elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: ayuda en flash en: 14 Enero 2006, 11:03 am
hay ya yai... este... uds saben flash? (no se molesten pero los moderadores deben ayudar px), bueno aqui voy con el consejillo del loko flash  ;D
mira men
1-tienes k convertir tu firma en un boton F9
2-doble klik en tu boton creado
3- en donde dice presionado ahi pones la musica.
4-hay audicion para ser moderador flash aaqui jejeje :P
byes
12  Media / Diseño Gráfico / Re: codigo para este flash en: 14 Enero 2006, 10:58 am
plop! y mas plop! si ves bien men ese codigo es para el HTML... solo que lo que puede pasar es k no carge la peli swf ya que derrepente noesta en la misma carpeta del htm que lleva este code. verifica bien y sobretodo en vistaprevia (front page) veras si hay buenos resultados. (PD: hay examen de admision para ser moderador deflash aqui?) jejeje ;D
13  Media / Diseño Gráfico / ALGUIEN SABE POSER 6? AYUDA! en: 14 Enero 2006, 10:53 am
holas me gustaria que alguien supiera poser 6 ya que es unexelente programa para hacer diseños de figuras humas... cheken en google para loskno han visto aun sobre este producto byes
14  Media / Diseño Gráfico / Re: flash en: 14 Enero 2006, 10:50 am
nada mejor k el flash mx2004 , ya que el swift es muy principiante... cualquier duda escribe nomas
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Loading... Flash en: 14 Enero 2006, 10:40 am
hola a todos!!! soy el loco flash! jeje mentira se muchas cosas sobre esas notas de flash...bueno voya ayudarte men.
lo kpasaes k "nosotros" los programadores (jeje  ;D) a eso le llamamos PROGRESSBAR (barra de progreso)
tengo uno que te puede servir men..

http://usuarios.lycos.es/jfalcon2/3.htm

-la barra es una animacion de 100 fotogramas
-el conteo con letras es un actionscritp
-y la peli es cualquier peli o animacion que se te acurra
-cuando le des f5 ya no deberia salir la carga nuevamente...(lo k pasa es k mi host de mierd... no acepta que el swf se guarde en temporales, pero la mayoria de host si) no te preocupes por eso men.

descargalo aqui >>> http://e.1asphost.com/javi8286/cargas2.fla

espero averte ayudado.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines