elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 102
331  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims 3 siempre decepcionando.¿Hay solución?.. en: 29 Septiembre 2012, 20:56 pm
Después de estar evaluandolo he podido comprobar que la mayoria de errores en los sims 3 y cualquier expansión vamos un 70% bienen de la procedencia de lo que hay dentro del directorio /Mods.
Para por ejemplo no tener parones , tener anticensura y que vaya algo más fluido se puede eliminar todo el contenido del directorio /Mods/Packages/* y añadir por ejemplo el mod ( No mosaic v.1.38 para supernatural ).Y con esto hasta deberia aparecer cosas que no aparecen o no encuentras por el juego mientras se desarolla por ejemplo alas de hada antes no se visualizaban y ahora sí , objetos o animales que no podias encontrar ahora aparecen y en el tema de cuando se practica mágia ahora podrás ver los efectos de estar haciendo conjuros.También he de decir que en el directorio /Mods/Packages/* se pueden colocar más cosas cómo painados , ropa , la opción ( No intro ) y otras cosas pero más vale ir añadiendolas y comprobarlas al momento para que no te tire errores raros ya que de por si el juego viene con montones de bugs.

P.S : Ojalá os sirva de algo. :-*
332  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva moda en japon, inyectarse agua con sal en la frente. en: 28 Septiembre 2012, 20:37 pm
Jijijijiji que bueno me parto contigo The Box "ir a lo grande" jijijijiji. :-*
333  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con escaneo de JDownloader. en: 28 Septiembre 2012, 20:35 pm
Una cosa si haces un checkeo completo del sistema el archivo ejemplo virus.log puede crecer bastante pero merece la pena puedes ver las cosas que van sucediendo por el sistema.
Citar
clamscan -r --log /home/Jenag/virus.log --remove --heuristic-scan-precedence --detect-broken --algorithmic-detection --bell --recursive=yes /
  :-*
334  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 28 Septiembre 2012, 20:20 pm
Citar
emitido en discovery max el 24.09.2912
Cómo veo viajas a traves del espacio tiempo..

Pd : En ese tiempo 2912 el Discovery Max es todo un clásico. :-*
Pd2 : Comparte tú máquina de viajar con la comunidad. :-*



Cita de: Jenag en 19 Septiembre 2012, 12:09
Otro pedido ¿Podriais pasarse los links o en torrent de toda la serie de walker texas ranger??.Tengo una persona que le encanta y la gustaría tenerla en castellano toda la serie.

Pd : Si no es molestia alguna.

Esto es lo que más me gustaria tener.¿Porfi la podriais subir y poner los links?.He googleado mucho y casi todas las temporadas estaban por megaupload.  

[MOD] No hagas doble post, gracias.
335  Foros Generales / Noticias / Re: El servidor central de Adobe es hackeado en: 28 Septiembre 2012, 20:11 pm
Enhorabuena!!!!!! me a gustado la noticia. :-*
336  Foros Generales / Noticias / Re: Nokia humillada tras revelarse engaño Lumia 920 en: 28 Septiembre 2012, 20:10 pm
Citar
bien que haga gracias pero tenpor seguro que al encargado del comercial le fue muy mal
Martin-Ph03n1X tiene toda la razón no gustaria nada al encargado.Saludos Martin-Ph03n1X en la foto eres más alto. :-*
337  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito que alguién me pase esta libreria. en: 28 Septiembre 2012, 19:57 pm
Por ejemplo una porción mia dentro del script es esta :
Citar
iptables -A INPUT -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
iptables -A INPUT -i wlan+ -p tcp --tcp-flags SYN,ACK,FIN,RST RST -j syn-flood && echo " regla-053 ok"
iptables -A FORWARD -i wlan+ -p tcp --tcp-flags SYN,ACK,FIN,RST RST -j syn-flood && echo " regla-054 ok"
iptables -A syn-flood -m limit --limit 4/s --limit-burst 16 -j RETURN && echo " regla-055 ok"
iptables -A syn-flood -m limit --limit 75/s --limit-burst 100 -j RETURN && echo " regla-056 ok"
iptables -A syn-flood -j LOG --log-prefix "SYN FLOOD " --log-tcp-sequence --log-tcp-options -m limit --limit 1/second && echo " regla-057 ok"
iptables -A syn-flood -j DROP && echo " regla-058 ok"
Por cierto si tienes razón aparece libreria no encontrada , not found.. :-*
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva moda en japon, inyectarse agua con sal en la frente. en: 28 Septiembre 2012, 19:52 pm
Algunas y algunos están guays pero no se podrian haber incluído el vinagre y así inyectarse una ensalada. :-*
339  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con escaneo de JDownloader. en: 28 Septiembre 2012, 19:46 pm
Sí en la terminal escribe el parámetro :
Citar
--log /home/Jenag/virus.log ##Ejemplo.
Quedaria así :
Citar
clamscan -r --log /home/Jenag/virus.log --remove --heuristic-scan-precedence --detect-broken --algorithmic-detection --bell --recursive=yes /home/Jenag/.jd
Queda claro que puedes ponerle la ruta o el nombre de salida que te guste. :-*

Pd : Por cierto al file que pongas cómo por ejemplo virus.log , tendras que darle permisos para leerlo. :-*
340  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito que alguién me pase esta libreria. en: 27 Septiembre 2012, 23:41 pm
Si me equivoco me lo decís pero creo que este tema se podria abordar por :
http://oss.sgi.com/LDP/HOWTO/Querying-libiptc-HOWTO/install.html

Pd : Saludos cuando pueda seguiré investigando sobre el tema.Habierta a más sugerencias. :-*
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines