elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / ASM / Que Software uso para programar en ASM? en: 26 Diciembre 2009, 12:43 pm
Hola soy novato en este tema, he ledido mucha teoria sobre asm y ingenieria imversa, pero ya es hora de programar almenos un "hola mundo".

pero no encuentro un IDE o software que me permita hacerlo.

tengo conocimiento de .net c#... asi que no soy tan noob.

este foro esta lleno de respuestas sobre ASM pero no hay un enlace que diga que y donde descargar el mejor soft para empezar con esto.

 :silbar:

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 17 Noviembre 2007, 11:12 am
hola Hendriҳ y a los demas  ;D

tengo algunas dudas.  :huh:

1-podrias publicar ese codigo de inyeccion para C# (es posible eso?)
2-se puede crear un DLL (dinamico) con C# (yo creo dll con C#, pero primera vez que leo que hay tipo dinamico, podrias explicar su propiedad de un dinamico)

lo que entiendo por dinamico es k lo lee (es compatible) cualquier lenguaje? ya que el c++ es la madre de los lenguajes...

3- osea si quiero crear mi libreria (*.DLL) y inyectarlo con C# (*.exe) a una cierta aplicacion... tengo que crear todas mis funciones en modo c++?

gracias por tu aporte  :xD
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo Juegazo: GUNZ ONLINE en: 28 Agosto 2006, 07:11 am
quien sabe registrarse una cuenta en gunz coreano....
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Carga de espera con flash en: 14 Enero 2006, 11:35 am
otra vez?
5  Media / Diseño Gráfico / Re: QUE MANERA BRUTAL DE PROGRAMAR EN ACTIONSCRIPT! en: 14 Enero 2006, 11:34 am
donde mela esta el hipervinculopara ver ese flash..?
6  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash en: 14 Enero 2006, 11:30 am
men tienes kdarle una resticcion a la ventana pop osea con las dimenciones de tamaño ya k si no le das este lo habre tapandote toda la venta como sifuera una nueva ventana... "_self" o_bank y eso no es lo k keremos..  ;)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Pantalla "Downloading" en Flash MX en: 14 Enero 2006, 11:28 am
todo el mundo pregunta eso.. y no leen lo posetado.. ki va otra vez...

vean lo k e posetado por k mi control+C ya se borro jejeje pero esta facil men.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Efecto Especifico para animacion Flash. en: 14 Enero 2006, 11:26 am
Action SCRIPT px !!! PLOP
no se entiende tu pregunta muy vienya kno veo el swf cargado :(
9  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash mx 2005 en: 14 Enero 2006, 11:10 am
claro men tu si sabes. aun k no e probado tucode pero se k ese efecto se llama blur. cualquier vaina de efecto.. ve a WWW.CRISTALAB.COM
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Preloader en Flash MX en: 14 Enero 2006, 11:05 am
esto ya fue poseado.. cualquier duda aqu

http://e.1asphost.com/javi8286/cargas2.fla

ok yo regalo mi chamba enfla pero eso si no a la pirateria jeje
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines