elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no se ve la conversion de avi a mpeg con cantansia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se ve la conversion de avi a mpeg con cantansia  (Leído 1,726 veces)
jerumi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
no se ve la conversion de avi a mpeg con cantansia
« en: 12 Julio 2008, 01:02 am »

 :ohola a todos estoy tratando de convertir en videos las paginas web de programacion que encuentro ya que no tengo compu pero el problema me surge pues lo esoty haciendo con cantansia lo he ehechoen formato avi y luego lo paso a formato mpeg con el video converter pero las letras no se ve nada del video habra alguna manera de poder no se agranadar la imagen para cuando se haga la conversion al mpeg se pueda ver bien :¬¬


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no se ve la conversion de avi a mpeg con cantansia
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2008, 01:44 am »

Dime una cosa... para que quieres convertir el avi a mpg? con esa conversion solo vas a lograr que el archivo pese MUCHO MAS pero con la misma o con una calidad inferior.
En cualquier caso solo tienes que mirar con el avicodec la resolucion del video avi en cuestion si es que no la sabes ya (avicodec lo tienes en mi firma y si no sabes leer este dato en el programa pon aqui una captura de pantalla de este con el video cargado) y luego convertir el avi a mpg pero a un mpg con la misma resolucion o una muy similar a la del avi pues seguro que tu ahora lo conviertes a mpg con una resolucion mas baja del como la del vcd por ejemplo. Tampoco nos dices el programa y el metodo que sigues en la conversion del avi a mpg, en fin que con los pocos datos que das poca cosa se te puede decir.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines