elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Donde puedo descargar Halo 2 para pc? en: 28 Abril 2008, 03:42 am
Hola

Necesito un poco de ayuda, soy un usuqrio intermedio, mi problema es que quiero descargar el juego de halo 2, pero que no sea de megaupload, rapidshare, gigasize, o cualquier pagina de esas que te ponen un medidor de tiempo para descargar, espero me puedan ayudar. Nose si este tema ya este posteado y ya se haya resuelto, si asi lo es, bueno, les pido de favor me pasen el link.

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Problema con un Mapa en HALO1 para PC en: 12 Septiembre 2007, 05:33 am
HOla

Bueno, mi problema es este, me baje el juego de HALO1 para la PC, era un autoextraible comun, se extrajo de maravilla, no tardo mucho, y tenia un buen nivel de compresion, pero el detalle es que me marco un error en un archivo, es uno de los mapas, y bueno, ya no puedo avanzar. El archivo faltante se llama "bloodgulch.map" es uno de los esenarios de campaña, me gustaria saber si alguien que tenga el HALO1 para PC al igual que yo me podria hacer el favor de pasarmelo. Dejenme su correo para contactarlos. Hasta luego, espero me puedan ayudar.

Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Age of Mythology The Titans Expansion en: 19 Julio 2007, 02:52 am
HOla

Tengo un pequeño problema con el age of mythology, lo instale, y despues le instale la expansion de los titanes, esta en español y todo eso, tambien le baje el crack para no usar el cd, pero tengo un problema al jugarlo por red, el age of mythology si se puede jugar por red, (al decir red, me refiero a TCP\IP, no a juego online) pero el titans me marca un error de conexion, y me pide reiniciar el juego para volver a intentar jugarlo por red, lo hago de nuevo y me aparece lo mismo, osea, si me aparece la ventana de partida principal, y puedo crear un anfitrion, pero no detecta otras partidas anfitriones, no hay comunicacion entre los juegos, osea que si creo un anfitrion no se puede unir nadie y yo no me puedo unir a ninguna partida tampoco, ya probe con varios cracks diferentes y sigue igual el juego, ya revise la configuracion del firewall de windows, el bloqueador de elementos emergentes, el bloqueador de p2p, la configuracion de la red, las direcciones IP y NDS, y estan bien, ese no es el problema, no se si alguien haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado, y me pueda decir que hacer, se lo agradeceria.

Si desean el juego les puedo pasar el link, el torrent o la imagen de cd.

Jesteban_kof@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines