elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / dial peer ayuda - telefonia ip en: 21 Julio 2017, 14:54 pm
Buenas, quería ver si me podrían ayudar en algo.
Lo que pasa es que estoy configurando telefonía IP entre 2 sedes, y uso 2 router 2811 como WAN, pero ya hice toda la configuración bien y aún no puedo llamar de una sede
 otra, me sale que el número es desconocido.
Intente modificar casi todo pero aún así el inconveniente persiste.
Espero su ayuda, gracias.
Uso packet tracer
Además tengo una central telefónica a parte del router que funciona como gateway, creo que podría estar ahí el problema, pero no sé que más hacer.


-Ajustado tamaño de letra
- no se debe escribir en mayúsculas
2  Comunicaciones / Redes / telefonos analogos en: 18 Julio 2017, 01:54 am
Buenas, me gustaría que me ayudaran en algo que me tiene muy inquieto y no puedo resolverlo.
En este diseño de la imagen,




Intento agregar un teléfono análogo pero su configuración es diferente. Ya está configuradas las VLAN en los switch y el sv DHCP en el Router para los teléfonos, pero en el Home-VoIP-PT me pide ingresar una dirección del servidor y cuando la coloco  y cierro no se guarda. No sé a que se pueda deber eso.
Espero de su sabiduría y experiencia para que me ayuden en esto. Gracias.




· Corregido el tamaño de la letra en pro de la legibilidad
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Seguridad Informática / Hacking / Metasploitable y Armitage - Ayuda en: 18 Junio 2017, 20:37 pm
Hola con todos.
Uso KaliLinux en VMWare y estoy familiarizándome con Armitage y además estoy usando un entorno de prueba llamado Metasploitable.
Cuando monto Metasploitable y ubico la IP, voy a Armitage y agrego el host(la misma que obtengo de Metasploitable) y todo eso pero cuando escaneo la IP no no me da el resultado que debería, adjunto una imagen para un mayor entendimiento a lo que me refiero.




Es como si no reconociera la IP que obtengo de Metasploitable.
Tal vez he cometido algún error o algo y no me he dado cuenta, pero espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
 :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines