elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / algun diccionario para beini en: 4 Febrero 2011, 14:52 pm
algun diccionario para la aplicacion de beini ?
alguno que no pese mas de 2GB por favor
gracias
22  Sistemas Operativos / Windows / descargar barra de tareas para windows 7 en: 2 Febrero 2011, 23:27 pm
donde puedo descargar esa barra de tareas que es redonda y que tiene los iconos ??
gracias
saludos de antemano
23  Seguridad Informática / Seguridad / como ocultar mi WIFI en: 30 Enero 2011, 18:50 pm
Como se oculta ??
24  Seguridad Informática / Hacking / no dejar conectarse un contacto en mi ordenador msn en: 25 Enero 2011, 16:12 pm
como se puede hacer
es que viene un amigo de mi padre a casa
y quiero que cuando se meta a su msn no le deje
bloquearlo o algo ???
se podria hacer ?¿
25  Seguridad Informática / Seguridad / poner contraseña a una pagina web en: 24 Enero 2011, 22:29 pm
por ejemplo le quiero poner una contraseña a la pagina de tuenti para que mi hermano no se meta es que es muy pequeño
e visto que se puede hacer en el Explore pero yo tengo el Firefox
me podrian decir como hacerlo en el Firefox
gracais :)
26  Seguridad Informática / Seguridad / no borrar historial en: 23 Enero 2011, 21:02 pm
como puedo hacer para que no borren mi historial ponerle alguna contraseña o algo
es que vienen mis amigos a casa y siempre me borran el historial de firefox
se podrian ponerle alguna contraseña para que cuando le den a borrar les pida una contraseña??
o hacer otra cosa lo que sea
ayuda ;)
gracias
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como pasar contactos del telefono ala SIM, BB curve en: 13 Enero 2011, 18:36 pm
Como se pueden pasar tengo un blackberry curve 8520
Gracias
28  Programación / Desarrollo Web / me podeis decir que tal es google adsense en: 11 Enero 2011, 18:51 pm
Es que un amigo mio me dijo que pusiera adsense google y porke cada visita te daban dinero...
Y no se
Alguien que lo aya echo me podria decir que tal va ????
Saludos
Soy nuevo en esto de paginas web ;)
29  Media / Juegos y Consolas / donde puedo descargar GTA san andreas que valga para windows 7 en: 11 Enero 2011, 15:35 pm
me e edescargado unos 5 o 6y ninguno va
e echo eso de ponerlo en compatibilidad con windows xp nadaa de nada
me pueden decir de donde descargarmelo XD
plissss
30  Media / Juegos y Consolas / donde puedo descargar san andreas para windows 7 en: 7 Enero 2011, 22:45 pm
es que e descargardo un monton y ninguno me vaa
tengo windows 7, 2 de ram, 500 gb de disco duro, tarjeta grafica  ATI Radeon X1200 series, tengo un procesador AMD 2.0 GHz
me puden decir de donde lo uedo descargar
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines