elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 102
51  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me conecto a la red tor pero no se abre el navegador en: 20 Mayo 2014, 23:48 pm
Tengo una duda.
Así como cuando tenía Windows Xp, y al pinchar sobre Vidalia, cuando me conectaba a la red Tor, se me abría al instante una ventana del navegador, ahora con Debian, para abrir el navegador tengo yo que abrir el iceweasel?
Sí debes abrir el Iceweasel..
Citar
Luego, para que tenga más seguridad con el navegador, debo deshabilitar el javascript o algo por el estilo?
Sí es lo más conveniente y si puedes eliminar flash mejor que mejor..Ellos dos dejan rastros sobre tí..
Citar
Ah, se me olvidaba. Cada vez que tengo que conectarme a Tor, debo reiniciar el equipo
No es necesario , si tienes en vidalia la opción o botón (Usar una nueva identidad)..
Sl2s..
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilación más rápida de el kernel de Debian.. en: 20 Mayo 2014, 23:40 pm
En la compilación de un kernel para Debian , en el modo tradicional por ejemplo :
Código:
make -j3 && make modules_install && make install
Donde el j3 es el número de trabajos simultáneos que hara el compilador , el 3 general-
mente es numero de CPUS/cores +1, si tenemos un CPU de un nucleo sería -j2..
Una persona me ha preguntado :
¿Cómo sería para un Intel Core i5-3210M CPU @ 2.50GHz × 4?..
Y mi pregunta es en el Kernel a la debian :
Código:
make-kpkg --initrd kernel_headers kernel_image
¿Se le puede añadir -j? en make-kpkg o en Debian hay que modificar algún archivo y cual?..
Por ejemplo en un Debian Wheezy de 64 bits..
Sé por lo antiguo que en Debian se hacia :
Código:
echo "CONCURRENCY_LEVEL := 3" >> /etc/kernel-pkg.conf
Hoy en dia ¿se puede hacer de otras maneras comentadas y no comentadas?..
53  Informática / Software / Re: Hola compis de ehn , tengo un problema con mozilla firefox.. en: 20 Mayo 2014, 22:57 pm
Hola chicos , hemos seguido todos los pasos y la cosa sigue igual , bueno os dejo si se os ocurre alguna cosa mas sera bienvenida..
54  Informática / Software / Re: Hola compis de ehn , tengo un problema con mozilla firefox.. en: 19 Mayo 2014, 23:41 pm
Songoku y Randomize hola , gracias  por orientarme , cuando vea a mi amiga se lo enseñaré.. :-*

Chicos fallamos en el diagnóstico..Randomize , mi amiga que es mi vecina he ido y he comprobado que sí que el mozilla firefox aumenta bastante de memoria , aproximado por lo que tú comentaas..
Songoku hemos hecho lo de eliminar la carpeta y tarda entre 26 y 28 segundos en arrancar , con todo el directorio nuevo y sin ningún lastre..¿Qué podria ser chicos?..
¿Hay alguna entrada en about:config para poder hacer algo o se debe al s.o?.. :-*
55  Informática / Software / Re: Hola compis de ehn , tengo un problema con mozilla firefox.. en: 19 Mayo 2014, 21:00 pm
Songoku y Randomize hola , gracias  por orientarme , cuando vea a mi amiga se lo enseñaré.. :-*
56  Foros Generales / Noticias / Re: Descubierta una nueva vulnerabilidad crítica en el kernel de Linux en: 18 Mayo 2014, 11:27 am
Hola queria saber si también afecta a la 3.14.4 o en esta..¿lo han corregido?.. :-*
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendar dominio... en: 18 Mayo 2014, 11:22 am
No te vayas a poner hipocondriaco tú ahora...


Es grato leerte.
Dimitrix hola , a mí también me gusta leerte.. :-*
58  Informática / Software / Re: Hola compis de ehn , tengo un problema con mozilla firefox.. en: 18 Mayo 2014, 11:17 am
Simplemente elimina el perfil
Songoku

Songoku hola , es que en windows estoy perdida , el perfil ¿donde está alojado? o ¿en que directorio está?.. :-*
59  Foros Generales / Noticias / Re: Mantén el anonimato en las redes sociales siguiendo estos consejos en: 18 Mayo 2014, 00:43 am
En el apartado de : Tormail u Openmailbox..He dejado definitivamente hotmail para siempre , no ingresaré jamás en hotmail y me he decantado por openmailbox , abriendome una nueva cuenta..
Tormail no me convence :
http://www.genbeta.com/seguridad/usaste-tormail-entonces-el-fbi-tiene-tus-correos
openmailbox sí :
http://bitelia.com/2014/04/openmailbox-correo-seguro
Besitos.. :-*
60  Foros Generales / Noticias / Re: El grafeno, la clave de la próxima batalla entre Samsung y Apple en: 17 Mayo 2014, 23:43 pm
¿Y no podrian hacerlo con un material menos peligroso?.. :-*
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines