elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda con alfa 2W en: 16 Febrero 2012, 17:37 pm
el problema es q mi alfa de 2w, me detecta una señal de muy buena señal, pero me conecta muy lento, lento...a q se debera??tendra algo q ver con la configuracion de ip, puerta de enlace, etc??averigue tambien q puede ser por interferncias..y que cambiara de canal, esto como se hace???
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / conexion wep wifi en: 5 Febrero 2012, 21:32 pm
no logro conectarme desde mi laptop via wifi(Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI E NIC).antes si lo hacia,,ahora no puedo..tengo win7, si lo hago con otra laptop se conecta normal...
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / wifi conexion en: 5 Febrero 2012, 21:03 pm
a q se debe q en mi laptop vea "acceso a internet" y me vaya muy muy lento la navegacion, pero no siempre fue asi, antes conectaba excelente..., si uso otra laptop se conecta muy bien...a q se debe¡¡
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema "acceso a internet" en: 5 Febrero 2012, 20:45 pm
en unja laptop toshiba con Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI E NIC , antes me conectaba muy bien a una red, pero luego ya no puedo...a que se debera??dice "acceso a internet"pero se navega muy muy lento...tengo windows 7. y hasta ahora nadie pudo ayudarme en otras webs...ojala alguien aqui pueda, a..si existe buena conexion x  q pruebo con una hp y conecta perfecto...
5  Foros Generales / Dudas Generales / usb wifi alfa en: 8 Enero 2012, 20:15 pm
tengo una usb wifi alfa 5dbi, y uso una laptop hp pavilion, mi problema es el siguiente: cuando meto la contraseña wep desde la señal de mi usb wifi; me da el error de "red no identificada: sin acceso a internet" y no hay conexion a ella, pero si saco el usb wifi y realizo la operacion desde mi la tarjeta de red de mi laptop, si puedo hacer conexion...a que se debe esto???por que no puedo conectarme desde mi usb wifi???y si desde mi laptop de manera directa
6  Foros Generales / Dudas Generales / duda con usb alfa en: 2 Enero 2012, 21:33 pm
tengo un modelo usb wifi alfa awuso36H , quisiera saber si este es solo para uso de auditoria.. o lo podria usar para navegar..tambien, si es asi cual seria las precauciones..riesgos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / para usar backtrack!! en: 28 Diciembre 2011, 04:24 am
para usar backtrack para ex6raer el pass, q tarjeta usb wifi deberia usar...para poder hacer bien el proceso del backtrack
8  Foros Generales / Dudas Generales / una consulta que alguien me ayude en: 24 Diciembre 2011, 15:32 pm
si quiero una mejor recepcion de señales wifi deberia comprarme una tarjeta de red usb, si es asi que  modelo deberia elegir, sino cual seria la recomendacion que me harian para mi consulta.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / una gran duda en: 22 Diciembre 2011, 09:59 am
mi laptop detecta una señal con estas caracteristicas:

nombre:internet wifi a solo $20

intensidad de la señal:excelente

tipo de seguridad:no seguro

tipo de radio:802.11b

ssid:internet wifi a solo $20

como me conecto a este tipo de señal wifi, al parecer esta viene de una antena.intento conectarme y no se puede, alguna opinion??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines