elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 13 Junio 2009, 20:49 pm
   Buenas:

   He pensado de instalar el ettercap en wifislax 3.1 o por lo menos intentarlo . Para ello estoy siguiendo el manual al que haces  referencia pazienzia.

   El caso es que no encuentro la libreria libpcre por ningún lado o es que no busco en el sitio adecuado. ¿Alguien sabe donde puedo descargarla?

   Saludos.

Citar
Pdta: no me tomes muy en serio, solo quiero que aprendáis, lo del copy paste al final no sale rentable, ya me entiendes.
OK

   P.D. http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 13 Junio 2009, 18:49 pm
   Buenas:
Hola, veo que no tenemos ganas de leer ni de estudiar :-[ pero bueno, si es lo que queremos, te pongo enlace al manual de Ettercap, y te digo que en buscarlo tu no hubieras tardado casi nada.

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/manual_de_ettercap_ng_07-t139427.0.html

Ahora bien, no me preguntes mas, de aqui en adelante paso, si lo hubieras buscado y me dijeras no entiendo esto del manual o aquello, no me importaba, pero como veo que pasamos y namas queremos "pillar correos" sin esfuerzo ya paso, solo te pongo un ejemplo, cuantas preguntas mías tengo por los foros??.............. eso demuestra que se puede aprender leyendo, pero si no buscamos lo mas sencillo como queremos aprender a sacar el correo?? que le voy a hacer, hoy tengo el día tonto, juas.

Salu2 y suerte

   Gracias por el manual pazienzia aunque este manual ya lo habia leido y no lo relacionaba con el wireshark, acaso ettercap y wireshark son lo mismo?

   En cuanto a
Citar
namas queremos "pillar correos"
nada mas lejos de la realidad ya que eso no va conmigo. Tan solo quiero verlo con mis contraseñas de paginas o correo y así intentar ver con mis propios ojos como funciona esto.

   
Citar
eso demuestra que se puede aprender leyendo
Totalmente de acuerdo de hecho lo poco que se lo he aprendido  leyendo aunque si tengo una duda no dudo en preguntarla .

  Lo dicho gracias y un saludo.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 13 Junio 2009, 13:42 pm
   Buenas:

   Te agradecería pazienzia si conoces algún enlace donde se explique para torpes que lo pusíeras ya que yo como detective (por lo de las pistas) tengo menos futuro que Tarzán en un bonsai ;D

   Saludos.

   P.D. En wifiway 1.0 final con el wireshark veo los paquetes descifrados de mi red pero no veo lo de la contraseña cuando entro en el foro.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wireshark red WEP como dessemcriptar los paquetes capturados en: 13 Junio 2009, 11:30 am
   Buenas:

Citar
solo te daré una pista, y menuda pista, "Man-In-The-Middle"

   Pues la verdad que yo con esta pista no me aclaro, debe ser que estoy muy verde en esto del wireshark  ;D.

   Ah, una preguntita si no es mucho preguntar, ¿se puede capturar con el wireshark la contraseña del login del foro por ejemplo? en caso afirmativo ¿como?

   Un saludo.
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Se puede actualizar el wlandecrypter en wifislax 3.1 instalado en pc? en: 25 Abril 2009, 16:10 pm
   Buenas:

   He estado haciendo las pruebas con los codigos que me has puesto y me ha salido un error que ahora no recuerdo, despues lo he vuelto a repetir y todo perfecto. Tenia la versión 0.5 del 2006 y ahora aparecen las actualizaciones del 2007, 2008 y esta ultima del 2009, lo he probado y funciona a la perfección por lo que una vez mas gracias por tu ayuda thedoctor77 y en especial a *dudux y a los usuarios que han colaborado y que ahora no recuerdo sus nombres para que esta actualización haya sido posible.  ;-)  ;-)

   Saludos.
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Se puede actualizar el wlandecrypter en wifislax 3.1 instalado en pc? en: 25 Abril 2009, 14:05 pm
   Buenas:

   Gracias por contestarme thedoctor77, la verdad es que aunque me habia leido la chincheta a la que haces referencia no tengo claro lo que tengo que hacer para actualizarlo al estar instalado por defecto la versión anterior en wifislax 3.1.

   Deduzco que poniendo los codigos que me facilitas se quedaría actualizado?, espero que me lo confirmes ya que no estoy muy puesto en esto que digámos.

   Y si, le doy las gracias a *dudux por su excelente trabajo y su dedicación por la causa.

   Saludos.
   
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Se puede actualizar el wlandecrypter en wifislax 3.1 instalado en pc? en: 25 Abril 2009, 10:49 am
   

   Buenas:

   Tengo el wifislax 3.1 instalado en el pc y me gustaría saber si puedo actualizar el wlandecrypter a la ultima versión para las nuevas mac y como puedo hacerlo si es que se puede hacer. Gracias por adelantado y un saludo a todo el foro.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines