera. Y bueno el siguiente paso que estoy realizando es el de buscar.
¿Me podría echar alguno una mano para encontrar el fallo en los métodos? ;) Muchas gracias de antemano!
saludos.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Uno de los 2 altavoces de mi Nokia N97 mini no se escucha en: 10 Junio 2012, 02:02 am
Hola a todos,
En mi teléfono Nokia N97 mini no se escucha el sonido por uno de los 2 altavoces que tiene he mirado el balance y cambiándolo de lado sigue sonando el único que suena, ¿cómo lo podría solucionar?
Otro dato importante: el teléfono nunca se me ha caído al suelo y le he hecho un soft reset y no se ha solucionado el problema ¿creen que con un hard reset se solucionaría?
Añado el móvil no está pirateado, hackeado ni nada por el estilo. Solamente le actualicé a su última versión oficial desde el Nokia Ovi Suite ese.
Espero que me puedan ayudar,
muchas gracias por la atención,
saludos!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 17 Mayo 2012, 23:08 pm
Hola,
La verdad que es una pena que haya tanta gente que esté cayendo en este tipo de trampas. Si se pone en Google algo así como "espiar whatsapp" seguro que tiene que haber algún blog que asegure que esto es una estafa...
saludos¡¡¡
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 29 Abril 2012, 22:19 pm
Tiene una pinta a fake que apesta:
Después de varios frames hay uno que lleva a:
http://www.descargarmessenger.org/
http://tuenli.tu.funpic.org/

Aparte que todos los subdominios, menos el inicial dicen "tuenti".
Mejor reportar la id del usuario a allopass :)

okk y esto como lo has averiguado? jeje
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 16:11 pm
Es q no estoy segura. He estado mirando en varios foros buscando info y he leido q despues de llamar al numero q dicen o no te llega el codigo o te llega uno para descargar un programa para espiar tuenti, pero ahora mismo no se donde lo he leido.

ok, yo solo te digo que con ver en internet cosas como esta: http://www.securitybydefault.com/2012/03/casi-10-millones-de-moviles-espanoles.html no me extrañaría de nada...
saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 15:42 pm
No lo se porque no lo he probado, pero he leido en algun sitio q es falso. A ver si opina alguien q lo haya probado.
Hola,
¿Podrías indicar las fuentes en las que has visto que es falso?
Repito la intención de este tema que he abierto es saber si todas estas cosas son verdad y confirman que whatsapp no tiene nada de seguridad. En ningún momento yo como usuario no voy a dedicarme a pagar por descargar ningún problema de ese tipo.
saludos ;)
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 15:25 pm
Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría que alguien más opinara porque creo que este es un tema importante.
Saludos.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente? en: 26 Abril 2012, 01:33 am
Hola a todos,
Soy usuario de WhatsApp Messenger y la verdad es que me preocupa bastante el tema de la seguridad y más viendo vídeos como este: http://www.youtube.com/watch?v=-5_Fixz4R80 a lo que vengo para realizar un debate ¿realmente todas esas cosas son verdad? ¿debemos replantearnos no utilizar la respectiva aplicación para contar cosas íntimas de nuestra vida?
Espero que comentéis sobre lo que digo y me resolváis la ayuda. ;)
saludos.

MOD
ATENCIÓN, EL VÍDEO ES UN FAKE (ES UN VÍDEO FALSO). ESTO NO FUNCIONA
9  Comunicaciones / Mensajería / Sobre Chat de Terra y problemas con Moderadores en: 3 Septiembre 2011, 15:28 pm
Hola a todos ;),
En primer lugar no pretendo hacer publicidad a este servicio de Chat muy conocido desde siempre como es el Chat de Terra.
Como todos ya sabéis sólo con realizar un búsqueda en Google nos damos cuenta de la fama de sus moderadores y de la cantidad de pederastas que hay por allí.
Me gustaría que dierais una opinión acerca de eso que dicen muchos usuarios "Te voy a denunciar a la policía por engañarme con tu IP". Ayer me metí para comprobarlo y a la mínima te amenazan con denunciarte.
Yo creo que en los Chats la inmensa mayoría miente o ha mentido alguna vez. Es por ello que me gustaría que crearamos un debate acerca de todo esto sin en ningún momento hacer publicidad a ese Chat. ¿La ley en los Chats de este tipo como actuaría?
Aclaro: yo este Chat al igual que muchos de la Red no los suelo utilizar para nada, prefiero mejor las Redes Sociales.

Un saludo ;)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley Sinde: Se cerrarán los blogs o webs con descargas a software informático?? en: 7 Marzo 2011, 23:04 pm
Efectivamente OpenDNS o el DNS de Google son servidores DNS tan válidos como los de cualquier ISP, la ventaja es lo que dices son servidores abiertos y alojados en el extranjero, son usados por usuarios de otros países que no tienen por qué recibir la censura de la ley sinde por lo tanto no los pueden obligar a censurar esas páginas. Así que yo creo que usando estos servidores se evitaría ese tipo de censura.

No sé si los ISP tomarían otras medidas al respecto, pero mientras más medidas tomen ellos, más medidas tomaremos nosotros para saltarnosla, se hizo la ley, se hizo la trampa... no creo que renunciemos a webs de intercambio de enlaces sólo porque a unos cuantos políticos y músicos les apetezca.
Eso sería una buena medida a tomar, vamos a ver como se desarrolla esto. Yo intuyo que para primeros de abril de este año ya tendremos algunas víctimas de webs censuradas por esta ley. Si eso es así tendremos que tomar medidas como usar Open Dns o Usar las Dns de Google. Supongo que la gente de países como China usarán servicios así para saltarse la censura ¿no? Me refiero a China ya que están en dictadura y han bloqueado inclusive Google.
Un saludo ;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines