elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / algun otro programa mas liviano para trabajar encodigo de visual basic.net 05-08 en: 16 Julio 2008, 19:04 pm
hola a todos yo practico en cabinas la verdad es que como no tienen el vb.net 2005-2008 y demeora harto para instalar no se si podria darme un programita mas liviano para poder codificar he escuchdo del sharp no se si se podra ustedes que dicen
2  Media / Multimedia / que codec es para quemar con nero videos wmv en formato cd de video en: 16 Julio 2008, 19:01 pm
 ::)quiero quemar varios cds de formato wmv con el nero pero empieza codificando luego me declara un error me dicen que son codecs no se la verdad como es me pueden dar una ayudita gracias :¬¬
3  Media / Multimedia / no se ve la conversion de avi a mpeg con cantansia en: 12 Julio 2008, 01:02 am
 :ohola a todos estoy tratando de convertir en videos las paginas web de programacion que encuentro ya que no tengo compu pero el problema me surge pues lo esoty haciendo con cantansia lo he ehechoen formato avi y luego lo paso a formato mpeg con el video converter pero las letras no se ve nada del video habra alguna manera de poder no se agranadar la imagen para cuando se haga la conversion al mpeg se pueda ver bien :¬¬
4  Media / Multimedia / el canopus no me quiere trabajar archivos sfw de camtansia en: 10 Julio 2008, 22:37 pm
 :¬¬hola a todos un favorcito he estado grabando con cantansia lo de mi monitor lo guardo en la opcion de formato sfw/flv pero una ves hecho en la carpeta donde se aloja lo deseo convertir en mpeg pero no lo reconoce el canopus ni el videoconverter la extension del archivo es sfw favor que es lo que debo hacer
5  Programación / PHP / Re: no aparece el apache cuando ejecuto el local host en: 19 Junio 2008, 19:40 pm
 :Dpero amigasos la verdad no se como hacerlo favor denme una ayudita
6  Programación / PHP / no aparece el apache cuando ejecuto el local host en: 19 Junio 2008, 17:10 pm
 :Dhola soy unomas que se integra a la familia del php he instalado el tanto el appser y el wan pero cuando lo hago correr en el local host este me aprece con localhost /loacalstar.asp de windows laverdad quisiera saber como configurar para que salga de frente el apache enn este caso y una consulta mas para codificar php tiene plataforma esoecifica de suya propia ;D
7  Media / Multimedia / un programa para convertir videos en wma( videos) en: 22 Enero 2008, 19:09 pm
saludos si alguien podria ayudarme para convertir otros formatos de videos en formato wma(videos) ya que me han dicho que si hay favor gracias
8  Media / Multimedia / Re: como ingreso videos mpge4 a mi equipo mp4 en: 21 Enero 2008, 21:37 pm
disculpa es que la verdad me han vendido un mp4 con sus drivers todos estos programityas los he revisado  para convertir en distintintos formatos en especial el avi pero cuando realizo la conversion y lo agrego a mi mp4 no lo lee en la sección videos favor hay alguna manera de ver con exactitud que formato me acepta mi mp4
9  Media / Multimedia / como ingreso videos mpge4 a mi equipo mp4 en: 21 Enero 2008, 19:25 pm
saludos audeyenme por favor tengo un mp4 al que solo acepta vidoes en formato mpeg4 para poder verlos he estado buscando progrmas para convertir en este formato lo ingreso en mi mp4 y solo me dice que no hay nada para verlos como podria hacer favor ayudenme :huh:
10  Media / Multimedia / programa para convertir mpeg o flv a mpeg4 en: 21 Enero 2008, 18:34 pm
hola a todos quisiera saber si se puede convertir un vidoe a mpeg4 en especial si tengio un flv  o mpeg pues me urge favor se los agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines