elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Seguridad??? en: 10 Enero 2011, 20:12 pm
Bueno estaba pensando crear un sitio web el cual voy a subir por ftp en un servidor yo que se cualquiera... si me recomiendan uno mejor  :P pero algo que no se es si le podre poner por ejemplo para comentarios por temas de seguridad??? no me pueden hackear es qe apenas aprendi xhtml y css y lo quiero crear con esos dos lenguajes... pero no se si me puedan hackear la pagina muy facilmente si no para no agregarle eso.... es que se que estas paginas son mas faciles de "hackear" en cuestion de seguridad por que el lenguaje es mas basico  :xD
si me pueden dar unas recomendaciones de seguridad
y tambien unos buenos hosting gratuitos
se los agredezco de ante mano  ;-)
12  Programación / Programación Visual Basic / do while y do until en: 18 Diciembre 2010, 03:35 am
bueno tengo una duda de como se utilizan es qu estoy empezando desde incios pero me quede atorado ahi y me gustaria mucho qu alguien me lo explicará como si fuera niño de primaria xD solo quiero entenderlo... por favor si me ayudan se los agradeceré mucho  :P
13  Foros Generales / Dudas Generales / navegar de forma segura en: 12 Diciembre 2010, 01:35 am
bueno he estado estudiando un poquillo como no se den cuenta de que robo wifi, y me encontre que todo lo que navego lo puede ver cualquiera eso es cierto?? y tambien una supuesta solucion a nvegar con cifrado https me solucionaria eso espero una respuesta se los agradeceria mucho  ;D
14  Seguridad Informática / Criptografía / Criptografia Videos en: 9 Diciembre 2010, 06:12 am
Bueno estaba buscando criptografia en youtube y no encontraba nada pero despues de un buen tiempo de busqueda encontre 3 bueno videos que espero que les gusten tienen mucho que ver con el tema:

Lección 1: Historia de la Criptografía y su Desarrollo en Europa (intypedia)



Lección 2: Sistemas de cifra con clave secreta (intypedia)



Otro video muy bueno que me encontre por ahi



Espero que les hayan gustado estos videos que me encontre, el de intypedia creo que seguira haciendo videos con el tiempo, nada mas que vea uno nuevo y lo agrego  ::)
15  Seguridad Informática / Hacking / Proyecto de Videotutoriales en: 1 Diciembre 2010, 03:59 am
Intento enseñar cosas que a mi no me enseñaron...
espero les guste dejen comentarios si les gusto o no...  :-*

lista de reproduccion de clases de informatica

esta lista contiene los siguiente hasta el momento:
*Introduccion a la informatica
*ip, dns y dominio
*ip publica, privada y proxy
*sacando ip y procesos
*usando servidor ftp y cliente
*manejo de una maquina virtual
*manejo de irc, creando servidor irc y conectandose
*sacando la contraseña de administrador de windows
*creando un no-ip
*antivirus, limpiador y firewall
*criptografia
*programacion en batch parte 1
*programacion en batch parte 2
*programacion en batch parte 3
*programacion en batch parte 4
*programacion en batch parte 5
*programacion en batch parte 6
*programacion en batch parte 7
*programacion en batch parte 8
*programacion en batch parte 9
*programacion en batch parte 10
*programacion en batch parte 11
*programacion en batch parte 12
*programacion en batch parte 13

Código:
http://www.youtube.com/user/arthusu#grid/user/0520F15882CDB3DB
lista de reproduccion de clases de ms-dos
este curso esta completo consta de 12 videotutoriales

*Abriendo el ms-dos y aprendiendo el comando CD y CD..
*El comando DIR y sus parametros
*El comando MD o MKDIR
*El comando ERASE o DEL
*El comando REN o RENAME
*El comando RD o RMDIR
*El comando TREE
*El comando COPY
*El comando COPY CON
*El comando TYPE
*El comando ATTRIB
*El comando MOVE

Código:

Citar

bueno ire actuazalizando las listas de reproduccion segun vaya creando videotutoriales   :P
16  Media / Multimedia / problema con reproducir un video!! en: 29 Noviembre 2010, 00:41 am
cuando estoy reproduciendo un video todo va bien pero cuando lo minimizo la imagen se queda congelada en la pantalla y para poder quitarla le doy ctrl+alt+supr y esta me manda a un cuadrito donde me dic opciones como:
bloquear equipo
cerrar cesion
apagar
cambiar sesion
administrador de tareas
cancelar
y le doy administrador de tareas y se minimiza pero imaginense estar viendo el video y tener que abrir el administrador de tareas a cada rato  :-(  quien me ayuda  :P
17  Foros Generales / Dudas Generales / problema mi red inalambrica en: 29 Noviembre 2010, 00:37 am
bueno lo que pasa es que cuando prendo la computadora si haya la red se conecta esto es obvio pero despues de unos 15 o 20 min se desconecta y intento conectarme y no puedo solo me sale la estrellita y que esta en automatico, ahora cuando me sale eso la reinicio y se vuelve a conectar pero es mucha batalla andar reiniciandola quien me puede decir como solucionar esto...  :P
18  Comunicaciones / Mensajería / como sacar ip de alguien?? en: 25 Noviembre 2010, 19:59 pm
bueno la forma mas faicl es por el msn, vi el tema de axus me baje el ipget pero parece ser que ya est obsoleto, he visto la forma de netstat en cmd pero no me sale nada, como puedo hacerlo entonces?=??  :P haber quien me ayuda  :xD
19  Comunicaciones / Mensajería / como instalo un servidor irc?? en: 24 Noviembre 2010, 08:16 am
si alguien me lo puediera explicar paso a paso por que no se nada de nada se los agradeceria muchisimo, espero respuestas de gente como ustedes  :)
20  Programación / Desarrollo Web / problema con mi foro!! en: 22 Noviembre 2010, 02:08 am
bueno lo que pasa es que hace mucho que tenia un foro pero lo que pasa es que los links me lo redirige mal  :P, por ejemplo cuando le doy a un clic de rapidshare me da el siguiente link:

http://webtodito.chocoforum.net/go/aHR0cDovL3Jwc3IvZmlsZXMvMTI1NjY5MjcwL3o1NTBfcjZjYTAwOS5yYXI=


no se que pasa  :-( quisiera saber que es lo que pasa una respuesta de como se puede arreglar esto....

nota= cuando le agrego
Código:
   [code] 
   [/code]
el code si me agarran los links pero es una batalla andar editando todos los post para ponerle el code, espero una respuesta util por parte de ustedes  :P
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines