elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 102
321  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: calentamiento en laptop cuando uso linux en: 16 Octubre 2012, 19:16 pm
Lo que pasa es que nvidia no ha dado soporte en linux para su tecnologia optimus, en windows esa tarjeta solo se te enciende cuando es necesaria, en linux siempre está encendida lo que produce un aumento de consumo y temperatura, busca por bumblebee para opensuse que lo que hace es apagar la maldita grafica...

Pd: esta es la razon del dedito que le saco  linus torvals a nvidia.
Yo tengo una ATI 3650HD , hay algo similar a bumblebee pero para ATI , pués la mia también me está dando problemas los mismos en el portatil y me lo apaga repentinamente 5 o 6 veces en un mismo dia y parece que la gráfica lo valla a quemar todo.Oigo el ventilador encendido todo el tiempo que lo uso , por favor si alguien sabe de algo para ATI pués que me ayude me tiene quemada esta situación , hace 6 dias compile a otro kernel y modifiqué ciertas cosas y ahora no me apaga va algo mas calmado el portatil pero necesito esa ayuda.

Pd : Creo que con la otra mano podria haber sacado el otro dedito a ATI. :-*
322  Media / Juegos y Consolas / Re: Un buen juego para jugar entre adolescentes.. en: 13 Octubre 2012, 20:17 pm
dato000 creo que tú si que entiendes bastante sobre esta área.
Citar
te tengo el mejor de todos:

Dragon Age Origins
Creo que ese si es un juegazo guapo para jugar on-line o en solitaria pués me he estado documentando sobre él , gracias a tí dato000 y pienso que es de lo mejor que hay.Saludos dato000. :-*
323  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims 3 siempre decepcionando.¿Hay solución?.. en: 13 Octubre 2012, 20:12 pm
Pues a reinstalar y a ver como tira sin mods. Si va bien, pues id poniendo mods uno a uno, probado el juego un tiempo antes de instalar el siguiente. Y así compruebas qué falla. En caso de ser un mod, pues descarga de otro sitio, comprueba en google si a mas gente le da problemas, etc.
Eso exáctamente es lo que queria plantear yo misma y si tengo cantidad de amigas que les dan problemas y es ir haciendo lo que dices Daemon Freedom.

P.d : Saludos a Sergio. :-*
324  Media / Juegos y Consolas / Re: Los Sims 3 siempre decepcionando.¿Hay solución?.. en: 4 Octubre 2012, 19:36 pm
Citar
Que pruebe con otra iso.
Creemé a probado cómo 4 o 5 diferentes .isos.
Citar
Está limpio el portátil por dentro?
Es un sobremesa y de momento está bastante limpio no 100% pero bastante limpio.
Citar
Problemas de espacio?
Es verdad no lo puse tiene 1TB de espacio en disco.Exactamente problemas raros que tiraba era cómo dije arriba por los /Mods # erroneos , de momento ya no se relentiza.Gracias por vuestras observaciones dato000 y Daemon Freedom. :-*

P.S : Pués también está bastante limpio de servicios en memoria inútiles , está bastante optimizado en ese aspecto.También le hice un checkeo que por si mi amiga se habia infectado o algo por el estilo y está de momento limpia de malware.Gracias chicos. :-*
325  Media / Juegos y Consolas / Re: Un buen juego para jugar entre adolescentes.. en: 4 Octubre 2012, 19:21 pm
A mí personalmente me gusta algo Metin 2 Guabina pero para mayores de 12 años a mí me gusta más los géneros de Resident Evil y Postal 2 aunque si tuviera hijas o hijos lo mismo no los dejaria jugar a partir de los mayores de 6 años son juegos muy violentos , sangrientos y con contenido sexual por lo menos Postal 2.Gracias por los comentarios Daemon Freedom y Castiblanco. :-*
326  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Necesito que alguién me pase esta libreria. en: 4 Octubre 2012, 19:00 pm
Citar
Exacto, modifica el script agregando
Código:

iptables -N syn-flood.


lo mas al principio posible. Es decir, una ves definidas las variables que tengas etc
copia esa sentencia y listo el pollo.

Contame si te funca
Si con ese mandato funciona , gracias Epzylon.Me queda mucho por aprender y el script tengo que repasarlo algo más a conciencia pués se que hay alguna que otra orden que no está bién interpretada.Gracias de nuevo. :-*
327  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué opinas de las redes WiFi públicas de nuestro país? en: 1 Octubre 2012, 21:33 pm
Pienso que desde lo más inseguras hasta lo más seguras que en otros paises.Aunque en otros paises sin poner ejemplos están más concienciadas y concienciados que en españa.
Citar
¿Qué velocidad mínima debería de existir en una red WiFi?
100mb vdsl seria algo justo sin onfender a nadie ni nada. :-*
328  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 1 Octubre 2012, 21:27 pm
Citar
Esta en version beta... xd

PD:2012
Era broma en el posteo espero no haberte ofendido ni nada que a mí me molas.Aunque estés en los huesos.(Por favor) y (gracias).Gracias por la atención y por las ayudas , estoy encantada. :-*



Necesito hacer otros pedidos : Desideria y el anillo del dragón en castellano.

Y me gustaria pedir todas las temporadas de La Femme Nikita de Peta wilson. :-*

[MOD] Estoy cansado de juntar los dobles, triples y cuadruples post que haces.

Usa el botón "modificar" cuando quieras añadir un nuevo post a continuación de otro.

El proximo doble post se vá a la papelera directo.
329  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con escaneo de JDownloader. en: 30 Septiembre 2012, 00:23 am
Porque ya has eliminado el malware con
Citar
--remove
pero si lo vuelves ha actualizar y pasas el antivirus en terminal podria ser probable que te lo detecte. :-*
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva moda en japon, inyectarse agua con sal en la frente. en: 29 Septiembre 2012, 21:04 pm
Me gusta la moda que comenta y plasma Constance.Aunque para ponerme yo esas faldas me costaria al principio creo que luego ni recordaria que las llevo. :-*
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines