elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / ¿Por que obtengo esta salida? C++ en: 12 Enero 2021, 17:30 pm
Hola a todos.

Estoy creando un lenguaje de programacion en C++ y por ahora tengo parte del analizador lexico.
Recibe el codigo fuente en un string y devuelve un vector con los tokens.

Codigo del analizador léxico.
https://drive.google.com/file/d/1LvIGqBoTN8TDnrsHyqyjBmWc5cpQSA2d/view?usp=sharing

Codigo del archivo main
https://drive.google.com/file/d/1NU8jUpy6e37Zpzwp4nx1lKkL28stpu35/view?usp=sharing

Codigo de la clase Token
https://drive.google.com/file/d/1E9rxj4OOrasqVZ2n0wc1tP8wH-SEz9WP/view?usp=sharing


Se supone que la salida debe mostrar los tokens de esta forma:

Token {Tipo: <el tipo>, Lexema: <el lexema>, Linea: <numero de linea>}


Pero cuando tengo codigo multilinea, ocurre esto.

Entrada


Salida


Tipo 8   significa cadena.
Tipo 52 significa fin de linea. (salto de linea)
Tipo 53 significa fin de archivo.

Mi pregunta es:

¿Por qué en la linea 3 de la salida, ademas de tomar el "Como", tambien toma el salto de linea y el "Estas"?.

He probado que solo cuando tengo codigo de mas de 2 lineas, cada 2 lineas en la salida ocurre eso, se lleva el primer lexema, el salto de linea y el lexema siguiente, todo ello en un solo token.

¿Por qué ocurre?

Toda orientacion/respuesta es aceptada, gracias.
2  Programación / Java / Formateo dinámico en JTextField en: 1 Mayo 2019, 19:50 pm
Hola a todos, necesito ayuda para lograr un formateo dinámico en un JTextField.

Necesito que al ingresar un código numérico de 10 dígitos el JTextField lo ordene en pares separados por espacios. Es decir que al ingresar el código 0123456789 quede así 01 23 45 67 89, todo eso en tiempo real.

¿Como puedo hacerlo?

(El código se trata como una cadena no como entero).

Gracias.
3  Programación / Java / Ayuda con busqueda filtrada java mail en: 6 Diciembre 2018, 18:26 pm
Hola a todos buen dia, estoy con un proyecto de java mail y necesito mostrar SOLO los mensajes cuyo asunto contenga las palabras "Informe Virtual", el problema es que siempre al buscar los mensajes el array "Messages" resulta vacío aunque en mi gmail si están los mensajes, ¿por que pasa esto y como puedo solucionarlo?, Gracias.


Código
  1. public class Control{
  2.  
  3. private SearchTerm SearchTerm = new SubjectTerm("Informe Virtual");
  4.  
  5. public Control(String Direccion, String Contraseña){
  6.  
  7.  
  8. // Deshabilitamos TLS
  9. P.setProperty("mail.pop3.starttls.enable", "false");
  10.  
  11. // Hay que usar SSL
  12. P.setProperty("mail.pop3.socketFactory.class", "javax.net.ssl.SSLSocketFactory");
  13. P.setProperty("mail.pop3.socketFactory.fallback", "false");
  14.  
  15. // Puerto 995 para conectarse.
  16. P.setProperty("mail.pop3.port","995");
  17. P.setProperty("mail.pop3.socketFactory.port", "995");
  18.  
  19. Session Session = javax.mail.Session.getInstance(P);
  20. Session.setDebug(true);
  21.  
  22. try{
  23. Store Store = Session.getStore("pop3");
  24. Store.connect("pop.gmail.com", Direccion, Contraseña);
  25. Folder Folder = Store.getFolder("INBOX");
  26. Folder.open(javax.mail.Folder.READ_ONLY);
  27.  
  28. Message[] Messages = Folder.search(SearchTerm);
  29.  
  30. for(int i = 0; i<Messages.length; i++){
  31. System.out.println(Messages.length);
  32. System.out.println(Messages[i].getContent().toString());
  33. }
  34.  
  35. }catch(Exception e){
  36. e.printStackTrace();
  37. }
  38. }
  39.  
  40.  
  41. public static void main(String[] args){
  42. new Control("*******@gmail.com", "******");
  43. }
4  Programación / Java / Cómo usar JTextPane con fuentes y tamaños diferentes en: 23 Septiembre 2018, 02:48 am
Hola a todos, mi problema es que estoy creando una ventana de ayuda y necesito mostrar la ayuda con tamaños y fuentes diferentes en un JTextPane. Hasta ahora no he encontrado ayuda que me acerque a mi objetivo.

¿Cómo puedo hacerlo? ¿Podrian darme una estructura o un ejemplo? Gracias,
5  Programación / Java / No funciona ItemStateChanged en: 30 Mayo 2018, 18:09 pm
Hola a todos un saludo, tengo un bloc de notas con una ventana para cambiar las fuentes, en esa ventana hay un jlabel de previsualizacion, tres jcombobox uno con las fuentes, otro con los tamaños y otro con los estilos,

EL PROBLEMA ES: se supone que el itemstatechanged de los combobox deberia cambiar la fuente del jlabel, pero solo funciona una vez, es decir cuando cierro la ventana y la vuelvo a abrir desde el bloc ya no cambia automaticamente la fuente del jlabel.
He tenido que hacer un boton para "Refrescar el jlabel", Como soluciono esto? pls.

Código
  1. public JComboBox<String> getFuentes() { // JComboBox con las fuentes
  2. if (Fuentes == null) {
  3. Fuentes = new JComboBox<String>();
  4. Fuentes.addItemListener(new ItemListener() {
  5. public void itemStateChanged(ItemEvent arg0) {
  6. /*Jlabel*/Visualizacion.setFont(new Font(LeerFuente(), LeerEstilo(), LeerTamaño()));
  7. }
  8. });
  9. Fuentes.setModel(new DefaultComboBoxModel<String>(fuentes));// Esto establece todas las fuentes instaladas que tiene el pc, en el jcombobox. fuentes es un array
  10. Fuentes.setBounds(66, 9, 170, 20);
  11. }
  12. return Fuentes;
  13.  
6  Programación / Java / abrir archivo de texto con bloc de notas hecho en java en: 5 Mayo 2018, 19:21 pm
Hola a todos, resulta que he programado un bloc de notas en java completo parecido al de windows. aunque yo puedo abrir archivos DESDE la aplicación, no puedo abrir un archivo txt fuera de ella, al clickear el archivo solamente me abre la ventana pero no me muestra nada en el área de texto, ¿Que puedo hacer para que me abra el archivo y no solamente la ventana? Gracias por su ayuda
7  Programación / Java / modificar el acceso de un componente en eclipse en: 14 Abril 2018, 02:05 am
hola a todos, tengo un serio problema al que no le he encontrado solucion: En eclipse tengo un JFrame con sus componentes, necesito acceder a un JLabel desde otra clase pero no puedo. ¿Como puedo modificar el acceso al los componentes del JFramel?
PD: no uso netbeans porque se bugea y se cierra solo. Gracias
8  Programación / Java / ?Se puede crear un ejecutable de un programa de consola? en: 4 Abril 2018, 21:09 pm
Hola a todos un saludo, Supongamos que yo tengo un programa de consola en eclipse. Ejemplo: un hola mundo. ¿Se puede crear un ejecutable para correr ese programa sin necesidad de un IDE?  ¿Como una consola independiente donde funcione el programa al abrir el ejecutable?. Gracias por sus respuestas. ojala haya una forma.
9  Programación / Java / No funciona un condicional en: 3 Abril 2018, 17:38 pm
Hola a todos, Estoy programando una tienda de consola, pero hay una falla en el condicional: el debe evaluar que la respuesta de el usuario sea si y que el dinero sea mayor o igual al precio de el objeto a comprar, pero aunque se cumpla la condicion no hace nada.

Código
  1.  
  2. public void EjecutarAcciones(String EvaluadorOp) {
  3.  
  4. switch(EvaluadorOp) {
  5.  
  6. case "comprar camisa":
  7. String SiNo;
  8. Scanner Lector = new Scanner(System.in);
  9.  
  10. System.out.print("\n\n  Usted va a comprar una camisa por $"+Camisa.Valor+" y usted tiene: $"+Dinero+". ¿Esta Seguro?: \n");
  11. SiNo = Lector.nextLine();
  12.  
  13. if(SiNo == "si" && Dinero >= Camisa.Valor) {
  14. System.out.print("¡Compra realizada con exito!");
  15. Dinero-=Camisa.Valor;
  16. Carrito.add(Camisa.Nombre);
  17. DineroGastado+=Camisa.Valor;
  18. }
  19.  
  20. break;
  21. }
  22.  
  23.  
10  Programación / Java / Problema con un bucle en un boton en: 25 Marzo 2018, 03:50 am
Buenas a todos, espero que esten bien. Estoy desarrollando un pequeño programa que debe mostrarme unas imagenes diferentes cada segundo en un jlabel al pulsar el boton reproducir (Corto de StopMotion), pero al pulsar reproducir se me bloquea la aplicacion, el boton y no me deja hacer nada mas, Para cerrar la app debo cerrar el proceso. ademas no me carga ni una sola imagen ni puedo presionar los demas botones. ¿que puedo hacer? Uso Eclipse Oxigen

Código
  1.          JButton Play = new JButton("Reproducir");
  2.  Play.addActionListener(new ActionListener() {
  3.  
  4.  public void actionPerformed(ActionEvent arg0) {
  5.  
  6. AnimationControl = true;  // variable que controla la reproduccion
  7.  
  8. if(SelectAnimation.getSelectedItem() == "Jinete Montando Caballo") {
  9.  
  10.     String Path1 =  "/ImagenesCaballo/Frame1.jpg" ;  
  11.     java.net.URL ImageDirection = this.getClass().getResource(Path1);  //Lee la direccion de imagen  
  12.     ImageIcon Frame1 =  new  ImageIcon(ImageDirection);
  13.  
  14.     String Path2 =  "/ImagenesCaballo/Frame2.jpg" ;  
  15.     java.net.URL ImageDirection2 = this.getClass().getResource(Path2);  
  16.     ImageIcon Frame2 =  new  ImageIcon(ImageDirection2);
  17.  
  18.     while(AnimationControl) {  // bucle que muestra cada imagen por segundo
  19.  
  20. Cuadro.setIcon(Frame1);  //Establece imagen1
  21. Cuadro.setIcon(Frame2);  //Establece imagen2 Sucesivamente 16 imagenes
  22.  
  23. try {
  24.  
  25.   Thread.sleep(1000);  // Espera 1 segundo por imagen
  26.  
  27. } catch (InterruptedException e) {
  28.  
  29. // TODO Bloque catch generado automáticamente
  30.  
  31.   e.printStackTrace();
  32. }
  33. }
  34. }    
  35.  
   
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines