elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / como echar a una sola persona de mi red wifi en: 27 Febrero 2011, 15:16 pm
es que tengo wifi en casa y tengo tres portatiles conectados y uno se a conectao por la gorra como puedo echar a solo uno ?''

y si hay mucha gente conectada va lento no ? el internet
12  Informática / Hardware / cable con ps/2 en los dos extremos en: 25 Febrero 2011, 14:26 pm
para que sirve el cable que tiene dos conectores ps/2 en los dos exrtremos
gracias
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / algun diccionario solo con numeros en: 24 Febrero 2011, 17:33 pm
alguno que contenga solo los numeros que vienen de serie
gracias :)
14  Sistemas Operativos / Windows / se puede hacer esto ?? en: 24 Febrero 2011, 15:42 pm
tengo un ordenador de mesa con na antena wifi conectado a mi local
y tengo un portatil sin wifi
y quiero que ese portatil se conecte a internet mediante el ordenador de sobremesa
creo que se puede hacer no ??
me an dicho que ay que hacer un puente o nose que xD
15  Comunicaciones / Redes / donde esta la DHCP table en: 17 Febrero 2011, 21:04 pm
no encuentro la DHCP table en mi router mi router es un
 Model Number   Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0
mi primo tiene otro modelo y es facil de encontrr
pero en este no e encontrado la tabla
gracias
16  Seguridad Informática / Seguridad / como borrar registros de DHCP table en: 14 Febrero 2011, 22:08 pm
es que quiero borrar los clientes que tengo en la tabla
y que empieze desde cero
como se hace ?
gracias
17  Comunicaciones / Redes / porke me va lento mi wifi en: 13 Febrero 2011, 18:23 pm
Tengo wifi y me va lento cuando me conecto con mi movil que es un blackberry y tambien un nokia
Tengo WPA PSK
Lo tengo contratado con telefonica
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / programa hacker de blackberry en: 13 Febrero 2011, 12:40 pm
Hay algun programita para blackberry curve 8520 ??
19  Foros Generales / Dudas Generales / evitar que descargue fotos del facebook en: 12 Febrero 2011, 22:20 pm
como puedo evitar que descarguen mis fotos en el facebook en el tuenti se puede pero en el facbook nose
( ya se que pueden hacer imp pant)
gracias
20  Sistemas Operativos / Windows / cambiar contraseña de admistrador en: 7 Febrero 2011, 13:34 pm
es que tengo dos cuentas
y la del administrador se me olvdo su cuenta
y la cuenta en la que estoy no puedo cambiar contraseñas de cuentas
como se haria ??
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines