elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Multiplayer.... en: 18 Septiembre 2004, 04:17 am
Gamespy no lo tienes que configurar, Gamespy es un servicio para jugar online en servidores de paga. en realidad no importa si lo instalas o no (a menos que quieras jugar online)
Si no te funcionan los juegos por LAN chequea primeramente los settings de la LAN, si está configuradamente correctamente no tendrías ningun problema al crear el server en cualquiera de las máquinas.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: editar archivo .bin en: 17 Septiembre 2004, 01:42 am
hay un programa llamado bintoiso, lo encuentras en google
una vez tengas la imagen en .ISO puedes abrirlo con winrar o con algun editor de iso's
según me acuerdo hay tambien editores de .bin pero no se me viene a la mente ninguno.
3  Media / Multimedia / Re: Soy una novata en este tema cambios de formato en: 4 Septiembre 2004, 04:54 am
revisa este link
http://www.afterdawn.com/guides/archive/convert_avi_to_dvd.cfm
4  Informática / Software / Re: compatibilidad lectores DVD en: 31 Agosto 2004, 05:37 am
Prueba actualizar el firmware de la quemadora, yo tuve el mismo problema con una quemadora toshiba, pero el problema se solucionó con el firmware nuevo (tuve que escribir al soporte técnico, para que me enviaran la ultima version).  Otra cosa que puedes hacer es probar con discos de distintas marcas, hay unas quemadoras que no leen discos de cierta calidad o marca.
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los programas de msn de esta página en: 31 Agosto 2004, 04:23 am
Yo no he revisado ultimamente la sección de msn, pero creo que los programas unicamente funcionan con las versiones 4.x y 5.x del messenger.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: de donde puedo bajar el Doom o alguna de sus versiones? en: 17 Agosto 2004, 05:28 am
Pues yo lo bajé de bittorrent
en www.torrentbits.org
7  Informática / Software / Re: dvd rw no los lee mi lector en: 17 Agosto 2004, 01:51 am
Al fin de cuentas arreglé el problema con la quemadora.  Lo primero que hice fue usar Discos de mejor calidad y no tuve problemas.
El problema se solucionó completamente al actualizar el firmware de la quemadora, Escribí a la ayuda técnica y me enviaron el último firmware y funcionó a la perfección.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: ayudadme plis!! en: 16 Agosto 2004, 04:49 am
El photoshop lo puedes encontrar en IRC, solo metete a www.packetnews.com y ahi lo encuentras, tambien lo puedes encontrar en bittorrent www.suprnova.org o en el la red Edonkey.
Mira, supongo que por el tipo de pregunta que haces no sabes que es irc o bittorrent, Leéte los post de ayuda de IRC o BT y luego intenta bajarlo.
9  Informática / Software / Re: dvd rw no los lee mi lector en: 13 Agosto 2004, 02:03 am
saludos!

cambie de marca de dvdrw ynada que los quemo el nero me dice que termino la sesion de quemado satisfactoriamente ,pero cuando entro desde mi  pc al drive correspondiente me dice que el dvd esta vacio y sin formato. :-\ :-\ :'(
no se que hacer eso del fimware sera la solucion ???

justamente lo mismo me sucede con mi quemadora dual layer, quemo el DVD con el nero sin problemas, pero al finalizar el proceso inserto el disco en la quemadora y me sale vacío.  Sin embargo, pongo el mismo disco en la laptop y lo lee sin problemas. 
10  Informática / Software / Re: ¿Qué regrabadora de DVD (de doble capa) me compro? en: 13 Agosto 2004, 01:58 am
Yo no te recomendaría la LG, yo he tenido CD burners LG y no me han convencido.  Yo tambien te recomendaría una plextor o en su caso una Lite On (mucho más baratas).  Yo me compré una dual layer Samsung pero he tenido problemas con ella.  Cuando he quemado discos con la Samsung (dvd's -r) la misma quemadora no me reconoce el contenido de los dvd's pero al insertarlos en cualquier otra unidad de dvd si se leen perfectamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines