elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  una consulta que alguien me ayude
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: una consulta que alguien me ayude  (Leído 2,078 veces)
jesusjunco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
una consulta que alguien me ayude
« en: 24 Diciembre 2011, 15:32 pm »

si quiero una mejor recepcion de señales wifi deberia comprarme una tarjeta de red usb, si es asi que  modelo deberia elegir, sino cual seria la recomendacion que me harian para mi consulta.


En línea

Hackmundy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: una consulta que alguien me ayude
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2011, 07:18 am »

Hola hay muchas formas la mas logica seria comprar un usb o tarjeta wifi de mejor potencia, la otra seria que si conoces la ip, la mac y la clave podrias utilizar un router repetidor o ampliador, tambien he visto videos que amplifican la señal con latas y papel aluminio la verdad aun no lo he probado pero seria bueno que funcionara. Tambien he leido que en las tarjetas o usb wifi no trabajan al maximo por ahorrar energia y se debe configurar y poner al maximo, hay otro pero es tecnico seria ponerle una antena a tu netbook, tendrias que desarmarla y soldar. Espero que te sirva.

Felices Fiestas
Saludos...


En línea

Un hacker Sabe de La materia
Un Lamer Cree Saberlo
Y yo solo aprendo.

Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: una consulta que alguien me ayude
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2011, 10:32 am »

Yo te voy a aconsejar según mi caso en particular. Tengo un router wifi de estos de telefonica (lo sé es penoso... :S), y bueno pues... no le llegaba bien la señal a mi hermano que esta a distancia de unas dos habitaciones... y encima el router encajonado, era de lógica que no fuera bien... pero bueno. Hace unos días me puse a investigar un poquillo, y cambiando el canal, viendo los que mayor frecuencia e intensidad daban (vi una tabla por internet, y los más potentes eran los extremos). Y teniendo en cuenta las demás redes, para que no hubiera interferencias, cambie del 6 que es el que tiene predeterminado al 13, y no he vuelto a tener ningún problema... no se el porque, pero es así. Tampoco sé mucho de esto, pero por si las moscas te podía servir. Otra cosa, lo de la lata, y tal en la antena del wifi, sirve... amí me sube más de un 25% la señal... y cuesta 30 minutos de entretenimiento artesanal  ;)
Un saludo y suerte.
Felices fiestas  :silbar:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien que me ayude a resolver conflicto de tabla responsive en php mysql
Bases de Datos
4m4nt1c0 0 2,087 Último mensaje 9 Febrero 2021, 07:48 am
por 4m4nt1c0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines