elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 102
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cómo ver la Televisión con GNU/Linux por internet.. en: 28 Junio 2014, 00:01 am
www.TVenLinux.com
Actualizado: 01/06/2014
Descarga :
http://www.tvenlinux.com/TVenLinux.sh
..Besitos.. :-*
32  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan un robot antidisturbios que vuela mientras reprime revueltas en: 21 Junio 2014, 23:35 pm
Lo veo muy sencillo de derribar con un par de piedras buenas!!.. :-*
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: infección recurrente indetectable. en: 21 Junio 2014, 23:33 pm
@ Jenag

Hola, te contestaria por privado, para no desviar el tema, pero lo hago por aquí por si a alguien más le surgen problemas por no saber usar el Live CD de Gepated.

No tienes que tener problemas con nada puesto que solo usa la RAM de tu máquina.

Recuerda que es un Live CD, arranca solo, al iniciar la máquina.

Al arrancar tienes que seleccionar la opción VESA, esto es importante.

Luego cuando te pide selecionar pais e idioma, tienes que poner "25", en ambos.

Seguirá cargando y te aparecera el modo grafico.

No tienes que tener ningún problema, lo uso yó y muchisima más gente.


Saludos.
Simorg hola , no sé que es lo que pasa pero sigue sin funcionarme y mira que estaba deseosa de tener gparted en un disco de arranque pero bue..

A lo mejor se me ha copiado mal la imagen .iso aun así lo volveré a descargar y probar otra vez , gracias Simorg por subirlo.. :-*

Y lo mismo , siento desviar este hilo.. :-*
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con router WRT54G V7.. en: 21 Junio 2014, 00:13 am
Os comento..un amigo me regaló un router hace unos dias , el WRT54G V7 porque sabe que me gustan mucho icluso los antiguos.

Y pensé si lo desechaba por lo viejito o se le podria instalar por ejemplo DD-WRT y al verlo en su página veo que este modelo concreto no está soportado entonces una amiga me aconsejó instalarle el OPENWRT y lo que no sé es si ¿no puedo hacer nada por el router? o ¿puedo instalarle el openwrt?..

¿Me podéis aconsejar que es lo que puedo hacer con él?..
En el caso negativo pués me lo guardaré pero en el caso contrario , ¿donde le puedo descargar el firmware que lo haga funcionar?.. :-*
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con VirtualBox Ose y sus permisos.. en: 21 Junio 2014, 00:00 am
Ey!! necesito ayuda con este problema.. :-*
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: infección recurrente indetectable. en: 20 Junio 2014, 23:56 pm
Te dejo el link a mi Host, para que lo descargues, si quieres, es una ISO.

http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso

Saludos.
Simorg hola , queria comentar si es posible que gpartedcd.iso después de quemarlo en un cd , tenga algún tipo de problema con el keymap , porque seleccione los idiomas que seleccione el programa no me funciona y hasta me ha dado un kernel panic..

He tenido que tirar el cd a la basura..Espero que no sea nada y el problema sea mio pero queria comentartelo.. :-*

Pd : Lo siento por desviar el hilo.. :-*
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con VirtualBox Ose y sus permisos.. en: 17 Junio 2014, 16:21 pm
Hola amig@s ehn , instalé VirtualBox ose y haciendo una busqueda para setsuid :
find / -perm +4000 > s.txt

root@Eva:~# ls -l /usr/lib/virtualbox/VirtualBox
-rwsr-sr-x 1 root root 31179 jun 11 01:08 /usr/lib/virtualbox/VirtualBox

/usr/lib/virtualbox/VBoxNetDHCP -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VBoxHeadless -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VBoxNetAdpCtl -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VBoxSDL -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VirtualBox -rwsr-sr-x

Me salen todos con estos permisos , la cosa es que quiero corregirlos para que no tengan tantos poderes
y al poner por ejemplo : chmod 751 (Todos ellos) el virtualbox ya no funciona , si lo ejecuto de superusuari@
si funciona..

¿Qué puedo hacer para que funcione , sin ser root?. :-*
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: The Original Hacker (CREADO POR EUGENIA BAHIT).Va por el número.. en: 15 Junio 2014, 22:53 pm
El número 6 aquí está ya!.xD
http://library.originalhacker.org/biblioteca/revista/ver/22
Fuente :
http://www.originalhacker.org/  :-*
39  Foros Generales / Noticias / Re: El último 'Assassin's Creed' no incluirá mujeres porque "era demasiado trabajo" en: 14 Junio 2014, 23:57 pm
Eso es porque no me han programado a mí , si no tendrian serios problemas al pasar de mis pechos , se arruinarian para seguir programando..
Es una lástima como mujer antes me gustaba este género y sobre todo este juego , pero ahora me siento defraudada..(Jamás compraré uno así). :-*
40  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven francés muere ahogado por una nueva moda de retos en Facebook en: 14 Junio 2014, 23:57 pm
siempre hay que hacer todo con protección... ¿Verdad chicos?
Hay cosas que es mejor hacerlo a pelo..¿Verdad Kami?.. :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines