elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda en nuevas respuestas a tus mensajes en: 4 Abril 2009, 03:45 am
tengo una gran duda sobre el porque entro en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"  y me aparecen respuestas desde el 5 de enero siendo que hace algunas horas entre y no tenia ninguna respuesta a ningun mensaje mio

de hecho todos los dias entro cada que me conecto (3 o 4 veces al dia) y leo todas las respuestas a mis mensajes

de hecho es lo primero que hago entrando al foro



no se si alguien tenga una respuesta para esto



muchas gracias si alguien leyo esto

pero he encontrado la solucion

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/limpieza_de_la_tabla_mensajes_leidos_no_leidos-t250674.0.html


creo no cuesta nada pinchar en marcar como leidos

pero ojo yo lo hice en respuestas y me tiro un error

lo que hice despues fue pinchar pero en todos los mensajes no leidos





sau2 y suerte...
2  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre video en: 3 Marzo 2009, 04:10 am
Primero que nada disculpen si esto no va aqui

pue eso que he instalado el juego Need for Speed Undercover y pues de requerimientos pide esto

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

ueno por partes primero pongo lo que tengo y despues el problema

procesador Pentium VI 3.2 Ghz
windows vista
2Gb de memoria ram
video nvidia geforce 8400GS 256mb con turbocache de 512mb
y muuuuucho disco duro


el problema es este

cuando empeze el juego desde el comienzo se ve pausado y se veia muuy mal

despues cambie la resolucion por que estaba en lo mas minimo 640*480 y la puse a la de mi pantalla 1680*1050  pero sigue igual claro que ahora las graficas se ven mejor pero el juego en si igual se ve muy pausado


no se pero creo que algo tengo mal configurado por que desde que compre esta grafica no he notado diferencia es mas la siento hasta peor que la que trae integrada la placa base pero se la puse por que algunos jueguitos pedian un poco mas de 64mb

tambien lo creo por que los demas juegos que he puesto (FIFA 09, PES 09, y algun otro) tambien se ven medio pausados pero no tanto como este


si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

tanto si me pueden ayudar a configurar la grafica y si no se puede pues decirme que mi cpu es una mierd... y no puedo jugar estos juegos



de antemano gracias


salu2 y suerte...

nota: no puedo hacer overclock por que mi cpu es muuuy caliente
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / publicar pagina en el foro? en: 21 Enero 2009, 08:26 am
tengo una duda

lo que pasa es que con mis pocos conocimientos de html estoi haciendo una pagina donde estoi poniendo todo el software que he subido a mi host y al de megaupload

quisiera saber si pongo la pagina aqui en el foro se consideraria spam



salu2 y suerte...

pd:si no es spam me gustaria recomendaciones de mejoras en html
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con control xbox inalambrico para pc en: 14 Abril 2008, 07:42 am
hola que tal amigos, tengo un problema ojala me puedan ayudar

compre un control acteck para pc/xbox y es inalambrico el problemas es que cuando conecto el receptor se instala el driver pero no el del control y me dice que es un concentrador de usb generico, le doy actualizar el driver y le doy el driver que viene con el control y tambien el que baje de la pagina, pero me dice que weindows determinoque el software de controlador para el dispositivo ya esta actualizado y no funcioma

a por cierto es windows vista ultimate sp1


espero me puedan ayudar y gracias de antemano


salu2 y suerte
5  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre control para gears of war en: 7 Abril 2008, 08:38 am
Hola a todo el mundo, como dice el titulo, tengo una duda,

Es cierto que para jugar el juego con un control y no con el teclado

¿el control tiene que ser de xbox 360?

es que tengo el juego para pc y tengo un control de xbox (normal) y no me funciona


salu2 y suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines